DC en 2010: Wonder Woman #600 y War of Supermen

Por
62
318

El blog oficial de DC Comics, The Source, continúa esta semana de anuncios, esta vez con dos noticias de importancia, aunque ninguna de las dos resulta sorprendente (como la de Earth One) sino que por el contrario eran anuncios que estábamos esperando.

El primero es sobre Wonder Woman y la renumeración de su serie regular, y el segundo sobre el mentado evento de Superman.

El tema de la numeración de Wonder Woman contabilizando todos los números de las tres series regulares que se han publicado en su historia, es uno que viene hablándose desde hace un tiempo. Recordarán que Dan Didio promovió un envío de postales de parte de los fans que deseaban la renumeración convirtiendo el #45 en el #600, que si alcanzaba esta cantidad de seis centenas analizarían seriamente la cuestión.

Finalmente, hoy en The Source, Didio anunció el resultado de esto, afirmando que recibieron cerca de ochocientas postales con este pedido. ¿Qué significa esto? Que efectivamente veremos el cómic Wonder Woman #600 en este 2010, y la numeración continuará desde ahí.

Por supuesto que para ese número especial prepararán algo importante, lo cual será anunciado dentro de algunos meses/semanas. Mientras tanto, hicieron pública la imagen que prerparó George Perez para la portada:



Pasando a la otra noticia, creo que esta era aún más obvia. Quienes venimos siguiendo la historia de Superman desde Brainiac y New Krypton sabíamos desde hace un tiempo cómo terminaría esto: una guerra entre New Krypton y la Tierra. Cómo se desarrollará no lo sabemos, pero ahora, tras el anuncio de The Source, tenemos la certeza de cómo empezará: War of Supermen #0, distribuido gratuitamente en el Free Comic Book Day, con esta portada de J.G. Jones:



James Robinson y Eddy Barrows son los creativos responsables del título principal del evento, que abarcará esta miniserie y las series regulares de la línea Superman, culminando la historia que estamos leyendo desde hace más de un año. Sin embargo, el editor Matt Idelson , en una entrevista con Techland, no descarta que pueda extenderse más allá de estos título si lo vale, como sucedió con Blackest Night.

El propio editor tampoco descartó una aparición de Batman (algún Batman) peleando contra un kryptoniano. Asimismo, afirmó que veremos muchos personajes con la “S” en el pecho, sin especificar.

Por último, Idelson sostuvo que este #0 puede ser el punto de partida para quienes no vienen leyendo esta historia, ya que construirán un cómic accesible para aquellos que deseen seguir este evento sin haber leído los últimos años de la línea Superman.

Artículo anteriorThe Amazing Spider-Plant
Artículo siguienteSr. Boliche diciembre 09
Nací al mundo del cómic siendo muy chico con un viejo tomo recopilatorio de Ediciones Zinco de la Legión de Super-Héroes, que era el del crossover con Superman que contaba la historia del Superboy del Universo de Bolsillo y demás, una trama muy intrincada que no entendí del todo hasta varios años después. Aún así, fue una buena introducción al Universo DC y todas sus complejidades. Con los años, los gustos e intereses se esparcieron, haciendo que luego de un largo tiempo de hablar sobre DC Comics, hoy me ocupe de otros menesteres del enorme mundo del cómic.
62 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Survivor
Survivor
8 diciembre, 2009 21:26

Por favor,que Didio me haga feliz diciendo que Perez volvera a hacer Wonder Woman…

mauri
8 diciembre, 2009 21:45

olas españoles  maracos…  nosotros le sacaremos la chucha en el mundial… osea chile…  bueno que la sigan mamando ejeje   bueno bayy..  y superman  la lleva … desde la saga de la muerte…    esta   puede ser mejor..  bayy…. 

Salvador
Salvador
Lector
8 diciembre, 2009 21:48

Mauri, majo, vete a opinar al Marca o al As y deja de decir sandeces por aquí, por favor.

DaniSpite
DaniSpite
Lector
8 diciembre, 2009 21:51

Dios, que cosa más fea esa capa, ¿no?  La historia pinta tópica, sobre todo porque no parece que hayan conseguido que muchos de los Superhombres se conviertan en personajes de peso.

afl
afl
8 diciembre, 2009 21:57

joder… cuando marvel empezo con la moda de la numeracion re-alineada para sus numeros de aniversario no pense que la cosa fuera contagiosa, por otro lado la noticia de superman war mola, pero no promete mucho despues de la guerra conta imperiex (no creo que esto sea mejor. las portadas a mi gusto estan horribles, no se que moda de poner a ww sonriendo, la portada no dice nada, solo es un bonito pin up y jg johns no se que le ocurrio despues de f.c. pero no a vuelto a ser el mismo… o que piensan???

x_felipe
x_felipe
8 diciembre, 2009 21:59

Yo estoy exitado por esta serie!!

pinta muy bien y creo q veremos a Superman en su maximo esplendor luchando… el punto ts en que bando? pro-Tierra o pro-Krypton/…. si esz pro-Krypton, es mejor empezar a rezar!!

ahhh!!

y si Chile les gana en el mucndial!!

Viva Chile Mierda!!!

Tachuela
Tachuela
8 diciembre, 2009 22:13

>>>olas españoles  maracos…>>>
maraco.
1. m. despect. vulg. Chile. Hombre homosexual.

¿Y qué demonios tiene que ver la mierda del fútbol con nada?

Galván
Galván
8 diciembre, 2009 22:23

Mauri ¿tú te comes algo llamado “Chucha”? Donde esté una buena polla …

Galván
Galván
8 diciembre, 2009 22:26

Ah ¿y es firme eso de que si voy a Chile como español me vas a sacar la “chucha”? ¿Prefieres que me ponga pantalones con cremallera o botones?¿Chándal quizás?¿Solo la chupas o quieres que te empale?

John Space
John Space
8 diciembre, 2009 22:28

“El fútbol no es ninguna mierda”
Sí lo es. Lea los mensajes anteriores y vea los terribles efectos que ejerce sobre la psique humana: odio, homofobia, pobreza intelectual…

Blade Runner
Blade Runner
Lector
8 diciembre, 2009 22:30

A Wonder Woman hace falta que le cambien más cosas que la numeración…

Galván
Galván
8 diciembre, 2009 22:33

Sip, una buena “chucha”.

The_unforgiven_too
8 diciembre, 2009 22:37

Esperemos que éste evento termine con la mala racha de historias de Superman, porque la verdad es que llevan un año que no levantan cabeza.
Las series regulares están protagonizadas por personajes que no consiguen atraer en absoluto.

Y mira que Mon-El y Chris Kent me parecen una mina, pero a los autores, entre crossovers inútiles y malos números se les está acabando el año y no han contado nada destacable. ¿Nos apostamos algo a que cuando vuelva Superman nadie ser acordará de ellos?
Y encima, la única serie que merecía la pena, World of New Kripton, está en caída libre, directamente aburriendo en el último número. Hace falta una renovación brutal desde mi punto de vista.

Salvador
Salvador
Lector
8 diciembre, 2009 22:45

A mí el futbol me encanta, lo que ocurre es que este no es el sitio para hablar de este deporte. Se puede comentar de pasada, poniendo algún ejemplo con relación a algún comic o personaje, etc. Pero me parece que el comentario del tal mauri utiliza como tema principal el futbol, y al final, como de pasada, se le ocurre comentar algo acerca de comics. Por no mencionar que el payo ha empezado su comentario con  un insulto generalizado.
El futbol me encanta, y no me considero ni homófobo ni racista. Pero es cierto que el futbol se ha convertido en el escudo bajo el que se esconden los instintos humanos más bajos, y que, de alguna manera, “legaliza” el poder insultar a una nacionalidad o colectivo.
No seré yo quien entre al trapo de este muchacho. De hecho, ya he entrado demasiado molestándome en escribir este texto.

Ariel
Ariel
Lector
8 diciembre, 2009 23:06

Pero no le hagan caso al tal Mauri y sigamos con el tema que está bastante interesante.
Soy chileno, me gusta el fútbol y los cómics, pero no le hago mucho caso al mensaje en cuestión.
Sobre la portada, realmente la capa es de lo más feo, jajaja y el cuerpo de Superman , no sé, como que le faltan unas sesiones de gimnasio

Ziggy
Lector
8 diciembre, 2009 23:33

Secundo a Ariel y me da verguenza ajena el dichoso mensaje de Mauri. Ademas aun no comienza el mundial y recien en la cancha se veran los gallitos, como decimos aca (aparte que la última vez que jugaron, ganó el equipo de España). Hablar es facil pero estar ahi, en el campo de juego, es otro cuento.
EN cuanto a los anuncios, bueno, la guerra se veía venir asi que veremos cual es el destino “final” de ese remanente de Kryptonianos y que papel juegan Fenix Firebird, Nightwing y Mon-El en el tingado.
Lo de la numeración, pues bueno, que les ha bajado al nostalgia al igual que en Marvel y todos quieren numeros grandes otra vez. Que bueno (por cierto, note que en el Adventures la numeración ha ido cambiando con el numero de tres digitos superponiendose progresivamente a la numeración inicial. Miren aca Especulo que El proximo volumen de Flash pasara por un proceso similar y antes de cinco meses tendremos a Barry Allen con un numero 600 y pico.

Dr. M
Dr. M
8 diciembre, 2009 23:59

Yo pensaba que Mauri era kryptoniano y nos estaba previniendo de la Guerra de Superhombres…

Hammanu
Hammanu
9 diciembre, 2009 0:31

Mauri no sable hablar español, por que no le entendido ni jota, cosa que no pasa con ningun otro chileno el cual su español se entiende muy bien a pesar de las diferencias de ciertas expresiones que son autoctonas de cada pais. Ni caso y punto.
A ver si DC hace algun anuncio mas prometedor y suculento sobre futuras novedades por que no han contado nada nuevo con esta noticia. Y señores de JG Jones ha pasado al cielo de perracos portadistas que pueblan DC (Brian Bolland, Adam Hughes y Kevin Nowlan) los cuales considero ilustradores no dibujantes de comics, por su negativa de hacer ningun comic en años. Lastima que Marvel no los pillara por que seria la unica manera de que dibujaran algun comic al año.

Dr. M
Dr. M
9 diciembre, 2009 0:34

Lo que no entiendo de Mauri es su insistencia en invocar a Michael Bay, ¿lo consideraran un Dios en Kandor? Tras el anuncio de Victoria’s Secret que se ha marcado, podria comprenderlo…

demonioxxx
demonioxxx
9 diciembre, 2009 0:44

yo solo pido una cosa del futbol, que HUMILLEN A MÉXICO para que jamás vuelven a jugar, estoy harto de que en mi país el futbol es un controlador social (casi del tamaño de la iglesia), ya paso mucho de ser distractor para convertirse en aquel que es uno para dominar a todos.

Gracias a DIOS existen los comics.

Lo de superman, yo tambien lo esperaba; me ha gustado mucho el camino para llegar a WOS, el world o new krypron, world against superman; creo que le han dado el tiempo justo para que la historia se desarrolle con absoluta naturalidad, nada de pasos apresurados o tramas alargadas, todo se ha desarrollado tal como se desarrolla un conflicto en el mundo real; lo mejor de todo quizas puede ser: EL GENERAL LANE, ya que tiene un odio tremendo hacia los krytonianos y muchas, pero muchas sorpresas ademas de reaktron, metallo y superwoman.

Corso
9 diciembre, 2009 0:58

Lástima que Bruce Wayne no esté “activo”… seguro que tenía un plan por si miles de Kriptonianos atacaban la tierra.

Martin
Martin
9 diciembre, 2009 1:59

Wonder Woman francamente no podría interesarme menos.

Y Superman, supongo que debo desear que llegue este gran evento de preparación eterna e intrascendente, y que termine ( porque no creo que lo lea ) y así luego de que pase todo este bodrio de New Kripton retomar la lectura del Supes.

Saludos

metatextual
metatextual
9 diciembre, 2009 2:22

Sinceramente espero que el evento de Superman sea algo épico aunque tengo mis dudas. Pueden crear para el final una archimegabatalla, donde todos los “newkriptonianos” o: a) mueran b)vuelvan a ser encerrados en una botella c) terminen en la zona fantasma y asi Supes recupere el sobrenombre de Last Son of Kripton, mejor sigo leyendo Blackest Night. Y en cuanto al fútbol pues sinceramente no creo que a España la hagan sudar los de su grupo, España va a pasar caminando a octavos(allí va a empezar el mundial para España=, dificil el grupo que le tocó a mi México, contra los anfitriones y Francia. Saludos!

Adnor
Adnor
9 diciembre, 2009 3:03

Aquí un chileno que dice que ignoren el comentario de Mauri, no todos somos así. Diría que la minoría es así, pero lamentablemente es la que hace más ruido según lo que se ve en televisión =/

nosoyjuan
Lector
9 diciembre, 2009 3:08

bueno, yo tambien soy chileno y a mi no me gusta el futbol, lo que no tiene mucho que con wonder woman.

ja, yo pienso que a wondie los años le hicieron mal, que tiene muy mala cara

y lo de los kriptionanos era de esperarse, ahora ver como se resuelve y si sale una buena historia

Arnaldo
Arnaldo
9 diciembre, 2009 3:08

1950  España 4ºlugar
1962  Chile     3er lugar

que llegue pronto un plan editorial decente de planeta.

un abrazo a todos.

Shinomune
Lector
9 diciembre, 2009 3:33

Bueno, entonces, ¿a partir de que número de Superman y Action Comics debo empezar a leerme, para ponerme al día? Es que si es mega-evento, uno se pone al día a la fuerza, no quiero que me pille el toro, y menos si es kryptoniano jaja.

harry7mason
Lector
9 diciembre, 2009 3:44

Soy chileno y pido perdón por todas las idioteces que dice Mauri. Me da vergüenza ajena
Espero que el evento de la guerra sea entretenido, puede dar para mucho, pero no logro entender una cosa: si Superman (un kriptoniano) logro destacar y ser un factor de poder casi imparable en la tierra como demonios podría desarrollarse una guerra de miles de kriptonianos contra la tierra? O mejor dicho ¿Cómo se supone que se va a defender la tierra? Siendo realista con el universo DC no hay ningún equilibrio, todos los superheroes juntos no serian rivales para New Krypton y ni toda la magia del mundo serviría para frenarlos. La magia tiene limites, y si Superman no fue destruido ni vencido en todo este tiempo ¿por que deberían serlo los kriptonianos? No le encuentro sentido.
Espero que Wonder Woman sea guionizada por Grant Morrison!!!

Martin
Martin
9 diciembre, 2009 3:45

Shinomune, no te tortures “poniendote al dia” con la somnifera actualuidad supermaniana.
te lo resumo en una linea:

Aviso de Spoiler

 De pronto hay 100.000 kriptonianos en la tierra, conflictos, se van y fundan su propio planeta, tension con la tierra, argumentos aburridos, intrascendentes y alargados a mas no poder, y llegamos al mega evento.  

Ahi tienes!

Martin
Martin
9 diciembre, 2009 3:46

ups! fueron tres lineas!!!!!

x_felipe
x_felipe
9 diciembre, 2009 4:20

Bueno la cosa es simple esto se viene preparando hace tiempo desde antes de la saga de jhonss y kubert… Last Son.

Ya en ese momento se mostraron todos los avances tecnologicos que posee la tierra para derrotar a los kriptonianos, que no son menores…. el puro hecho de contar con metallo y reactron (este ultimono sabemos si estara presente, al menos no como corben) ya representa una enorme amenaza para los kriptonianos.

A eso hay q sumarle El general lane y el resto de sus planes como Parasite, Miyarai y su mundo completo de magia, los distintos tipos de kryptonita, Atlas y cuanta otra arma han estado preparando desde hace anos con la ayuda de Brainiac y Luthor (ayuda  a la fuerza) como los laser de luz de sol rojo y otras!

Finalmete debes sumar el hecho de que Brianiac y Luthor estan planeando algo que tambien estallara en  the war of the supermen!!

Asi que en estos momentos la tierra tiene como defenderse de sobra!!! 

saludos

quequekiller
quequekiller
9 diciembre, 2009 7:13

yo tambien soy chileno y les recuerdo que el 3-0 era con un chile B asi que junten miedo

Salvador
Salvador
Lector
9 diciembre, 2009 7:50

“1950  España 4ºlugar
1962  Chile     3er lugar”

En un Mundial, la diferencia entre quedar tercero o cuarto es irrelevante, no está en juego ninguna medalla de bronce.
Es mucho más significativo lo siguiente:

España, 13 participaciones en la fase final de un mundial, de las 12 anteriores, cuartofinalista como mínimo en 6 de ellas.
Chile, 7 participaciones, de las 6 anteriores, eliminada en primera ronda en 4 de ellas.

Siento haber vuelto a entrar al trapo con el futbol, pero hay comentarios que no se pueden dejar pasar 😉

x_felipe
x_felipe
9 diciembre, 2009 7:52

Volviendo al futbol…. Yo creo que si Chile se aplica le puede ganar perfectamente a Espana…. y creo que es posible que Chile se clasifique incluso primero en el grupo!!!

Vamos Chile mierda!!! Vamos!!!

de pasadita, GIGANTE LA U!!!!!

WWfan!
WWfan!
9 diciembre, 2009 9:22

Ver a George Pérez haciendo una Wonder Woman es el único placer que creo que no está catalogado como pecado por la iglesia católica.

Destro
Destro
9 diciembre, 2009 9:55

Hala, primero llega un troll y saca a relucir el futbol. Y luego llega el troll de Cadiz y saca a la iglesia. Joder estas hecho un enfant terrible! 🙁

-J-
-J-
9 diciembre, 2009 9:55

La portada de J.G. Jones es horrible!!!

Escribirá Robinson la saga?? Oh no. Más bostezos.

menglo
menglo
Lector
9 diciembre, 2009 10:07

Para hablar de futbol entro en Marca.Eso si,puede pasar cualquier cosa,peeero,la favorita es España señores,eso hay que reconocerlo 😉

Lo que no sabia era que habia tantos chilenos leyendo Zona Negativa,ni tantos amantes del comic¿Que tal las ediciones por alli? Algun dia podriais hacer un resumen de como se editan las distintas editoriales en America Latina.

menglo
menglo
Lector
9 diciembre, 2009 10:09

Lo del resumen se lo digo a ZN,no a los lectores sudamericanos.

Iván Martínez Hulin
9 diciembre, 2009 13:46

¿Por qué no dejan a Diana descansar en paz? Y, ¿es cosa mía o Pérez no parece estar en forma? Con todo y con eso, la noticia de su regreso al personaje sería un alivio, pero dudo que se vaya a producir. Sniff…

Michelle Bachelet
Michelle Bachelet
9 diciembre, 2009 13:49

Junto con saludar de forma cordial, pido disculpas en el nombre de Chile por los comentarios fuera de foco de mis compratriotas.

y no me gusta el dibujo de la portada de superma

Ezekiah
Ezekiah
9 diciembre, 2009 14:32

Lo que me faltaba, entrar en zona negativa, y ponerme a leer basura futbolera.
Cuando a un tonto que seguro es incapaz de leer dos páginas seguidas de un periódico, le pagan 97 millones de euros, y la gente que sí lo hace, ha de pirarse del país, porque su beca (con perdón) de mierda en investigación no le da ni para pipas, cualquier comentario sobre el fútbol está demás.
Máxime, cuando llama a los comentarios homófobos, al racismo escudado en falso patrioterismo, y demás lincfezas. Una pena.
Un saludo, y disculpadme el offtopic.

Salvador
Salvador
Lector
9 diciembre, 2009 15:44

Joder, hasta la presidenta de Chile ha entrado por aquí XD

Adnor
Adnor
9 diciembre, 2009 16:57

@Menglo
No se como sera en Santiago la situación de los cómics, que yo soy de región y Chile es uno de los países mas centralistas del mundo, así que puedo decir que…
En Chile conseguirse un cómic es HORRIBLE.
No se traducen acá, así que es normal o encontrar dichos mexicanos o argentinos (o incluso españoles), tienen un precio desorbitado, tienes suerte de encontrar los números continuados de la serie…
Eso no pasa con los cómics de producción chilena, que son un poco más baratos y si llegan continuados, al menos en mi ciudad.

Ariel
Ariel
Lector
9 diciembre, 2009 17:39

Pienso que la portada es fea, porque es un cómic gratuito. O sea el presupuesto para el cómic en total debe ser muuuuucho mas bajo de lo normal.

jozuemoche
Lector
9 diciembre, 2009 18:06

Pues si esta bien fea la portada de Superman, la otra de Wonder Woman no me gusta la cara, haber que tal el evento del proximo año no? y pues yo soy hondureño y como soñar es valido para los mundiales, Honduras va av quedar como lider de grupo!!!!!!!!!!!!
Un saludo a todos los españoles, chilenos y suizos (si es que alguno lee ZN) y larga vida a la mejor pagina de comics Zona Negativa!!!!!!!!!!!!!!

jorgenexo
jorgenexo
9 diciembre, 2009 18:33

Acabo de experimentar algo que no creía fuera posible, un notable incremento del odio, el asco y el desprecio que siento por el fútbol en todas y cada una de sus dimensiones, aficionados inclusive. Dejadnos vivir en paz, futboleros. Y si incomprensiblemente compartís la afición por el comic con la del “fúbol”, por favor, mantenednos en la ignorancia: demasiado padecemos ya la omnipresencia de la cosa más tonta a la vez que chunga (joder, qué bien le viene el calificativo chungo al “deporte rey”) que ha salido de la mente humana en todo tipo de medios como para tener que soportar su mención hasta en la Zona Negativa.
Y lo siento por esta falta de respeto a los futboleros de bien, que supongo que los habrá, pero es que la mierda esta es superior a mis fuerzas. Si, “la mierda ocurre” con demasiada frecuencia, prácticamente a diario.

Mikele
9 diciembre, 2009 19:50

Por dios que ha traído cola el tema del futbol, a ver muchachos calmemos las pasiones, que es mas importante el cómics, a propósito, acá en Chile no tenemos editoriales que saquen cómics dc, las colecciónes que seguimos son todas planeta y norma (por lo menos en mi caso) y bastante caras que nos salen!!!

Salvador
Salvador
Lector
9 diciembre, 2009 20:09

No entiendo eso de “incomprensiblemente”. Se puede compartir perfectamente ambas aficiones. Incompatible es ser capitalista y comunista al mismo tiempo, por ejemplo, pero comics y deporte, en este caso futbol, es algo no excluyente.
Por otra parte, entiendo tu indignación, este no es el lugar para hablar de tal deporte, pero mueve tantas pasiones que basta un pequeño cebo para que la gente (yo me incluyo, porque pese a haber querido evitado también he entrado al trapo) pique y todo se desmadre.
Finalmente, creo que deberías medir un poco tus palabras. Por aquí hay gente que comparte ambas aficiones y no creo que sea justo englobar a todo el mundo en el mismo saco. Igual que a los aficionados al comic no nos gustan las generalizaciones y que los ajenos a este mundo nos tilden de “friquis” o “gafapastas”. Porque no es el caso.
Así que respetémonos, pero todos.

Marco
Marco
9 diciembre, 2009 20:27

Acabo de leer casi 100 comentarios sobre los nuevos mundos para Batman y Superman.
Ya van 30 sobre los detalles de El regreso de Bruce Wayne.
Como adepto de Batman y DC pregunto: ¿es tan aburrida la actual continuidad de Superman que se tiene que hablar del futbol?

Me encanta el fut, pero aquí entro para leer de comics. Sólo quiero señalar algo, así como los prejuicios de los aficionados al soccer los hacen ver abyectos, igual ocurre con los lectores de comics, que si bien reclaman con derecho el espacio que les pertenece, deberían dar la muestra de por qué las diferencias en cuanto a respeto e inteligencia hacen “incompresiblemente incompatibles” ambos gustos. Al parecer también hay lectores de comic que no son de bien.

Disculpen la divagación y que insista en preguntar:
¿En serio no vale la pena leer nada para prepararse para el megaevento del Supes?

Mikele
9 diciembre, 2009 20:43

Todo ésto me hace recordar una historieta llamada “Barrabases”, alguien la leyó alguna vez?, mezcla la pasión por el futbol de un grupo de niños/ adolescentes, que sueñan con ser grandes futbolistas mientras suceden partidos y mas partidos de futbol. Realmente un muy grato recuerdo de niñez.

mr bones
mr bones
9 diciembre, 2009 21:17

gracias mauri ,por dejarnos a todos los chilenos como un monton de imbeciles, amo el futbol tanto como los comics ,PERO ACA ESTAMOS PARA HABLAR DE COMICS!!! me permito insultarte  en español(castellano) y chileno:

gamberro,gilipollas,hijodeputa

awueonao,culiao y la conchatumadre

p.s :Mikele, yo tengo un monton de comics de barrabases que compraba cuando era chico

Tachuela
Tachuela
9 diciembre, 2009 21:21

También hay gente que no comparte esas dos aficiones. Anotadme en el bando de los anti-fútbol.

Salvador
Salvador
Lector
9 diciembre, 2009 21:36

No os preocupéis los chilenos, impertinentes hay en todos lados, en Chile, en España y en la conchinchina.

“También hay gente que no comparte esas dos aficiones. Anotadme en el bando de los anti-fútbol.”

¿Alguien ha dicho que el futbol debe gustar obligatoriamente a todo el mundo? ¿De qué va ésto, de colocarse en un frente o en otro? A mí no me gusta el parchís y no veo la necesidad de crear un bando contra los que sí lo disfrutan.

Martin
Martin
9 diciembre, 2009 21:55

“¿es tan aburrida la actual continuidad de Superman que se tiene que hablar del futbol?”

Marco, Es tan aburrida que si quieren hablamos de alzas y bajas en Wall Street.

Y la verdad yo personalmente te diría que no, no vale la pena leer nada de Superman en esta etapa, es un gran bodrio, pero son opiniones!

Saludos

Vicente Moscoso
10 diciembre, 2009 13:04

 Pido disculpas por el compatriota que mencionó el futbol; aparte de imbécil, se equivocó de página web. Esto es para comentar noticias sobre comic e historieta en general.
 

Macrotus
Macrotus
10 diciembre, 2009 22:05

(Marco un comentario atrás, quiero adoptar identidad Zona negativa)

Gracias Mariano, por repetirme los comics que puedo leer. La verdad quiero abordar más el universo del segundo mejor del mundo. He leído mucho del azuloso, peor sólo autoconclusivas y la mayoría me han gustado. Iniciaré como me indicas, a ver que tal, pero si resulta que Martín tiene razón regreso para hablar sobre los precios del petróleo y preguntar si hay uruguayos en el foro (soy mexicano).

DIEGO
DIEGO
21 junio, 2010 6:34

en q numero queda la  mujer maravilla embarazada? cual es la portada de ese comic? 

diego
diego
9 junio, 2011 6:36

la mujer maravilla queda embarazada? QUIEN LA EMBARAZA?  se la imaginan cambiando pañales? y dando  el pecho?