Detrás de la Viñeta: Bendis y ¿el regreso de los Héroes de Alquiler?

Por
51
290

6101

Bendis está que no para, y no solo tiene tiempo para escribir cuatro series regulares y dos maxiseries (que siempre nos olvidamos de mencionar Daredevil: Ends of Dasy, algo que debería ser considerado sacrílego) sino que durante las últimas dos semanas ha estado inundando a base de entrevistas a los medios especializados americanos. En las más recientes de estas, el guionista ha hablado de un tema que está tayendo cola desde el final de su andadura al frente de Nuevos Vengadores: El destino de Luke Cage, Jessica Jones, Puño de Hierro y… ¿la Chica Ardilla?

El final del anterior volumen de la serie concluía con el guionista despidiéndose de los personajes cuyas vidas ha estado dirigiendo durante los últimos ocho años, mientras Luke y su esposa hacían lo propio alejándose de la Mansión de los Vengadores mientras andaban despreocupadamente por las calles de Nueva York. Desde entonces, no hemos vuelto a saber nada de ellos salvo la mención de Tony Stark a que Cage no estaba disponible para el nuevo equipo en los Vengadores de Jonathan Hickman. Esto no ha evitado que el guionista haya insinuado en más de una ocasión su posible regreso.

1962Según palabras de Bendis, aunque todavía es un proyecto en el aire no fue una insinuación gratuita y tiene la intención de hacer algo con ellos. No será -parafraseando a su personaje fetiche- exactamente Héroes de Alquiler pero si que tendrá a este, su esposa e incluso es posible que a su buen amigo Danny Rand en él. De momento, el guionista está en discusiones con su editor Nick Lowe sobre como llevarlo acabo, citando el próximo retiro editorial del próximo mes de Febrero como fecha clave para ello.

Bendis alega que actualmente su mayor impedimento es el éxito que está teniendo acercamiento a los X-Men y el tiempo que esto le absorbe. El guionista afirma que incluso antes de que la broma saltase en las redes, tuvo la intención de llevarse al matrimonio Cage y a su hija consigo a las colecciones mutantes. “A fin de cuentas, la bebé es algo así como la primera nueva mutante” sostiene el escritor de Cleveland.

Así que en principio pensaba que podría ser una vía interesante para trasladar a la familia junto a la Patrulla-X y seguir escribiendo sus aventuras dentro de las colecciones de la franquicia X mientras el bebé crecía y aprendía a valerse por su cuenta. Sin embargo, mientras pensaba en ello no podía evitar verse invadido por la imagen de Danielle con un ojo resplandeciente y un brazo metálico, y acabo desestimando la idea pensando que los aficionados se le echarían al cuello.

Ahora la pregunta es dónde reaparecerán Cage y su familia. ¿Guionizará Bendis cinco historias regulares simultáneamente (más Powers) o usará alguna de las que ya escribe como plataforma para ello? Teniendo en cuenta que el creador de Scarlet pretende acercar a los Guardianes de la Galaxia a la Tierra, quién sabe si veremos a Luke como nuevo héroe espacial o si la Chica Ardilla se convertirá en la nueva novia de Mapache Cohete Groot. Por ahí ya comentan que se pirra por sus nueces, y uno nunca sabe cuando puede necesitar un deux ex machina capaz de derrotar a Thanos.

19631964

Su inseminación cósmica ha llegado

Fuente: Brian Michael Bendis habla sobre los Guardianes de la Galaxia, Bendis sobre la Era de Ultron, Kathryn Immonen se suma a la Era de Ultron, Digital Spy.

51 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Mighty Ultimate
Mighty Ultimate
Lector
27 enero, 2013 19:41

 Con solo tener a Cage y a Danny de regreso estoy dispuesto a verlos cruzando un portal a 1610 en Ultimate Comics: Spider-Man…

Darquez
Darquez
Lector
27 enero, 2013 20:24

 Esto… alguien le ha dicho a Bendis que los mutantes no despiertan sus poderes hasta la pubertad?

O ya de paso que los bebes no van a la escuela?

FJR
FJR
Lector
27 enero, 2013 20:31

Y como crezca al mismo ritmo que Franklin Richards cuando al hijo de Luke se le active su poder mutante el pobre de Bendis tendra la edad de Stan Lee

Mighty Ultimate
Mighty Ultimate
Lector
27 enero, 2013 21:19

 Solo falta que la bebé de Cage sea una mutante Nivel Omega…

Sith
Sith
Lector
28 enero, 2013 3:14

 Jaja me mato lo del bebe de Luke Cage, es genial y  probablemente sea de nivel Omega.

