Descubrimos quien es el Skrull del Universo Marvel… Telefonica!!

Por
4
105

Adjuntamos una nota informativa que nos han enviado nuestros compañeros de Universo Marvel del porqué desde algunos ordenadores no se puede acceder a su web, esperamos que su lucha contra el Skrull azul y verde finalice con éxito!!

“Buenas!

Si habéis intentado entrar en la web de Universo Marvel en algún momento desde ayer 2 de octubre, quizás os aparezca un mensaje de error indicando que el servidor no está disponible. Si es así es porque vuestro proveedor de Internet debe ser Telefónica. En realidad el servidor de Universo Marvel funciona perfectamente. El problema, según hemos deducido, es que las IPs de Teléfonica de España parecen haber sido introducidas en una lista negra y baneadas en USA, y por tanto todos quelos que conectéis mediante dicha compañía no podréis conectar con muchas páginas alojadas en USA, incluyendo ésta.

El problema, por tanto, no depende de nosotros, sino de que Telefónica solucione el problema que tenga con las compañías norteamericanas.

Como podéis comprobar en la siguiente noticia, no es la primera vez que pasa algo semejante:
NoticiasDot

Saludos,
El equipo universomarvel.com.
http://www.universomarvel.com/forum/index.php

4 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
JSM
JSM
Lector
4 octubre, 2007 0:15

O lo han arreglado pronto o yo tengo suerte, porque acabo de conectar a Universo Marvel y me iba, y mi ADSL es de telefónica.

Un saludo,

Ismael, alias Don Espermatozón Rodriguez
Ismael, alias Don Espermatozón Rodriguez
4 octubre, 2007 21:24

¡Hijos de puta… ¡Se han cargado a los de Universo Marvel!

Chasvinto
Chasvinto
5 octubre, 2007 0:40

buf, ese foro es una cutrez…

Lasymbul
Lasymbul
22 octubre, 2007 17:29

Yo estoy con ONO pero con los DNS puestos a manos de telefónica que me van mejor, alguna vez no sale el error pero la mayoría entro. no se si tiene algo que ver pero los que tengan telefónica que prueben a cambiar a mano los DNS y poner los de cualquier otro.