Crowfunding: ‘El Destino de Ámbar’ , ilustrado por David Baldeón.

Por
1
417

DISCLAIMER: Nos hacemos eco del inicio del crowfunding de ‘El Destino de Ámbar’ al estar involucrado David Baldeón (NOVA;Marvel Comics) en el apartado gráfico y nos ha parecido una iniciativa a tener en cuenta y que sería del interés de nuestros lectores.

El destino de Ámbar - Personajes - David Baldeón.
El destino de Ámbar - Personajes - David Baldeón.


ECNARIS GAMES

Barcelona, 23 de agosto 2014

¡Nos alegra anunciar que nuestra nueva app, El Destino de Ámbar, acaba de comenzar su andadura como proyecto de crowdfunding en la plataforma Verkami!

Desde Ecnaris Games, entusiastas de los librojuegos y los juegos de rol, hemos querido añadir la interactividad que proporciona un dispositivo electrónico a la fórmula conocida. Tras meses de trabajo hemos creado nuestra primera aplicación: El Destino de Ámbar, que utiliza un sistema de juego propio para móviles y tabletas al que hemos llamado Rolebook System. Nuestro objetivo ha sido integrar en el librojuego tradicional algunos elementos de los juegos de rol como la creación del personaje, el inventario de objetos, un sistema propio de combate y otro de comercio, además de otras mejoras que estamos deseando desvelar y que iremos comunicando en nuestro página web, blog, Facebook y Twitter a medida que se acerque la fecha de publicación.

Ambientado en un mundo de fantasía, El Destino de Ámbar os trasladará a una pequeña aldea en la que una terrible enfermedad está acabando con la vida de sus habitantes. En la piel del protagonista saldréis en busca del remedio que evite que la muerte siga propagándose. En este viaje, repleto de desafíos y peligrosos enfrentamientos, no solo conoceréis nuevos lugares y curiosos personajes, sino que viviréis un sinfín de situaciones que podrán llevaros, o no, a desentrañar el secreto que ponga fin a la tragedia.

Con fecha de salida prevista para finales de septiembre de 2014, El Destino de Ámbar es solo la primera de las muchas producciones que nuestro equipo tiene ya en proyecto.

¡Muy pronto, más novedades!

Ecnaris Games es una pequeña empresa que está dando sus primeros pasos. Llevamos un tiempo trabajando en un gran proyecto: El Destino de Ámbar, una aplicación para dispositivos iPhone y iPad que pronto saldrá al mercado. Ecnaris está formada por un grupo de amigos que aportamos toda nuestra experiencia profesional en los campos del guión, la programación, el diseño, la ilustración y sobre todo la creatividad, para poder llevar adelante ideas y proyectos que nos apasionan. Aunque lo más importante para nosotros es la ilusión. El Destino de Ámbar es el librojuego al que nos gustaría jugar y queremos compartirlo con todos vosotros.

    ENLACES DE INTERÉS

Facebook / Twitter / WEB / CROWFUNDING EN VERKAMI

El Destino de Ambar Dossier Prensa CAST Large by zonanegativa_web

1
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
ClayDoomhammer Recent comment authors
Recientes Antiguos
ClayDoomhammer
Lector
ClayDoomhammer

Pues me parece genial que se planteen este tipo de proyectos y que se utilice el micromecenaje (o crowdfunding si os gusta más) para que lleguen a buen puerto.

No me importa poner mi granito de arena en financiar un proyecto si el resultado es algo que me gustaría ver hecho realidad.

Ale, lo dicho, os animo a participar que la aportación mínima que piden es de 4 euros y el café está muy caro hoy en día.