Igual no me sorprenderia que saque de la galera que Luke también es un mutante y recien ahora se entera, todo es posible en Marvel.

Alfeizar
Alfeizar
Lector
28 enero, 2013 11:05

 ¿No quedamos que el bebé Cage era en verdad una skrull a la espera del próximo supermegahiper evento en los que estos bichos verdes vuelvan a salir?

La niña se ha ido al espacio y volverá algún día crecidita y jamona debido a alguna afectación espacio-temporal (Sí, a lo Cable y a lo Hope)

Pero esta skrull-bebé acabará volviéndose “Buena” y hará equipo con la ardilla viajando por el espacio.

¿Qué? ¿Se me va la olla? No a mí no, a los escritores de comics que me zampo por toneladas y que me han acostumbrado a esto, a ellos sí se les va la olla (y mucho).

jojojajo
jojojajo
Lector
28 enero, 2013 11:23

 ” ¿No quedamos que el bebé Cage era en verdad una skrull a la espera del próximo supermegahiper evento en los que estos bichos verdes vuelvan a salir?”

¿Y si al final resulta que uno de sus poderes e scambiar el color de los ojos?¿Eh?¿entonces qué?

jorgenexo
jorgenexo
28 enero, 2013 11:36

Si nos quedamos con la hìpótesis skrull tenemos que quedarnos con una de estas dos opciones: ¿La niña es una skrull porque les dieron el cambiazo (y la auténtica puede andar por ahí, supongo que en el mismo sitio que la cría de los Parker) o es medio skrull y eso supone que Jessica folló con un skrull que se hizo pasar por Luke (y esto podría dar respuesta a cierta polémica escena, típica confusión momentánea debida a las diferencias anatómicas entre especies, confusión lógicamente luego corregida dado que dio lugar a la fecundación de la hembra humana)?

jojojajo
jojojajo
Lector
28 enero, 2013 11:40

 Repitp que estamos dando por hecho que la niña es skrull, cuando puede que simplemente sus poderes le hagan parecerse a un skrull.

jorgenexo
jorgenexo
28 enero, 2013 11:55

También pueden ser gases (algún papi/mami nos lo podrá especificar).

Varelax
Varelax
Lector
28 enero, 2013 12:11

 Jorgenexo dixit…

Si nos quedamos con la hìpótesis skrull…

Pero esto es muy mucho la explicación Virgen María acerca de que ella era virgen. La Navaja de Occan nos dice que “en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta”, es decir, que simplemente Jessica se ***ó a alguien con los ojos verdes, no tiene por qué ser un skrull.

¿A quién conocemos de los New Avengers con los ojos verdes? Acabo de ver en Marvel Wikia que Danny Rand tiene los ojos azules, respiro aliviado.

Khonshu
Khonshu
Lector
28 enero, 2013 12:25

 Lo del baby skrull es otra de las chapuzas de Bendis. Este hombre no tenía nada planeado y la Invasión Secreta le dejó totalmente en evidencia. Él no sabía quiénes habían contratado a Electro. Él no tenía planeado que Spiderwoman fuera una Skrull desde el principio y lo del bebé fue un cliffhager barato que le pasó a los lectores por la cara y que al final no llevaba nada.

Bendis tiene ideas vagas y luego va improvisando. Después te casca 4 números aburridísimos en cada crossover para justificar todo y te dice que tenía esas tramas escritas en su portatil desde hacía 4 años.

jorgenexo
jorgenexo
28 enero, 2013 12:41

Hombre, Varelaz, no sé si habrá Vegadores con el iris verde, pero con todo el puto ojo más o menos verde, esclerótica, conjuntiva y córnea inclusive, me da a mí que ni Hulk.
Así que si nos remitimos a la viñeta de marras a) o hay skrull de por medio b) hay mutación con efectos previos a la adolescencia c) es una licencia artística para reflejar que la criatura ha acumulado una notable cantidad de gases debido a su intensa succión del bibe.
O eso o aceptamos la versión de Konshu que, mal que nos joda, me da a mí que es la buena.

Varelax
Varelax
Lector
28 enero, 2013 12:51

Archivémoslo pues en “sus caminos son misteriosos” junto a la visión del futuro que tiene el Capi tras su Reborn. 

jorgenexo
jorgenexo
28 enero, 2013 12:57

Esa visión estilo Guerra de los mundos yo creo que ahora hay que interpretarla como estilo Guerra de Ultrón ¿no? El que no se contenta es porque no quiere, hombre.

Varelax
Varelax
Lector
28 enero, 2013 12:59

 Tendría sentido… Incluso se puede ver en una viñeta a Ultrón itself apretándose las tuercas con una llave inglesa.

http://robot6.comicbookresources.com/wp-content/uploads/2010/02/robots.jpg

jorgenexo
jorgenexo
28 enero, 2013 13:51

Mira, y ya se podía ver que Bucky no cascaba realmente en Fear Itself, que aún era pronto para él…

Kravinoff
Kravinoff
Lector
28 enero, 2013 14:33

 “Madrox tiene un par de cosas que decir respeto a eso”

Creía que Madrox tenía un origen rarotrópico con vijes en el tiempo de por medio(vamos, que no es mutante per se). O algo así, que hace mucho que me leí X-Factor y en ese tramo me hice un pequeño lío.

jojojajo
jojojajo
Lector
28 enero, 2013 15:28

 Que no os enetraís, que si que es mutante pero no, es decir, que es una especie anterior a los mutantes como el neandertalensis al sapiens o algo así……..en fin, que se lo preguntéis a David, bueno, ahora no, cuando se recupere y eso.

jorgenexo
jorgenexo
28 enero, 2013 15:47

Sí, lo de Madrox es un pequeño sindios, no de la altura del de otros personajes (¿mutantes? creo que finalmente se corrigió aquel presunto origen élfico o no sé qué hostias ¿no?) como los mellizos Beaubier, pero considerable. Y lo de la expresión de las mutaciones antes de llegar a la adolescencia es excepcional pero no tanto como para calificarse de inhabitual: la pequeñaja de los Runaways, por ejemplo, manifiesta superfuerza desde los ¿sesi años? y es mutante ¿o no?
Y, joder, Gavilán tiene toda la razón, hay bastantes más vairantes: que la Skrull fuera Jessica… Aunque atendiendo a la etapa de Defalco y Ryan en los 4F podemos afirmar que sin un cachivache skrull de por medio es imposible que una skrull de a luz satsifactoriamente, sobre todo a un mestizo skrull / humano. También es cierto que quizás no sea propio hablar de “una Skrull” dado que en los Runaways  vinieron a decirnos que los skrull pueden variar se sexo, que no hay propiamente machos y hembras. Pero bueno, a lo que vamos: no hubo cachivache skrull de por medio en el nacimiento de la cría, luego no puede ser mestiza.

quijotex
Lector
28 enero, 2013 15:53

No son híbridos humanos los hijos de Tigra? O esa no es humana propiamente dicha?

Y si Danielle Cage fuera mutante se la podría detectar con Cerebro igual q pasó con Hope en Complejo de Mesías. Q por aquel entones estaban todos los mutantes pendientes de Cerebro para q no se les pasara ningún nacimiento

Sith
Sith
Lector
28 enero, 2013 16:15

Khonshu no lo podias explicar de mejor manera posible.

Como este caso que se menciona hay tantos que dan gracia, igual hay dos que todavia siguen estando al tope para mi y son:

El de Ronin que cambia a último momento de ser un hombre detras de la mascara a descubrir que era Echo.

Y la mejor de todas sigue siendo el caso del Vigia, se entendia que no podia contar con Thor por obvios motivos en ese momento para reiniciar los Avengers y queria probar con un heroe al mejor estilo de Superman, pero lo que hizo fue increible, se enredo tanto con toda la personalidad de Robert que al final ya no sabia ni él como salir de ese embrollo, todavia recuerdo cuando lo uso como el arma secreta de Osborn y todos especulaban que podia ser El Vigia y él se apresuro a decir que no y al par de meses resulta que si.

Sith
Sith
Lector
28 enero, 2013 16:19

 Hablando del tema de la beba, ¿en algún comic se hizo mención a su condición de mutante?, porque hasta donde yo recuerde no hubo nada por el momento.

Varelax
Varelax
Lector
28 enero, 2013 16:31

La leche, no sabía ese origen de Madrox. ¡Con él cerca los partos siempre son una fiesta!

jojojajo
jojojajo
Lector
28 enero, 2013 16:44

 “Y si Danielle Cage fuera mutante se la podría detectar con Cerebro igual q pasó con Hope en Complejo de Mesías. Q por aquel entones estaban todos los mutantes pendientes de Cerebro para q no se les pasara ningún nacimiento”

Pero Cerebro no los detecta hasta que aparecen su mutación la primera vez.

jorgenexo
jorgenexo
28 enero, 2013 18:26

¿A Molly Hayes le vino la regla? ¿Seguro? Joder, si en el último tomillo de Academia Vengadores se mea encima de un susto que le da Temple (aunque igual a bregados varones como nosotros nos pasaría lo mismo de ver de repente a un chorbo como Temple, cierto) y por su actitud a mí siempre me ha aprecido que no puede llegar a los ocho años… Aunque no sé, igual anda por los doce: mira, a lo mejor tiene el mismo síndrome que el prota de El niño del pijama a rayas, que más que ocho años parece que tiene tres…
No sé, igual son los críos (yankis) de ahora, pero comparar a esta Molly Hayes (que si tiene la regla siendo caucásica es poco probable que tenga menos de 12 años) con la Kitty Pride catorceañera de Claremont (por mucho que aquí igual nos fuéramos al extermo contrario) es mucho comparar ¿no? 

jorgenexo
jorgenexo
28 enero, 2013 18:33

Y sí, lo de la innecesariedad del cachivache (¿cómo cojones se llamaba aquello? Era el típico nombre skrull, joder) en unos skrulls modificados para ser idénticos a sus originales humanos ya lo había presupuesto, pero o pierdo oprtunidad de reinvindicar la etapa Ryan-Defalco en los 4F: pasaba de todo!!

Khonshu
Khonshu
Lector
28 enero, 2013 18:40

  Si estaba claro que aquello era un cabo suelto de cara a que el próximo Busiek pudiera alegar que toda su etapa son Fantasmas del Espacio

Pues sí, a los chapuceros como Bendis tienen que venir guionistas mejores a arreglarles el desaguisado. Pero lo del Brian es lo más, porque ya no es que la cague con la continuidad (que lo hace mucho), sino que no sabe ni manejar la propia continuidad que él mismo ha creado. 

 yo tengo la sospecha de que a Bendis se le pasó por la cabeza de que su Jessica Jones fuera una Skrull (cosa que tendría muucho sentido) pero al final se rajó como una nena

Eso era lo que todos pensábamos que iba a pasar. Esa era la expectativa que él mismo creo en los lectores. Una vez comprobado que no era así, era de esperar que aquel epílogo con Jarvis sirviera de algo y al final nada.  Invasión Secreta es una saga tremendamente tramposa y cobarde. Si hubieran tenido lo que hay que tener para hacer lo que habían prometido, mucha gente se habría cabreado, pero sería muy recordada, en lugar de eso hicieron la invasión mas absurda y anticlimática de la historia en la que los Skrulls habían suplantado a los tres  típicos sospechosos habituales.

atendiendo a la etapa de Defalco y Ryan en los 4F podemos afirmar que sin un cachivache skrull de por medio es imposible que una skrull de a luz satsifactoriamente

Daniel tiene razón, en que la nueva infiltración genética les permitiría procrear como humanos. Aún así, dudo que Bendis conociera o recordase ese aparato y lo de los huevos.

No son híbridos humanos los hijos de Tigra? O esa no es humana propiamente dicha?

Supongo que medio Pueblo Gato y medio humano. Lo que no tengo muy claro es si tenían realmente rasgos skrull. Creo que decían que la infiltración era tan compleja que realmente era como si fueran hijos concebidos por el propio Hank Pym.

 todavia recuerdo cuando lo uso como el arma secreta de Osborn y todos especulaban que podia ser El Vigia y él se apresuro a decir que no y al par de meses resulta que si.

Otra de las grandes mentiras de Bendis. Él no tenía ni pajolera idea de quién había detrás de esa puerta. Ni tampoco tenía ni pajolera idea de qué escondía el armario de Wanda (igual el armario de Wanda comunicaba con la puerta de la sala de reuniones de Osborn). Es su típico golpe de efecto y ya pondrá más adelante lo que le venga bien.

