Daniel Acuña dibujará algunas páginas de New Avengers

Por
8
140

Hablando con Daniel Acuña al respecto de su nuevo encargo en la Viuda Negra me comentaba que actualmente se encuentra dibujando algunas páginas de New Avengers #61 y 62 donde alternará sus lápices con los de Stuart Immonen encargándose cada uno de una línea argumental dentro de estos dos números en cuestión. Hay que destacar que números son de especial importancia pues se trata de los tie-ins con el mega-evento Siege. Tratandose de la historia que se trata y dado que Marvel está llevando con bastante recelo el contenido de estos números poco más podemos desvelar de que en las páginas dibujadas por Daniel Acuña aparecen Spider-Man y Spider-Woman. Al respecto de estas páginas me comentaba Dani lo siguiente: “Para mi es como jugar unos minutos la champion” y es que no nos engañemos que si hay un título puntero en la Marvel actual ese es New Avengers.

Aunque en ningún momento me ha dicho nada Dani al respecto, ¿a que sería la leche que estas paginas terminasen siendo una prueba de ensayo para el murciano y que en un futuro fuese el dibujante de Los Vengadores?

Aprovecho para dar las gracias a David por las gestiones realizadas para tener la exclusiva de la noticia.

8 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Manuel
Manuel
8 enero, 2010 22:36

Tal vez, en un no muy lejando futuro,
YA que por el momento los Avengers Son Stuart, y parece que se quedará con ellos un tiempecillo.

Manuel
Manuel
8 enero, 2010 22:38

Aunque viendola portada de Black Widow, Acuña debería ser el dibujante

Alberto Benavente
8 enero, 2010 23:14

Hombre, a mi la paja mental me vino con Acuña por un lado y Sandoval por el otro en la ya extincta (thx, god!) Young X-Men, pero si me dices que ahora es Acuña/Immonen pues voy preparando babero extra, si.

Y debo ser raro, pero yo a Acuña siempre lo he visto perfecto para Lobo…uy, no, calla. que eso era otro post. 😛

Jové
Jové
9 enero, 2010 8:56

lo importante no es en que serie dibuja sino que le podamos disfrutar en alguna, porque siempre es una gozada verlo en las viñetas, lo mismo que pasa con Ferry

Alfeizar
Alfeizar
9 enero, 2010 16:59

Chovinismos aparte, ¿No estamos en una época dorada de dibujantes españoles?

Tenemos buenos dibujantes en Marvel y en Dc, y haciendo series de cierta entidad. Lo de Sandoval para mí no es sino un suma y sigue.

¿Acaso esto no era algo casi impensamble hace diez o quince años?

Por supuesto, muchos pensaran que esto no tiene tanta calidad como otras publicaciones independientes y todo esto, pero vamos, que estamos en la Champions de los comics, y eso es algo a valorar, ¡y mucho!

David Macho
David Macho
9 enero, 2010 18:01

Una de números, entre Marvel y DC (contando Wildstorm y Vertigo, claro) ahora mismo hay entre 40 y 50 dibujantes, entintadores y coloristas trabajando regularmente para las dos editoriales grandes., que se dice pronto…

eEnder
eEnder
Lector
13 enero, 2010 11:54

entonces, segun ese numero España debe ser la segunda potencia en el mainstream americano, no?

Lo meor es que casi todos destacan.