Wizard World Con: Universo Ultimate

Por
0
59

Este mediodía, Juanjo os contaba las novedades más significativas sobre el Universo Ultimate. Ahora vamos a entrar en profundidad. Antes de seguir, decir que mañana tendréis la traducción de la entrevista de Newsarama a los guionistas de Ultimate Power sobre dicho proyecto.

Here we go again (sigh):

Portada a lapiz del Ultimates Annual #2/Deodato Jr.

• En el annual de U. SpiderMan, a cargo de Bendis y Brooks, aparecerá el Punisher.

• El annual de Ultimates, que correrá a cargo de Charlie Huston, Deodato y Ryan Sook, tendrá lugar entre el final del Ultimates 2 #12 y el primer número de Ultimates 3 #1.

• Un personaje femenino, cuya contrapartida en el universo 616 conocemos, jugara un papel importante en lo que queda de Ultimate Lobezno Vs Hulk.

• Se desvelo que Ben Oliver y Tom Raney se irán turnando cada tres números en Ultimate X-Men. Que por cierto seguirá guionizando Kirkman. Sin sustos.

• No hay planes para que los Exiliados se crucen con el universo Ultimate.

• La variante ultimate de War Machine tiene visos de aparecer en Ultimates 3. Yuju!!!

• Hablando de estos, Loeb dijo que su etapa estaría un poquito menos centrada en politiqueos y más en acción orientada en batallas de superhéroes Vs. Supervillanos. Añadió que habría un lapso de tiempo considerable en la historia entre el final de etapa Millar y el principio de la suya.

También dijo que veríamos una batalla entre Hulk y la Cosa. Yuju x 2. 🙂

• Hay algún interés en las versiones ultimates de Capa y Puñal, pero de momento nada claro. Y no hay ninguno en una serie aparte para el Punisher.

• Mañana las entrevista de Ultimate Power, pero antes Loeb dijo : “Cuando esto acabe, habrá cambios que perduraran

• Para acabar, un fan pregunto por el estado actual del Universo Ultimate, y el hecho de que originalmente se suponía que este iba a ser mas fiel y parecido “al mundo real”, y no aparecerían tantos elementos de ficción o fantásticos como últimamente hemos visto. Loeb dijo que las cosas simplemente evolucionan después de cinco años, y que la mayoría de esos elementos solo se encuentran en Ultimate Fantatic Four y no en el resto de títulos. Que digo yo, que ahí tienen que estar y que la serie tiene que ir de eso, vaya. En fin. Como colofón mostraron más imágenes justamente de Ultimate Fantastic Four de Ferry. Si las sumamos a las de ayer noche, solo queda decir “ GUAU!!!!”.

En fin. Espero que hoy os hayáis hecho una idea aproximada de todo lo que ocurrió en Los Ángeles este fin de semana. Mañana tendréis más información al respecto. Y es que aun quedan, además de esa entrevista, la nueva serie de Punisher, lo nuevo de Kirkman que no es otra cosa que el Hombre Hormiga y alguna cosilla más.

Nos leemos!!!

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments