ECC publicará W0rldtr33, la obra de James Tynion IV y Fernando Blanco

¡¡¡Notición!!! ECC publicará W0rldtr33 en España, la obra de James Tynion IV y Fernando Blanco.

6
3039

Esta mañana publicamos en nuestro podcast un nuevo programa, donde tuvimos la oportunidad de entrevistar a Gustavo Martínez y David Fernández, editores de ECC. Un programa muy interesante donde nos revelaron muchos detalles sobre su trabajo publicando DC Comics así como muchas otras editoriales americanas, europeas e incluso obras propias del mercado español. Os invitamos a escuchar dicho audio, que ya está disponible en nuestras plataformas habituales o aquí en la página, para más información y alguna que otra exclusiva jugosa, una de ellas es esta magnífica noticia que supone la futura publicación en España de W0rldtr33, la última serie del guionista James Tynion IV para Image, co-creada junto al dibujante español Fernando Blanco y con colores de Jordie Bellaire.

Según reza su sinopsis: “Gabriel y sus amigos descubren Undernet, una zona secreta de Internet. Dentro de ella encontraron un sitio llamado W0rldtr33. Después perdieron el control. Alguien irrumpió en W0rldtr33, alguien violento que aprovechó el control que Undernet ejercía sobre ellos. Con un alto coste personal, Gabriel y los demás pensaron que habían cerrado Undernet para siempre, pero estaban equivocados. Ahora conocerán el significado de PH34R”.

Con W0rldtr33 nos ponemos ante una nueva historia de terror del creador de The Nice House on the Lake o Hay algo matando niños, que nos mueve hacia un thriller oscuro con elementos de slasher y algún que otro asesinato en masa, que hará las delicias de sus seguidores. Además, en el apartado gráfico tenemos a un sobresaliente Fernando Blanco, dibujante afincado en DC donde trabajó en series como Detective Comics o Catwoman, que demuestra una vez más sus grandes dotes narrativas, esta vez con un tono más oscuro del que nos tiene acostumbrados. El colofón final lo pone la multi-premiada colorista Jordie Bellaire, cuyo trabajo siempre es sinónimo de calidad.

w0rldtr33

W0rldtr33 es un cómic que se está publicando en Image Comics y del cual han salido cinco números a la venta, que componen su primer arco argumental. Su correspondiente tomo recopilatorio estará en las librerías estadounidenses el próximo mes de noviembre. En España lo esperamos de manos de ECC para el 2024.

Subscribe
Notifícame
6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
hammanu
hammanu
Lector
24 septiembre, 2023 13:43

Menos publicar comics inéditos de DC ¡publican de todo! Pues pa’ellos

hammanu
hammanu
Lector
En respuesta a  hammanu
24 septiembre, 2023 13:44

Aunque alabo el trabajo de Fernando Blanco y veo muy bien que la obra salga en nuestro pais ¡que seguro que vende!

Mario Soto Molina
Mario Soto Molina
Lector
24 septiembre, 2023 17:15

A ver si ECC lo saca en grapa igual que «Nice house on the lake»… para dejarnos sin el último número.

Román de Muelas
En respuesta a  Mario Soto Molina
24 septiembre, 2023 18:58

Esa grapa la sacaron. Yo la compré. Lo que no harán es reeditarla.

Mario Soto Molina
Mario Soto Molina
Lector
En respuesta a  Román de Muelas
25 septiembre, 2023 21:17

Si sé que la sacaron, pero se «descatalogó» rápidamente… lo mismo ha pasado con muchas otras. Creo que ahora con Blanco Humano 12. Parece que están imprimiendo muy poco

enxebre
enxebre
Lector
26 marzo, 2024 12:30

¡¡¡noticion!!! (lo siento Igor, no he podido reprimirme a empezar asi 🙂

ECC lo saca el 24 de abril

¡¡edicion especial limitada (1.500 unidades) con portada lenticular!!

¡¡cartone, numeros del 1 al 5 y 168 paginas!!

¡¡¡¡¡¡35 eurazos!!!!!!

hoy en una conocida pagina web:

edicion en ingles ….. tambien numeros del 1 al 5 …. tambien 168 paginas

rustica …..ohhhhh que pena

sin portada lenticular …… ohhh vaya faena

10,75 € ….. oh que lastima solo son 24,25 euros menos …..

la persona que manda en este universo no atendera mis plegarias pero si solo consintiera en que a ecc le quedasen en el almacen sin vender 1499 ejemplares me haria feliz (y asi podrian lenticular con esas maravillosas portadas todas las paredes interiores del almacen, concretamente la seccion de:

«pos esto no se a vendido»