DAVID FINCHER dirigirá TORSO

Por
0
80

David Fincher podría hacer su tercera aproximación al mundo de los asesinos en serie (tras S7ven y Zodiac) con Torso, adaptación de la novela gráfica de Brian Michael Bendis y Mark Andreyko. Torso es la historia real de uno de los primeros casos de asesinos en serie de los Estados Unidos. La investigación del caso corrió a cargo del legendario Elliot Ness, recién llegado a Cleveland tras conseguir la encarcelación de Al Capone, líder de la mafia en Chicago. Esta no es la primera vez que David Fincher muestra su interés por el mundo del cómic, ya que durante años intentó llevar a la gran pantalla Hard Boiled, obra del hoy doblemente adaptado (Sin City, 300) Frank Miller.

Por otra parte, la noticia podría contrariar a Brian de Palma por dos motivos. El primero, la semejanza de la historia de Torso con su Black Dahlia, en estado de post-producción en estos momentos. Y la segunda, que Torso podría ser una competencia directa para su ya anunciada The Untouchables: Capone Rising, que narra los años en la vida de Capone antes de encontrarse cara a cara con Elliot Ness.

En la actualidad David Fincher prepara Zodiac junto a Jake Gyllenhaal y Robert Downey Jr. Próximamente se centrara en Benjamin Button, que cuenta con Brad Pitt y Cate Blanchett como protagonistas.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments