Descarga de rumores y noticias breves DC

Por
5
295

Entre el Salón y lo que no es el Salón se han ido quedando rezagados los rumores provinientes de Lying in the Gutters y All the Rage, así que a ver si hoy avanzamos un poco…

Desde hacía semanas se venía rumoreando que Brian Azzarello y Lee Bermejo preparaban una miniserie/secuela de Lex Luthor Man of Steel. Ahora se conoce oficialmente el proyecto: se trata de una historia paralela a la explicada en Lex Luthor, y su protagonista será el Joker. Aquí unas muestras…


El primer número de Justice League of America de Brad Meltzer y Ed Benes tendrá 38 páginas.

Como ya es sabido, en la nueva Justice Society of America estarán Damage y un nuevo Starman, Geoff Johns se encargará de los guiones, Dale Eaglesham de los dibujos y Alex Ross de las portadas. Damion Scott será el dibujante de la miniserie sobre Raven de Marv Wolfman. Dan Jurgens escribirá y dibujará un arco argumental de JLA Classified (sigh). Pronto habrá un nuevo equipo creativo en Nightwing, así como un nuevo cambio de dirección. Joe Benitez hará un número del Detective Comics de Paul Dini.

Phil Noto se hará cargo de los dibujos de Jonah Hex #10, y es muy posible que repita más adelante, cosa que no estaría nada mal visto esto:

El número final de Seven Soldiers se retrasa y se retrasa. Ahora mismo se espera para septiembre, pero ni siquiera aparece en las solicits. El dibujante responsable, JH Williams explica que el Detective Comics #821 lo hizo mientras esperaba el guión de Seven Soldiers, que Grant Morrison no dejaba de reescribir, y ahora que lo tiene está trabajando en él a tiempo completo. Cuando lo haya acabado volverá a hacer Batman, pero los dibujos de Seven Soldiers son una tarea titánica, pero eso ya nos encargaremos nosotros de juzgarlo…

Y esta noticia no es propiamente de cómics, sobretodo si pensamos en su formato original de novela ilustrada, pero… El reparto de la película de Stardust, de Neil Gaiman, que ha adaptado Jane Goldman y dirigirá Matthew Vaughn ya está cerrado: Charlie Cox, Claire Danes, Ricky Gervais, Robert DeNiro, Sienna Miller, Michelle Pfeiffer, Jason Flemyng, Rupert Everett, Dexter Fletcher, Peter O’Toole, Julian Barret, David Walliams y algunos más. Casi nada…

Howard Chaykin deja DC en favor de Marvel, ya es oficial, y lo hace sin ningún mal rollo, simplemente le apetecía hacerlo y le pareció buen momento. A su marcha se anuncian aún un arco argumental de JLA Classified y la miniserie Guy Gardner: Collateral Damage. Del nuevo artista de Hawkgirl ahora que Chaykin deja medio huérfana la serie no se sabe nada, aunque ya hay quien especula que Walter Simonson podría encargarse (cosa que dudo). Mañana nuestro compañero Juanjo Palacios nos hablará de su primer trabajo en este desembarco marvelita: Blade. Estad atentos.

Desde Newsarama nos llegan algunas páginas más de The Flash, the Fastest Man Alive #01, de Danny Bilson, Paul Demeo y Ken Lashley que se suman a las aparecidas hace unas semanas:

Artículo anteriorEl Capitán Escarlata
Artículo siguienteWonder Woman 1: desglose y valoración
...nació en 1976 en Tarragona, pero quedó atrapado en el Muro de la Fuente tras la lectura de Crisis en Tierras Infinitas y quedar subyugado por las historias en general. Se las apañó para aprender algo de psicología y algo de informática, y en 2005 fue rescatado por Zona Negativa, para la que analizó hasta los más pequeños detalles del Universo DC. Fanático de los cómics minoritarios, extraños o de lectura compleja, actualmente le encontraréis por las esquinas de ZN opinando sobre cómics de DC.
5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Raúl López
Admin
21 junio, 2006 19:22

Noto está agradablemente desconocido, porque aunque hasta ahora siempre había demostrado ser un soberbio ilustrador y portadista, no podía decirse lo mismo de su narrativa en interiores.
Lo de Flash también pinta bien, con Jay y Barry dirigiéndose a Bart 🙂 ¿Qué será, será?

Doc Samson
21 junio, 2006 19:35

Pero el dibujo de Ken Lashley es horrible, y el color aun peor.

Toni Boix
21 junio, 2006 19:46

Si, en algún momento parece resultón, pero luego se ve que el chico es muy limitado en según que aspectos.

Yorkshire
21 junio, 2006 20:57

Lee Bermejo, sí que es la hostia… ¡Qué salto de calidad ha dado este tío!

Saltodemata
Lector
22 junio, 2006 9:10

Me encanta la idea de Phil Noto dibuje a Jonah Hex. Un artista del glamour frente a un modelo feo de cojones. Un puntazo, sí señor…