Cuando la noticia roza el Spoiler

Por
0
85

El dia de hoy ha estado teñido por la polémica por los dos últimos posts que he escrito, ¿el motivo? Según algunos lectores he soltado dos spoilers sin pensar en las recupersiones que podrían tener.

Vamos por partes a analizar este problema… ¿Que es un Spoiler? Un Spoiler es una noticia la cual desconocias, en el momento que esa noticia ya la conoces no es un Spoiler, si tenemos esto en cuanta tal y como estaban redactadas las dos noticias de hoy nadie que no se haya leido ya Avengers Disassembled o que haya leido las repercusiones por Internet sabrá que narices ha pasado con Ojo de Halcon, puede que haya decidido dejar de ser un vengador, que se le haya roto el arco y se haya ido a comprar uno o que fuese a buscar tabaco y que aun lo estuviese esperando el Capi.

¿Que quiero decir con esto? Que los que estan tan ofendidos porque hayamos desvelados echos futuros que me digan cuantos de ellos no conocian la noticia, o que al menos no lo sabian hasta que no han soltado un pedazo de Spoiler en uno de los comentarios… tanto quejarse para acabar desvelando cual era el futuro del personaje en un comentario quejandose de los spoilers …

Quisiera aprovechar ya para terminar para haceros una pregunta, ¿Quereis que demos todas las noticias USA o que obviemos las que son un Spoiler? Antes de montar ZN y cuando visitaba webs como Dream News estaba claro cual era mi eleccion, yo quería todas las noticias.

Por ultimo quisiera deciros que estoy buscando algun pluggin que me permita controlar los Spoilers y ahorrarnos estos enfados.

Artículo anteriorPaul Jenkins en New Avengers
Artículo siguienteCuando no existía Internet
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments