De Blue Beetle y vainilla

Por
0
315

Siguiendo las entrevistas con los autores que definirán el nuevo universo DC post crisis , Newsarama le hace una a Keith Giffen , con motivo de la nueva serie regular de Blue Bettle.

Atentos todos. El contenido de esta entrevista contiene SPOILERS. Avisados estáis.

Según afirma Giffen , el mismísimo Dan DiDio fue el que le pidió hacer la serie con esta premisa “ Blue Bettle…escarabajo. Si solo te diera eso… ¿que podrías hacer?”

Y claro , Giffen aceptó el reto.

Comenta que se tratará de un Blue Bettle totalmente nuevo . No será Ted Kord.
Aquellos que no sepais por que , pues eso…aquí mismo.

Aviso de Spoiler

Portada alternativa del ya clasico Countdown to IC
Max Lord asesino de insectos


Desmiente los rumores que circulan en la red , que sitúan a Booster Gold como nuevo portador del escarabajo. Aunque si dice que Booster tendra una gran importancia en las crisis.

El nuevo Blue Bettle aparecerá por primera vez en Infinite Crisis 3 , y Giffen ya ha hablado con Geof Johns (¿Quien no lo hace estos días?) , para que lo que veamos en Infinite Crisis se vea reflejado en la serie.

Además y siguiendo la ultima moda , el origen de Blue Beetle tendrá algo que ver con el Blue Bettle original , Dan Garret ( Sigh)

No será un comic de Humor al estilo de sus etapas anterior en la Liga de la Justicia. Ya nos podemos ir olvidando de aquellas risas míticas.( :(Sigh x2)

Giffen estará acompañado al guión y diálogos de John Rogers , de quien dice que es alguien con quien tiene una sintonía parecida a la que tenia con De Matteis. Y que esta sorprendiendo a todo el mundo con lo que esta haciendo para la serie.
Sobre Cully Hammer , que es el dibujante de la serie además de diseñador del nuevo traje del héroe , como es habitual en estos casos , todo son flores y alabanzas.

Y avanzándose a las respuestas de aquellos lectores que no quieran leer una serie de Blue Beetle sin Ted , les dice “ Vamos. Dale una oportunidad. Solo una. No me digas que no te gusta la vainilla si ni siquiera la has probado”

Hasta aquí por el momento.

Ale , a mas leer. Por cierto , a mi no me gusta la vainilla.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments