Donny Cates y Geoff Shaw relanzarán a los Guardianes de la Galaxia en Enero de 2019

Por
5
2564
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Notición. Donny Cates, el nuevo autor Marvel de moda, y su compañero de aventuras Geoff Shaw van a relanzar los Guardianes de la Galaxia en un nuevo volumen a publicarse el próximo Enero de 2019. Y antentos al teaser promocional.

En su día, las quinielas sobre el guionista que iba a retomar la cabecera tras salida de Brian Michael Bendis del título tras una entrega irregular eran de lo más variadas. No había unanimidad. El anuncio de Gerry Duggan, a quien la solvencia y buen hacer en títulos como Hulk o Deadpool le avalaban, fue recibido con entusiasmo, acompañado además de buenos dibujantes como Aaron Kuder. Sin embargo, pese al buen hacer de su primer año (sobre todo el primer medio año) las bajas ventas llevaron al título a una espiral de recursos comerciales para acabar desembocando en un nuevo evento (Countdown previa) denominado Infinity Wars. Pero todos sabíamos que los días de Duggan como guionista titular de los Guardianes llegarían a su final tras esta secuela espiritual de la trilogia del Infinito de Starlin, a la que a veces solo le falta que reaparezca Maxam. Sin embargo, nadie podía intuir quién iba a ser su sustituto. Pues bien. Estamos de enhorabuena. El guionista de Veneno, Thanos, Ghost Rider o Doctor Extraño (además de sus trabajos más personales como Redneck, God Country o Babyteeth) ha sido el elegido, para alegría de los aficionados del grupo.

Tras haber demostrado ya de qué es capaz en la parcela cósmica en el Thanos post-Lemire, el treaser promocional para esta serie sugiere que sabe muy bien qué tiene entre manos, apostando por la plana mayor de los personajes cósmicos Marvel (exceptuando los que están ocupados en los Asgardianos de la Galaxia de Cullen Bunn) para su propuesta galáctica. En el teaser podemos identificar desde la Guardia Imperial Sh’iar hasta los Guardianes de la Galaxia originales, incluyendo a los Saqueadores Estelares (con algún que otro muerto regresado al mundo de los vivos), Galactus y heraldos, Starfox y otros secundarios varios como Bill Rayos Beta, Cosmo, Wraith, el Super-Skrull, Howard El Pato o Ronan. Cates va a por todas (como en Veneno, título que ha acabado convirtiendose en todo un fenómeno popular) y este teaser es una buena muestra de ello. Estaremos atentos.

Fuente: Newsarama.

5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Japacore
Lector
3 septiembre, 2018 12:41

Me encanta el teaser. Tengo el hype por las nubes!!

alienigena100
alienigena100
Lector
3 septiembre, 2018 14:39

Yo encantado con que recuperen a Los Guardianes originales, los del siglo XXX. Por cierto, ¿se sabe algo de Quasar?

Damián González
Damián González
Lector
En respuesta a  alienigena100
3 septiembre, 2018 17:28

Se supo en la colección del Capi Hidra de Nick Spencer que había “colgado” las Bandas Cuanticas, pero una agente de SHIELD las descubre y recoge el manto, teniendo un papel en Imperio Secreto y desde ahí creo que no supo nada más.

jap0112
jap0112
Lector
En respuesta a  Damián González
5 septiembre, 2018 17:24

La nueva Quasar muere en ese mismo evento en la serie de Captain Marvel.

Lord_Pengallan
Lector
3 septiembre, 2018 22:41

Ahora Marvel me vuelve a empezar a molaRrrr.

Qué es eso de Bunn?