Dan Jurgens en exclusiva para DC y portadas alternativas

Por
0
70

Newsarama acaba de hacernos saber que el guionista y dibujante Dan Jurgens ha firmado un contrato en exclusiva para DC Comics. El editor ejecutivo Dan Didio ha dicho que Jurgens fue una parte importante de los éxitos de DC en los 90, y se alegra de tenerle de vuelta para aportar todo su entusiasmo y talento a la nueva DC. Jurgens se encuentra ahora mismo realizando la miniserie The Battle for Bludhaven, y aún no se sabe nada de futuros proyectos.

Y tenemos más portadas alternativas: una de Ian Churchill para Aquaman: Sword of Atlantis #40 (el primero de Busiek y Guice) y la otra es la versión coloreada para Green Lantern #9.

Aquaman: Sword of Atlantis #40 por Ian Churchill

Green Lantern #9 por Ian Churchill

Artículo anteriorSolicitudes DC para abril de 2006
Artículo siguienteLa Batalla por Bludhaven ha empezado
...nació en 1976 en Tarragona, pero quedó atrapado en el Muro de la Fuente tras la lectura de Crisis en Tierras Infinitas y quedar subyugado por las historias en general. Se las apañó para aprender algo de psicología y algo de informática, y en 2005 fue rescatado por Zona Negativa, para la que analizó hasta los más pequeños detalles del Universo DC. Fanático de los cómics minoritarios, extraños o de lectura compleja, actualmente le encontraréis por las esquinas de ZN opinando sobre cómics de DC.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments