CTHULHU USA

Por
5
123


En el PREVIEWS de Abril, saldrá anunciada la edición en inglés de nuestra revista de relatos y ficción oscura CTHULHU.

Tras la ya mítica cubierta de Juan Serrano, nos encontraremos una selección de historias de los 5 primeros números de la edición española. Así, lectores de todo el mundo podrán disfrutar con los trabajos de Pepe Avilés, Manuel Mota, Enrique Corominas, Tony Fezjula, Raule, Meritxell Ribas, Sergio Sierra, Lance Hansen, Carlos Lamani, Karles Sellés, Elchinodepelocrespo, Unai Ortiz, Álex Ogalla, Beni Lobel, Ángel Rodríguez, César Sebastián, Javier Santonja, Salvador López, José Oliver y Bart Torres.

 

En este mismo mes de Abril también saldrá anunciada la segunda edición de “Young Lovecraft”, la versión americana del primer tomo de nuestro “El joven Lovecraft”.

 

Con la aparición de CTHULHU, continúa la apuesta de Diábolo Ediciones por publicar autores españoles en los Estados Unidos, y a través de DIAMOND y su catálogo mensual PREVIEWS, llegar a todos los rincones del mundo.


Artículo anteriorBendis habla del futuro de Los Vengadores
Artículo siguienteNi Watchmen 2 ni Superman de Nolan que valga…
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
JAVIE
JAVIE
Lector
20 febrero, 2010 21:37

muy interesante,se publica en españa’?? por cierto que significa cthulhu????

John Space
John Space
20 febrero, 2010 22:22

El Gran Cthulhu, JAVIE, es Aquel Que Despertará de su sueño en la ciudad sumergida de R’lyeh.
Y cuando despierte, los Dioses Primordiales volverán a gobernar la Tierra, y nosotors seremos sus felices esclavos.

M. Sanz
M. Sanz
20 febrero, 2010 22:48

JAVIE, aquí tienes un video que te explica la base de lo que es Cthulhu y su culto, explicado para niños.

Las aventuras del pequeño Cthulhu

http://www.youtube.com/watch?v=69nkVUEtkMU

John Space
John Space
20 febrero, 2010 23:24

Y hay que leer a Lovecraft.

JAVIE
JAVIE
Lector
21 febrero, 2010 0:15

Bien e visto un video que esta entre mario galaxi y pocoyo,la verdad es que no conocia a estos personajes o mitologia o dioses o….pero parece interesante,investigare