DC anuncia un romance gótico con ¡Deadman!

La miniserie de 3 números Deadman: Dark Mansion of Forbidden Love se publicará los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre.

Por
8
1700

Como ya ha podido comprobar todo aquel “negativo” que se nutre de las noticias de DC, el mes de Octubre es el mes elegido por la compañía de Burbank para el “renacimiento” de Apollo, Adam Strange, Hawkman y ahora también de Deadman. Pero en este caso, lo será de una manera peculiar y bastante diferente que los otros personajes de DC comics, pues el Deadman creado por Arnold Drake y Carmine Infantino en Strange Adventures #205 (1967), que los batmaniacos conocían por su “conexión” con Batman, que se hizo popular para los menos veteranos del Universo DC por su presencia en La Noche mas Oscura y El día mas brillante y que apena apareció por los new 52 para ser integrante de La Liga de Justicia Oscura, regresa para “una historia de romance gótico al estilo de los cómics de los años sesenta o setenta” según señala la guionista Sarah Vaughn, “yo he sido lectora de comics y novelas romanticas desde que era niña. No puedo explicar lo emocionada que estoy de poder contar una historia moderna de terror gótico con un personaje clásico de DC”

Deadman: Dark Mansion of Forbidden Love tendrá al guión a Sarah Vaughn, escritora de cómics románticos Alex + Ada,Ruined y la antología Fresh Romance. A los lápices estará Lan Medina ( Fabulas, Punisher Max) que se muestra en muy buena forma.

Ejemplo del detallista dibujo de Lan Medina
Ejemplo del detallista dibujo de Lan Medina

  Deadman y Berenice
Deadman y Berenice

¿Será  Adelia Whitehall?
¿Será Adelia Whitehall?

Según ha avanzado DC Comics esta miniserie trata de “Una mujer joven con un corazón en conflicto que tiene la capacidad de ver fantasmas. Bérénice vive con su novio, Nathan, en una gran mansión en Nueva Inglaterra, pero empieza a sentir algo mas por su mejor amigo, Sam. Mientras lucha contra los deseos que le dicta su corazón, una presencia oscura (Darkness) flota por la mansión, lo cual llama la atención de Deadman. Berenice junto a Deadman tratan de ahuyentar de la mansión a Adelia Whitehall ( conocida como Darkness ) un fantasma vengativo, entonces cuando empiezan a emerger siniestros e inquietantes secretos, poniendo a Berenice en grave peligro”

Bueno “negativos”, este “rebirth” de Deadman posiblemente no sea lo que esperabamos, pero también es cierto que aunque para muchos, yo incluido, tanto el titular como los antecedentes de la guionista, en un principio echan para atrás, el dibujo primero y la sinopsis después, logran finalmente que tengamos interés por lo que puede ser este Deadman: Dark Mansion of Forbidden Love que se publicará en Octubre.

Y por otra parte ¿no estamos quejándonos de que las grandes compañías no asumen riesgos? Pues bien, a DC hay que reconocer su “valentía”, ahora falta que merezca la pena, la presencia de Deadman en este atrevimiento.

¿Qué sensaciones os genera esta obra? ¿A cuál de las miniseries anunciadas para Octubre tenéis mas ganas?

Fuente:Comics Alliance

8
Déjanos un comentario

Please Login to comment
5 Comment threads
3 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
machammanugusgusPedro Pascual ParedesPhoenixFive Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
billyboy
Lector
billyboy

Joder esto puede ser un :” mujer que esta enamorada de su novio se enamora de su mejor amigo y despues de Deadman….”

Mucho se enamora,pero bueno que puede estar bien y ademas se apuesta por mini con lo cual es historia cerrada que eso siempre gana puntos.

PhoenixFive
Lector
PhoenixFive

Medio facilita para enamorarse Berenice

gusgus
Lector
gusgus

Muchas de las mejores novelas que he leido siguen la tonica romantica que se señala, por lo cual a priori podria ser interesante, el dibujo genial, y buena idea el que sea miniserie para un personaje que se destaca principalmente por sus aportaciones puntuales en otras series mas que nada. Veremos.

hammanu
Lector
hammanu

Me recuerda este proyecto tanto en el formato y un poco en la sinopsis a la genial historia que hizo Baron y Jones con el personaje, también tenia este relato algo de romance gothico pero enfatizando mas en el terror. Esperemos que no sea una pastelada pero la atmosfera le pega bien al personaje y el Lan Medina que me gusto mucho en lo poco que hizo en Fables (y le odio por eso) dan al producto un aire interesante. Se le puede dar una oportunidad

mac
Lector

Suena bien. Me parece una gran idea que se intente hacer una historia de género (por así decirlo) con el “súper héroe” insertado en ella.

Le dibujo me parece adecuado para la historia (por lo que se dice de ella), aunque algo me dice que el mercado yanki no tendrá buena impresión del mismo…

Saludos!