DC anuncia el crosover Harley & Ivy Meet Betty & Veronica

¿Cómo quedará Riverdale tras la visita de Ivy y Harley?

Por
3
1282

Los crossover actuales de DC son muy diversos; por un lado están aquellos entre series regulares encaminadas a ir dando pasos con la trama – Superman Reborn, The Button– o evolución de RenacimientoLiga de la Justicia vs Escuadrón Suicida, El Contrato de Lázaro. Por otro tenemos los que cruzan a los superhéroes de DC con los de la linea Hanna Barbera o Looney Tunes. Y también aquellos en los que se juntan los personajes de DC con otros de otras editoriales, como son Green Lantern con El Planeta de los Simios o Star Trek, o la actual Batman y The Shadow. En este sentido se dirige el nuevo anunció de DC, en el que van a reunir a las féminas de Gotham y de Riverdale.
Será el 4 de octubre de 2017, cuando se iniciará la publicación de la miniserie de 6 números Harley & Ivy Meet Betty & Veronica, con guiones de Marc Andreyko y Paul Dini y lápices de Laura Braga. En ella se narrará la historia de como Hiedra Venenosa covence a su amiga Harley para secuestrar a Veronica y a Betty, como consecuencia de un trasvase de los humedales de Gotham hacia Riverdale.
Ante este anunció, Paul Dini ha señalado su gran entusiamo, indicando que siempre había querido tener la oportunidad de escribir sobre Riverdale y que Harley e Ivy fuesen allí “es un sueño hecho realidad.”
De la portada del primer número se ha encargado Amanda Conner

Fuente:Entertainment Weekely

3
Déjanos un comentario

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Jordi MolinariSithhammanu Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
hammanu
Lector
hammanu

Lastima que Amanda Conner también se haya vuelto “vaguilla” y que no pase de hacer portadas. Es lo que tiene la fama

Sith
Lector
Sith

Sep, es una pena que ella no dibuje este comic, igual me interesa que puede salir de esto.