Pero Cerebro no los detecta hasta que aparecen su mutación la primera vez

Bueno, si sus ojos se vuelven verdes de repente es que ya ha aparecido la mutación, no? Pero no creo que se plantearan que la niña era mutante hasta pasada la Invasión Secreta. Según el contexto de esas historias la niña tenía que ser un híbrido, un espía skrull infiltrado o que el guionista está vacilando a los lectores (“y recalco el vacilando a“, no “vacilando con”). Si no, esa escena no tiene ningún sentido.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
28 enero, 2013 18:43

 Que no, Khonshu, que Bendis lleva los argumentos planeados desde hace siglos, igual que G.Lucas llevaba desde el principio pensada toda Star Wars 😀

Ocioso
Ocioso
Lector
28 enero, 2013 19:43

Daniel Gavilán ha comentado: Molly Hayes si que los desarrolló con la pubertad. De hecho, su presentación en la serie tenía lugar con su entrada en la menarquía parlamentaria. 

¿En que serie? ¿En los Runaways? Pero si no tenía mas de 6-8 años.
Uyuyuyyyyy, que este no es nuestro Daniel. Ultimamente estoy leyendo demasiados comentarios fuera de personaje. Una de tres:
a) Daniel ha sido suplantado por un skrull y el verdadero está maniatado en una cabañita junto a un lago.
b) Ha obitado. Su cerebro entró en un bucle fatal cuando se empeño en encontrarle valores a los Uncanny X-force.
c) Ha sido asesinado por un fan de Star Wars.

jojojajo
jojojajo
Lector
28 enero, 2013 19:48

 “¿En que serie? ¿En los Runaways? Pero si no tenía mas de 6-8 años.
Uyuyuyyyyy, que este no es nuestro Daniel. Ultimamente estoy leyendo demasiados comentarios fuera de personaje. Una de tres:
a) Daniel ha sido suplantado por un skrull y el verdadero está maniatado en una cabañita junto a un lago.
b) Ha obitado. Su cerebro entró en un bucle fatal cuando se empeño en encontrarle valores a los Uncanny X-force.
c) Ha sido asesinado por un fan de Star Wars.”

Igual se congeló en un bloque de hielo en la II GM, y todavía se está habituando a nuestro tiempo.

Mighty Ultimate
Mighty Ultimate
Lector
29 enero, 2013 3:51

 Fue negligencia de Bendis, se le olvidó poner que Jessica era un/a ? Skrull y que la bebé era su acompañante, se rajó por algo y decidió dejarlo inconcluso. Si cuando Daredevil se une a los Nuevos Vengadores piensa que la bebé huele raro, no se en que sentido diria eso, si en doble o son imaginaciones mías…

Es cierto, de seguro hay todo un evento relacionado con la bebé de Cage que Bendis tenia planeap desde el 2005… XD

Si no es mutante, ni Skrull, de seguro Jessica de alguna manera le dio a su bebé leche de vacas Skrull, haciendo que mutara y se convertiera en algo así como la Blade de los Skrulls.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
29 enero, 2013 3:53

 “que demonios pretendía con el Todopoderoso. “

Mira, sabía que en el otro post de Bendis me dejaba algo importante. Lo del Todopoderoso me jodió sobremanera(y eso que ni he leído Secret Wars, solo lo conozco de la serie de Spider-Man). Me pareció una cagada tan torpe y, sobre todo, gratuita; era una explicación taaaan cutre, una manera de ningunear a un personaje con potencial(a Hickman le viene perfecto). Pero se lo hubiera perdonado, como con la muerte de Clint o lo del Vigía, sino hubiese hecho lo que más me repatea en estos casos(como ya comenté a propósito de Grim Hunt): no hacer nada.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
29 enero, 2013 3:58

 Y lo de la bebé, agua. No hay nada que rascar ahí, solo fue una imagen inquietante y pista. Si es por cabos sueltos chorras, más grave es lo del puto armario, aunque tras el paso de Heinberg(que para la Bruja ha sido exactamente lo mismo que Loeb para el universo Ultimate, menuda mierda hizo) todo ese tramo de la vida de Wanda está muy desdibujado.

Franz
Franz
Lector
29 enero, 2013 4:22

No se por que interrumpieron el embarazo de misty knight. Si ella y daniel rand tenian una hijo, en el futuro podian emparejarlo con la hija de cage y jessica jones.

SiempreVengador
SiempreVengador
Lector
29 enero, 2013 4:58

 Pero así a bote pronto tampoco se me ocurre que se haya dejado al aire
nada de excesiva relevancia como para que tenga que venir un tercero a
salvarle las posaderas para que su etapa tenga sentido.

Pues me viene a la cabeza todo el tema de Wanda, el por qué olvidó algo que ya sabía y el por qué tiene el nivel de poder que tiene actualmente. Lo malo es que quien arregló el desaguisado no es, precisamente, uno de esos “buenos guionistas que arreglan desaguisados” y todo ha quedado empantanado. ¿Será Remender el que aclare el tema de la Bruja Escarlata?

Varelax
Varelax
Lector
29 enero, 2013 9:56

 Daniel Gavilán dijo;

durante los primeros números de la serie el gag recurrente en torno a Molly era que sus madre pensaba que estaba alterada por su primera menstruación cuando en realidad era el despertar de sus poderes mutantes el causante de su estado febril.

Exacto, de hecho Molly se altera en uno de los primeros números de la serie y llega a decir “a veces sangro por ahí”. Le cuentan la historia de las abejitas y los conejitos, pero ella se refiere a la nariz… Qué buena fue la primera etapa de Runaways.

jorgenexo
jorgenexo
29 enero, 2013 10:03

Osea, que de menarquía, por el momento, nones.

SiempreVengador
SiempreVengador
Lector
29 enero, 2013 16:30

 D. Daniel Gavilán, el tema de los poderes de Wanda siempre ha sido un quebradero de cabeza. Una mezcla entre magia y poder mutante que no se ha terminado de explicar bien. MIneto, el único que le dio algo de sentido fue Busiek: supoder mutante le permite controlar la energía mágica. Aún así, los poderes de Wanda nunca le han permitido matar o resucitar, ni mucho menos alterar toda la realidad. Si lo achacamos a la (sig) fuerza vital eso, al menos hay una explicación. Lo malo es que sigue con el mismo nivel de poder una vez que la ha perdido. Sobre el tema de los hijos, si hubieses leído la etapa posterior a Byrne sabrías que ella recordó todo el tema y lo superó como pudo, incluso en su miniserie noventera tuvo un desquite contra Pandemonium donde aparecía sus hijos de nuevo a manos de Pandemonium. Bueno, más bien sus almas, que después acabaron por obra y gracia de Heinberg en los actuales Wiccan y Veloz. ¡Menudo desaguisado!  

Khonshu
Khonshu
Lector
29 enero, 2013 18:47

 Una mezcla entre magia y poder mutante que no se ha terminado de explicar bien. MIneto, el único que le dio algo de sentido fue Busiek: supoder mutante le permite controlar la energía mágica.

Eso lo arregló Bendis rápido. Aparición del Dr. Extraño y ya no existe la magia del caos .

Toma ya! Chúpate esa Busiek!

Lemmytico
Lemmytico
Lector
29 enero, 2013 19:20

Sí, sin duda una de las grandes cagadas históricas del calcete. Además totalmente innecesaria.

Lemmytico
Lemmytico
Lector
29 enero, 2013 19:24

Calvete, quicir. Móvil y dedos como morcillas, you know.

x-ternon
Lector
29 enero, 2013 19:52

 No entiendo tanta polémica con el “bebé skrull” siempre pensé que la viñeta aquella de los ojos era una broma muy típica y tópica de las películas de terror, como el final del video de Michael Jackson

Darquez
Darquez
Lector
29 enero, 2013 19:56

 Madrox al igual que Kurt, no son mutantes per se, sino cambiantes, una variación de los mutantes donde los poderes mutantes se desarrollan al nacer. Peter David dixit, y si lo dixit el bueno de David, dixit queda. (A mi no me enseñaron latín)

Mighty Ultimate
Mighty Ultimate
Lector
29 enero, 2013 23:16

 No es off-topic porque es noticia de Bendis, y no se si ya la pusieron en otro post en los comentarios pero aquí va, https://twitter.com/BRIANMBENDIS/status/296324964284518400 Bendis “confirmando” la secuela de Spider-Men.

jorgenexo
jorgenexo
31 enero, 2013 9:13

como el final del video de Michael Jackson
Igual es un efecto de la luz sobre los ojos de los café con leche, no te jode.