Criminal, de Brubaker y Phillips, al cine

Por
12
319

Criminal, la serie de género negro que escribe Ed Brubaker y dibuja Sean Phillips será llevada al cine. Así lo informa Variety en exclusiva. Hunting Lane Films ha adquirido los derechos del cómic, concretamente del primer arco argumental, Cobarde, ganador de un Eisner a la mejor nueva serie en el año 2007.


“Estamos encantados de trabajar con Brubaker en Cobarde“, afirma el productor Jamie Patricof. Y es que será el propio Ed Brubaker quien prepare el guión de esta adaptación, que será dirigida por David Slade, director de origen británico, responsable de películas como Hard Candy o la tercera entrega de la saga Crepúsculo, Eclipse, entre otras, que no es un extraño en esto de adaptar cómic ya que se encargo de 30 días de oscuridad (basada en el cómic de Steve Niles y Ben Templesmith). “Éste es un cómic muy icónico y con Slade en el proyecto, tenemos una visión clara de lo que será la película”, asegura.

Brubaker compartió con Variety el nombre del actor que mejor podría encarnar a Leo, el protagonista de la historia: “Si Ryan Gosling no hubiera estado en Drive hubiera sido perfecto para el papel. Es un buen papel para cualquier actor: un chico que tiene miedo de hacer las cosas, por lo que se oculta en su interior”. Slade también comentó que Cobarde “es una gran historia moderna. No tenemos que remotar el material original porque ya funciona”. Los dos juntos están trabajando en esta adaptación y de la combinación de sus talentos podría salir un buen producto.


Nos leemos.

12 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
the drummer
the drummer
Lector
26 octubre, 2011 7:38

gran serie, y el primer arco es cojonudo (el que no lo haya leído ya está tardando); va a ser muy difícil que la peli mantenga el nivel; sólo desear que slade no destroce el comic; miedo me da

punicher
punicher
Lector
26 octubre, 2011 9:17

el otro día releía los 4 primeros números y pensaba precisamente en eso, en que era un material cojonudo para unas películas o una miniserie de algún canal por cable tipo HBO

VINCENT EVERETT
VINCENT EVERETT
26 octubre, 2011 9:34

Lo cierto es que tiene pinta de que va a acabar siendo un vehiculo para lucimiento de Jason Statham…

R.I.P.
R.I.P.
Lector
26 octubre, 2011 9:51

Drive… qué buena…

Khonshu
Khonshu
Lector
26 octubre, 2011 10:47

Pues a Ryan Gosling lo veo muy joven aún para el papel… pero si lo dice el propio autor, no voy a ser yo quien le contradiga.

Ataúd johnnson
Ataúd johnnson
Lector
26 octubre, 2011 14:32

Preferiría el 1,el 3 y el 4,para mí los mejores.Lo que está claro es que con la sequía de ideas que hay en Hollywood,se agradecería un poco de cine negro del bueno,a ver si no la cagan con efectos especiales,acción exagerada y casi siempre confusa,y demás.

Rodrigo
Rodrigo
Lector
26 octubre, 2011 18:47

No entiendo la referencia a Gosling y “Drive”. ¿Hya algun impedimento para que el Gosling no pueda hacer “Criminal”. Como si fuese la primera vez que un actor intepreta a personajes similares en varias peliculas.
En cualquier caso voto por Joseph Gordon-Levitt como Leo. Aunque a titulo personal yo hubiese preferido una historia sobre Tracy Lawless.
 
 

Blade Runner
Blade Runner
Lector
26 octubre, 2011 22:28

Qué miedo… por Dios, que no lo destrocen mucho.

Armin Tamzarian
Autor
26 octubre, 2011 22:36

El hecho de que Gosling lo haga tan bien en Drive debería ser motivo más que suficiente para que le dieran este papel, no lo contrario.

http://transgresioncontinua.blogspot.com/2011/10/drive-neon-nights-at-speed-of-light.html

uy, que se me ha caído.

diasgloriososyanohaymas
diasgloriososyanohaymas
27 octubre, 2011 9:32

Lo que da miedo es que acaben poniendo a Nicolas Cage, aunque bueno quizás no estaría tan mal…
Aunque un Vincent Perez con greñas lo clavaba, físicamente almenos…

I love your hair
I love your hair
27 octubre, 2011 15:44

No debería ser otro que Chiquito.

Tiegel
Tiegel
27 octubre, 2011 23:10

Chiquito se lo reservan para cuando adapten “Los Pecadores”