DC: rumores, rumores…

Por
0
66

La columna semanal de Rich Johnston, Lying in the Gutters nos trae nuevos rumores (bastante sólidos) alrededor del Universo DC:

– Los rumores del posible embarazo de Lois Lane están haciendo que los especuladores acaparen los pedidos de Action Comics #839. Y eso porque “tres palabras inesperadas supondrán un punto y a parte para Lois y Clark”.

– A partir de Green Lantern #15, Ethan Van Sciever se convierte en el portadista regular oficialmente.

– De rumor nada: SOLO ha sido cancelada, tal y como ha declarado George Pratt, quien próximamente había de publicar su material en la serie. Y así, se quedan en el tintero los anunciados Berni Wrightson, Brian Stelfreeze, Jill Thompson, Scott Hampton, Sergio Aragonés, Brendan McCarthy, Kevin Nowlan, Jose Luis Garcia Lopez… snif…

– Si alguien se ha estresado por la ilegalidad de la descarga de material de DC digitalizado (esto es, cómics de Internet), puede relajarse. Por lo visto, en estos momentos DC no posee derechos digitales para sus cómics, y que aclarar el asunto puede ser mucho más complicado de lo que merece la pena.

Artículo anteriorWizard World Con: Universo Ultimate
Artículo siguienteWWLA: Midnighter y Tranquility
...nació en 1976 en Tarragona, pero quedó atrapado en el Muro de la Fuente tras la lectura de Crisis en Tierras Infinitas y quedar subyugado por las historias en general. Se las apañó para aprender algo de psicología y algo de informática, y en 2005 fue rescatado por Zona Negativa, para la que analizó hasta los más pequeños detalles del Universo DC. Fanático de los cómics minoritarios, extraños o de lectura compleja, actualmente le encontraréis por las esquinas de ZN opinando sobre cómics de DC.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments