Countdown to…WTF! #23 plus #22

Por
36
544

Tras los fastos de la semana pasada y con el buen sabor de boca de la celebración del primer decenio de ZN (habrá mas, ya lo veréis) volvemos a la programación habitual con el WTF que nos saltamos la semana anterior y con el de la semana que nos ocupa. So…sesión doble al mismo precio!

Y antes de que critiquéis, sabed que algunos de los WTF que pueblan la sección esta semana han sido propuestos por los compañeros zoneros. Nah..uno que es amable y quiere que todos participen. Pero no diré cuales son! 😀


MEJOR WTF! DE LA SEMANA PASADA

GIANT SIZE OLD MAN LOGAN #1



de Mark Millar con Steve McNiven; Marvel Comics; 52 págs., 3,99 pavos.
.

Aviso de Spoiler


Old Man Logan termina de la misma forma que empezó: Con impacto, situaciones raras y con la sensación de What If? Insípido. No ha resultado ser decisivo para el personaje o para el Universo Marvel en general. No tiene más sustancia que la propia de un cómic que no aspira a mas que a entretener. Y eso no es malo, ojo. Entretener, digo. Pero que esta “etapa” se haya situado en plena colección de regular del personaje y encima haya tenido que terminar en un especial doble extra de queso, sumado a lo anterior, hace que cierta parte del fandom se pregunte si esto no habría sido mejor plantearlo de otra forma (¿maxiserie?) con mas libertad, mas tiempo y sobretodo sin retrasos. Todo, ya digo, para contar algo que ni tanto ni tan calvo. Old Man Logan se queda en “Casi-casi-Sin Perdón minus Clint Eastwood plus Universo Marvel dies….again”.

Sobre cómo termina todo: Logan había sacado las garras después de 50 años sin hacerlo al descubrir como lafamilia Banner se había cargado salvajemente a su mujer e hijos. INCISO: Me pregunto si los críos habían heredado algo del gen mutante de Logan. Pero será que no. Eso, o que Millar quería carga dramática y no se puso a pensar en esas cosicas. FIN INCISO

Total, que los Banner son todos mas tontos que un bocao en sálvese la parte y a Logan no le cuesta mucho írselos cargando uno a uno y dejarlos hechos pedacitos. INCISO 2: Si esto lo hubiese hecho antes igual no tendría que haberse embarcado en un viaje que acabaría con la muerte de sus hijos, etc….pero, de nuevo, imaginamos que Millar quería carga dramática y no se puso a pensar en esas cosicas. Total, que todo va encaminado a la batalla definitiva. Final Round entre Lobezno y Hulk. Claro que ambos han cambiado mucho desde el Incredible Hulk #181.

Total, que todo termina como el cuento del lobo que se comió a las ovejitas plus Alien meets Punisher #3. Literalmente Banner se come a Logan tras batalla brutal y Logan se regenera dentro. Resultado: Indigestión de canadiense peludo y aquí paz y después gloria. Se me aleja usted en caballa hácia el horizonte soleado montando un caballo blanco, fundido a negro y sanseacabó. Oh, bueno. Podía haber sido peor y al menos hemos estado entretenidos. Que ya es algo.


Si hubiera tomado ENO, esto no hubiera pasado


FINALISTAS A WTF! DE LA SEMANA PASADA



SUPERMAN:SECRET ORIGIN #1 (DC Comics/Entertaiment)

Aviso de Spoiler


No es el clásico WTF, pero nos ha hecho gracia.

Última página. El pequeño Clark vestido de Superman diciendo que es la última vez que se vestirá así. Todo tan surrealista y tan bien retratado, tan bien llevado el cómic por RetroGeoff -Johns, que merecía estar aquí. Y Gary Frank se sale.


Y ES QUE ES TAAAAN MONO….


AVENGERS: THE INITIATIVE #28 (Marvel)

Aviso de Spoiler


Ojo al retcon del final del tebeo.. Es mas, ojo al retcon del final del tebeo.. Y aún digo mas: Ojo al retcon del final del tebeo. Pero esperad un segundo.

Antes, en el transcurso de la historia hemos tenido situaciones dramáticas para algunos de nuestros protas: Komodo, sin suero, y fuera de la Iniciativa. Ala, a la silla de ruedas otra vez, guapa.

La rebelión que pretende dar Prodigy, que se salda con hostias de campeonato ybala en cráneo de Nightrasher. Holy Shit! Debri, tras el reagrupamiento de los nuevos Guerreros (que se denominan en batalla “Avengers Resistance”…no extrañarse si veis ese título en alguna nueva cabecera mas pronto que tarde) decide seguir por otro aldo y se larga del grupo pies para que os quiero. Ya se sabe que el cabello afro agigantado es muy malo para esto de los supers. Que le pregunten a Cage.

Y ahora si, el final del final: Donyel Taylor no está kaput…gracias a su casco. Ok. Aceptamos barco. Pero, oh, amigos, resulta que está capturado por Osborn y los suyos. ¿Y sabéis a quien mas tiene Osborn en una de esas vitrinas chungas donde flotan los cuerpos en reposo mientras se curan? A Dwayne Taylor himself, hermanísimo de Donyel y el Night Trasher original, que murió, si recuerdan ustedes, allá por el Civil War #1 a manos de Nitro. Oh, tío, tío, tío.


BLAM! PLUS TU HERMANO ESTÁ VIVO. ¿DONYEL LO FLIPA O ES REALIDAD DE LA BUENA?



POWER GIRL #5 (DC Comics/Entertaiment)

Aviso de Spoiler


Todo el tebeo es merecedor de estar metido en la sección, pero la secuencia del lavado del gato es demencial. Hilarante. Pero ya digo que todo el tebeo podría esatr, tal cual, en la sección. ¿El rescate de explosión la nave de los tios buenorros? Delicioso sin caer en los guarrete o lo melancólico. Leedlo y me entendereis. Gran tebeo.


GATITO MALO


MEJOR WTF! DE LA SEMANA ACTUAL

X-FORCE #19



de Craig Kyle y Christopher Yost con Mike Choi y Sonia Oback; Marvel Comics; 32 págs., 2,99 pavos.
.

Aviso de Spoiler


Momentos cumbre del tebeo: Cientos. Relatados aquí:3.

1) La agente Morales salva in extremis a X-23 de las manos y sierra eléctrica de Kimura, que ya estaba cortándole el otro brazo a la joven muti. Atención, que se salvaría no es sorpresa. Ya se encargaron de joderla en el final de Utopia. Pero la manera si. Incluida huida con el brazo cortado…en brazos. Repito: El salvamento y huida son de campeonato.

2) Uno de los resucitados por Eli Bard, Selene y Caliban. Bueno, mejor dicho, Una. Ojo al tema que traerá cola: Destino ha vuelto. WASCA!


SELENE QUIERE SABER SU….DESTINO!!!!! JARL!/center>

3) La escena brutal entre los gigantes de Hielo y los lobatos Rhimari y Rahne, ala que por cierto localiza Cerebra poco antes. Simplemente brutal. Y solo en dos páginas.

Va, y de postre….¿Que puñetas planea Bastión con Donald Pierce?

FINALISTAS A WTF! DE LA SEMANA ACTUAL



AMAZING SPIDER-MAN #607 (Marvel)

Aviso de Spoiler


Spider-Man y La Gata Negra echan un polvo. Así, sin miramientos. Y eso por si solo ya debería ser WTF. No sabemos si en los 40 años de historia del personaje ya se había insinuado, si se había visto claramente o si solo se habían metido la lengua hasta la oreja. Posiblemente solo Francesc Martinez lo sepa. El caso es que han echado un polvo (sin mirar ella la cara de él..yeah sure) y luego se hartan, a lo largo de todo el tebeo, de hacer coñas al respecto.


GATITA MALA MEETS ARAÑITA INOCENTE


Está bien eso de ver que el “nuevo” Peter folla mas que los conejos. Debe ser el signo de los tiempos y algo para que los lectores treintañeros se sientan identificados en “algo” con el personaje. Wait…¿no mantienes relaciones sexuales con típas de campeonato o no tienes 30 años? Entonces este tebeo no es para ti.


SUPERMAN #692 (DC Comics/Entertaiment)

Aviso de Spoiler


Atención a las orejas: Se revela la identidad de la oficial Wilcox de la Science Police como Sensor Girl de la Legión de Super-Heroes. Esto dará mucho más juego a las próximas historias de la Legión, con relación con el siglo XXI. Y de paso devuelve a uno de mis personajes favoritos de aquella Legión (sino e que mas…traje chulo de narices, oigan) junto con Tallus…que mira que casualidad vimos hace poco. Oh, wait..y a Mon-El y…¿Habrá vuelto la Legión? Nah..


SENSOR GIRL IS IN DA HOUSE!!!


Oh, y eso no es todo lo chungo que pasa en el tebeo. Ni de lejos. Ese final o el “arreglo” del tema Merlín, dejan patidifuso, si.


RUNAWAYS #14 (Marvel)

Aviso de Spoiler


La realidad spera a la ficción. Frase manida, si. Pero cuando la ficción juega a reflejar lo trivial de la realidad es cuando tenemos movida. En este número, un atropello puede tener fatales consecuencias. Para quien lo sufre y para quien lo comente. De pasta de boniato, oigan.


CRASH versión Runaways


Ese de ahí es CHASE, si. Atropellado por Victor. Yowza,

Y encima con parón que no se sabe si será definitivo o temporal. Vaya, como las final season de una serie de Tv de esas que no sabes si volverán el año siguiente. La leche, vaya.

PD: REGALITO PARA LOS MARVELITAS. THUNDERBOLTS #136…es que no me he podido resistir.. 😉

Aviso de Spoiler


IS ALIVE!!!! YELENA BELOVA IS ALIVE!!!!



QUE ME BANEEN, PERO YO DIGO QUE…

…estámos exahustos tras los fastos del décimo aniversario y no hemos tenído tiempo de destacar nada mas. Bueno, eso y que he llegado muy tarde a casa y casi tengo un accidente por culpa de un hideputa que se ha cruzado dos carriles por la cara. Estámos bien. No prob. Solo quemazón de rueda a lo bruto. Pero vaya, que si quereis, os explayais a gusto en los comentarios sobre lo que nos hemos dejado en el tintero. Que es de lo que va esto, you know.

ENCUESTA DE LA SEMANA

Y los resultados de la semana minus #24 son…

1) CAPTAIN AMERICA: REBORN #3 (34.0%, 126 Votes)
2) BATMAN AND ROBIN #4 (23.0%, 84 Votes)
3) X-FACTOR #48 (22.0%, 81 Votes)
4) DARK AVENGERS #9 (20.0%, 72 Votes)
5) Otro (decidlo en los comentarios. O no. Que esta opción llega tarde) (1.0%, 3 Votes)

Los de la semana pasada, los de la celebración, todavía están activos y así se quedarán hasta la semana que viene. La cosa va reñida y me gusta el baile de números. 😀 Y para esta semana….DOS ENCUESTAS!

¿Cual crees que es el mejor WTF de la semana -23?

  • GIANT SIZE OLD MAN LOGAN #1 (37%, 129 Votes)
  • SUPERMAN:SECRET ORIGIN #1 (29%, 99 Votes)
  • AVENGERS:THE INITIATIVE #28 (18%, 62 Votes)
  • POWER GIRL #5 (13%, 44 Votes)
  • Otro (decidlo en los comentarios o callad para siempre) (3%, 11 Votes)

Total Voters: 345

Cargando ... Cargando ...

¿Cual crees que es el mejor WTF de la semana -22?

  • X-FORCE #19 (39%, 132 Votes)
  • AMAZING SPIDER-MAN #607 (32%, 108 Votes)
  • SUPERMAN #692 (19%, 66 Votes)
  • RUNAWAYS #14 (8%, 26 Votes)
  • Otro (decidlo en los comentarios o callad para siempre again) (2%, 7 Votes)

Total Voters: 339

Cargando ... Cargando ...

Repetimos serenata de semanas anteriores:

Esto es todo por esta semana. Ahora escuchad. Se que algunos de vosotros teneis ganas de hacer según que comentarios sobre tal o cual cómic y en ocasiones no encontrais el lugar adecuado en ZN. Ok. Para eso está el Twiiter. En el de ZN propiamente dicho, solo solemos anunciar los posts y alguna que otra cosilla, avances, etc. Pero no se contesta. Básicamnete porque esas contestaciones tambien salen en el panel de anuncios de la barra lateral y queda como feo. Por otra parte, en el mío, que es el de la sección también, podeis preguntar, sugerir o lo que sea que querais para con la sección o con la Web. Ahí abajo los logos. Clikais y vais directos. Si resulta que no quereis usar Twitter (que alguno hay que no) pues teneis el Facebook. Mismo sistema. Y si tampoco por esas, podeis hacerlo por mail, tanto a la Web como a la sección en info@zonanegativa.com o wtfpqc@hotmail.com. Y si tampoco por esas, pues como siempre: Offtopic y la puta al rio.

Resultado de esta semana: 0 sugerencias via mail o Twitter! Yikes! Y luego os quejareis!

Nos vemos la semana que viene que parece llegará cargadita. ¿Sabeis lo que sale a la venta, verdad? 😉

PD: El WTF real life trademark de esta semana ha sido lo de las hijas de Zapatero, que a su vez son culpables de que a Madrid no le hayan concedido las olimpiadas del 2016. Los del COI pensaban que todos éramos góticos. Y no, coñe. Tambien hay siniestros. Que no es lo mismo. Pero no. Malditas niñas….


36 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Dorian
Dorian
4 octubre, 2009 18:23

el final de GIANT SIZE OLD MAN LOGAN, le da como continuacion a lo de fantastic force o_O o me parece a mi?

Dr. M
Dr. M
4 octubre, 2009 18:24

Siniestros, goticos, emos… ¡Dejad a Britney en paz! Quicir… ¡dejad a las niñas de ZP en paz, hombrepordiso!

Dr. M
Dr. M
4 octubre, 2009 18:25

Si, Dorian, el final de OML continua en la etapa Millar de FF

DaniSpite
DaniSpite
Lector
4 octubre, 2009 18:30

Semana pasada:
El viejo Logan se podía haber resuelto en cuatro números (el primero, aquel en el que se veía lo que le habían hecho a Logan, el último dentro de la serie regular, y este) habíendonos ahorrado el viajecito de marras, que solo servía para mostrar lo guay que se imaginaba Millar el mundo Marvel.  Eso si, el final queda por si a Marvel le apetece hacer continuación (que le apetecerá, seguramente)
En cuanto a la iniciativa… ya vale de tanto retcon, que lo de que los sucesos se reviertan en un par de años le quita chicha a las historias.

Esta semana:
X-Force cada día avanza (salvo lo largo que se hizo Messiah War), pero es que ¡¿cómo pueden meter tanto en 22 páginas?!  PD:  ¿Cuántas veces alguien se ha puesto chulo con Cíclope en lo que va de colección?  A ver si le dan un par de collejas de una vez…
Spiderman empieza a tener alguna historia entretenida.  Si hubiese sido así desde el principio, no molestaría tanto que nos lo hubiesen cambiao.
El número de Runaways sería bueno como parte 4 de 5, no como parte 4 de 4, y final de volumen.  Deja más preguntas que respuestas. 

Aviso de Spoiler

¿Aceptarán la oferta de tito Hunter?  ¿Quién es esa chica, y por qué se parece tanto a Gert?  ¿Morirá Chase?  Sería una muerte tan cruel que hasta duele.

Avenger_fan
Avenger_fan
4 octubre, 2009 18:32

sobre el INCISO 1

Aviso de Spoiler

En el comic dejan claro que NADIE en 50 años ha nacido con el gen mutante, Emma frost dixit.

sobre el INCISO 2

Aviso de Spoiler

Si Logan no eliminó antes a los Banner es porque habia dejado aquella vida atrás. Era un nuevo hombre, un granjero. Y porque esperaba arreglar el entuerto por la via legal

DaniSpite
DaniSpite
Lector
4 octubre, 2009 18:34

PD/Corrección de Runaways:

Aviso de Spoiler

No es Victor el que conduce, solo un tío rubio con el pelo largo y una gorra roja, look que llevó Chase una temporada, por cierto

Dr. M
Dr. M
4 octubre, 2009 18:38

Comentarios: OML y X-Force me recuerdan a lo mejor de los noventa, aquellas obras cuyo efectismo resultaba entretenido, pero precisamente por esto, son obras vacias, de consumo rapido. X-Force ha tardado en definirse en este aspecto, hasta el momento parecia que habia esperanzas para ella pero ahora se muestra como la obra noventera que realmente es. Millar siempre ha sido el exponente residual de esa generacion fatidica para la historia de los comics de superheroes a pesar de sus aciertos (como Authority, muy burro, pero acertado).

Superman juega con la nostalgia. En los dos WTF!. A los que no sean aficionados del personaje, o desconozcan parte del universo DC no les dira nada, a los que si, estaran disfrutando a lo grande. Y yo, me alegro por ellos. Se lo merecen, que ya tocaba comenzar a disfrutar de sus series, y a dia de hoy DC empieza a patear a Marvel, mal que me pese (¡pero que bueno es todo el rollo de los Black Lantern! ¿A quien se le ocurrio desaprovechar a Johns en Marvel? ¿quien fue el maldito gañan? ¡Hay que arrebatarselo a Didio pero que ya!).

Power Girl mola. Ya esta. Sin mas. Adoro a los gatetes.

A Runaways hace tiempo que no lo sigo, pero si, un giro como ese parece sacado talmente de una serie de television para adolescentes. A fin de cuentas, es una serie para adolescentes, aunque antes era algo mas que eso. Una pena.

La Iniciativa mola mas sin Slott (hala, que ha dicho este hombre… ), y ya. Sin mas. ¿He dicho que adoro los gatetes? Pues aqui no salen.

Spiderman comienza a ser entretenido. El problema es que prevalece esa sensacion que todo es un enorme “Wat If?” y eso hace que sea jodido el disfrutarlo. Mardito mefistazo…

John Space
John Space
4 octubre, 2009 18:47

Positivo a Superman Secret origins. Siempre es un placer leer a Johns.
Y negativo a X-Force, naturalmente. Hacer malas copias de los tebeos de Avatar Press es muy fácil, amén de absurdo.

Tachuela
Tachuela
4 octubre, 2009 18:48

Se insinuó en la etapa de Bill Mantlo que Peter y la Gata Negra eran más que amigos, con una escena muy  buena:

Felicia: “espera en mi dormitorio, que voy a ponerme algo más cómodo.”

Peter se tumba en la cama pensando en lo feliz de su vida, y de pronto aparece el doctor Octopus llevando a la Gata Negra en sus tentáculos y jurando venganza o algo así.

Kanalla
Kanalla
4 octubre, 2009 19:58
Aviso de Spoiler

¿Que carajo le ha pasado a Hulk? Me recuerda a un mendigo.

Felipe
Felipe
4 octubre, 2009 20:30

Alberto, dos cosas:

1.- Te han llegado sugerencias, tú mismo lo dices al principio:

2.-

Aviso de Spoiler

 El Mon-El de Superman no es aún el de la Legión. Le falta un milenio más o menos. 

Ziggy
Lector
4 octubre, 2009 20:37

Acertado los comentarios de Dr. M, por cierto  Retro-Johns tuvo un escarceo con Marvel, especificamente con Avengers, justo antes de que Quesada optara por entregarselos a “Butch” Bendis, todo porque Johns no le resultaba lo de crear historias con “Decompresivve Storytelling” (¿Cual es la traducción correcta en castellano, alguien me puede explicar?), la especialidad de Bendis.

The Stoneman
The Stoneman
4 octubre, 2009 20:48

Pues lo que viene siendo spiderman, supuestamente la mefistada era para que lectores jovenes quieran leer más las historias del aracnido; por eso lo volvieron de nuevo el clasico joven viviendo con su tia. El problema es que cada vez las historias se tornan más pesadas. Entonces para que sirvio la mefistada?.

Kanalla
Kanalla
4 octubre, 2009 20:49

No, si ya sé que es un universo alternativo, sencillamente no entiendo que carajo le ha pasado a Hulk para que sea de pronto un vagata canibal.

rodrigo
rodrigo
Lector
4 octubre, 2009 21:09

Es verdad, Milar dijo en su momento que estaban conectas OML y sus 4f.. Así que ese Banner bonachón de los fantastic force fue entrenado por Lobi…, Old Man Logan era el encapuchado..!!

me encantan estos guiños!

drizzt ssj
drizzt ssj
4 octubre, 2009 21:14

Ziggy, a mi me parece que Ellis hace Decompressive Storytelling de ese.
Bendis es capaz de escribir una saga de seis números en los que no pasa absolutamente nada. Eso sí, es una nada con estilo, muy chula.

pabloon
pabloon
5 octubre, 2009 1:44

Para mi el mejor wtf es que en cada tebeo de superman que dibuja gary frank la cara de clark es la de christopher reeve

Mariano Abrach
Autor
5 octubre, 2009 3:06

Felipe,

Aviso de Spoiler

le falta un milenio, es cierto, pero un milenio en el cual está encerrado en la Zona Fantasma. El Mon-El de Superman, es el mismo Mon-El de la Legión, pero con menos experiencia. Así lo explicó el propio Robinson no hace mucho

Y lo de Gary Frank y Christopher Reeve es algo demasiado obvio y, por supuesto, intencional. A mí me encanta la verdad.

Saludos!

Lord Deu
Lord Deu
5 octubre, 2009 5:54

Positivo para Dr M. una vez mas comparto sus juicios, claro que el los hace en afan no Troll, y por lo tanto con menos encanto…. yo de plano diria que OML y XForce apestan y cuestionaria el grado de evolucion de quien los disfruta… pero eso seria trollear asi que no lo hare……

Ripio
Ripio
5 octubre, 2009 7:41

Menos mal que DC nos ofrece lecturas para edades mentales más elevadas.

Como Power Girl, la serie que va sobre un par de tetas.

Y hablando de sexualidad adolescente mal encauzada, en la horripilante etapa de Johns en los Vengadores (quizás una de la dos o tres  peores en la larga historia de la colección), había un número, creo recordar, con la Avispa echando un polvo sin compromiso con Henry Pym, un supervillano dando una paliza bastante explícita a una prostituta a la que había obligado a vestirse como si fuera la Avispa; páginas después el supervillano intentaba violar a la verdadera Avispa. El cómic, leído, tenía incluso menos sentido que el resumen que acabo de hacer. Un número glorioso. Otra cosa no tendrá Johns, pero el buen gusto le sobra.

No, por favor. Que siga haciendo sus DC Zombies, Blackest Night, o como quiera llamarlo. Que si hay algo que ya sobra en la Marvel actual son autores sobrevalorados.

ipso_facto
ipso_facto
Lector
5 octubre, 2009 11:17

“Old Man Logan” no deja de ser un divertimento vanal y superfluo, pero no por ello menos entretenido. A mí personalmente me ha divertido esta visión desencantada y crepuscular de Logan, aunque no supondrá ni mucho menos lo que el Dark Knight supuso para Batman: una redefinición del personaje. Nada nuevo aporta esta miniserie de Millar a la mitología del personaje, porque todo lo que es hoy Lobezno ya lo concretaron Claremont y Miller en “Lobezno: Honor”, y salvo el Arma-X de Barry Windsord Smith, NADA interesante se ha escrito sobre el mismo desde entonces.

No obstante es de agradecer que Millar no haya recurrido de nuevo a conceptos que ya de tan sobados comienzan a resultar cansinos, y esa imagen de Logan granjero, padre de familia, reconvertido en pacifista por las malas y que se niega a sacar las garras, es cuanto menos refrescante. Mi queja vendría más porque la paulatina recuperación del “viejo Logan” se produce de manera precipitada, demasiado forzada, algo que queda patente en el penúltimo episodio y su enfrentamiento con Craneo Rojo.

Felipe
Felipe
5 octubre, 2009 13:02

Mariano, a lo que me refiero es

Aviso de Spoiler

 a que aunque este Mon-El será el personaje de la LEgion, en el comic de Superman no podemos considerarle miembro de la misma AUN. Alberto le nombra como si ya lo fuera.  

Tildoras
Tildoras
5 octubre, 2009 13:19

Ripio ¿Estás seguro que ese comic era de Johns? porque yo juraría que eso que dices era de Austen.

Felipe
Felipe
5 octubre, 2009 13:19

Se me olvidaba, Alberto

Aviso de Spoiler

 Como te indiqué en mi correo del sábado, del Secret Warriors, me parecen más WTF’s la salida de Phobos del SDV o la identidad de Scourge. Lo de Yelena era casi esperable. ¿Cómo podía saber Osborn que la Viuda Negra II no era quién decía ser? Porque ya tiene a la de verdad 

_Carmen_
_Carmen_
5 octubre, 2009 13:56

Yo creo que old logan hubiera podido haber estado mejor, porque a Logan en la ultima viñeta solo le falta tararear “I’m a poor lonesome cowboy
I’m a long long way from home….”. Pero bueno, yo hubiera echo mejor el enfrentamiento final

Aviso de Spoiler

con el yayo Hulk

william_gull
william_gull
5 octubre, 2009 14:09

Tildoras, sí que era de Johns, sí.

lukeskywalter
lukeskywalter
5 octubre, 2009 15:06

Como pudo comerse a Logan sin masticar su esqueleto de adamantio?Uno de los finales mas estupidos que jamas lei

spiderman2099
spiderman2099
5 octubre, 2009 15:51

El nuevo peter me siento identificado con el…..Es un puton verbenero….(Ah no que los de 30 muchos estamos casados y somos formales)
Le tenia que haber pillado con la gata la tia may…..Y alli si que seria la SEGUNDA conversacion….Musica de tension y que vuelva mefisto y que lobotomice a todos…
Que descojono ya el spiderman me parto de risa…

spiderman2099
spiderman2099
5 octubre, 2009 15:52

El viejo logan que no van a sacar precuela,secuela y preprepreprecuela haber si nos la cuelan???? Para al final terminar como sabiamos que iba a terminar????
En fin……Gracias millar…

Pow
Pow
6 octubre, 2009 0:27

Los momentos de los Thunderbolts que comenta Felipe están muy bien, pero de ese mismo tebeo me quedo con

Aviso de Spoiler

Phobos cogiendo a Osborn por la pechera. Después de la ridícula paliza de Rulk a Thor, o de que Dani Moonstar ¡venciera a Ares! en Utopía, iba siendo hora de que alguno de los dioses diera un golpe encima de la mesa. Y ha acabado siendo el niño. Que no estás tratando con tu prima, amigo Osborn

Pow
Pow
6 octubre, 2009 0:50

Por cierto, Secret Warriors ha tenido un arranque magnífico. Que dure, que dure.

Y me gustaría conocer, auqnue ahora no venga al caso, la opinión de Zonanegativa sobre Immortal Weapons. A mí me está encantando, pero no puedo ser objetivo (me flipa el universo de Iron Fist).

Pow
Pow
6 octubre, 2009 1:01

Sobre Avengers: The Initiative:

Aviso de Spoiler

Creo que mencionan que “Dwayne Taylor” es un clon, ¿no? Osborn intentará el mismo chantaje que intentó con los hermanos von Strucker en Thunderbolts. De ser así no  es del todo un retcon, existían por ahí tejidos del primer Trasher (los Nuevos Guerreros los utilizaron para comprobar si el que la palmó en Stamford era un skrull o no) 

Er-Murazor
Er-Murazor
Lector
6 octubre, 2009 2:03

Yo no puedo dar referencias concretas, pero estoy seguro de que en los ochenta, en el Amazing de Stern y DeFalco quedaba claro que Peter y Felicia follaban como conejos cada vez que tenían ocasión. O esa impresión me daba a mi.

Lo de que ella no le mire la cara es, además, un divertido guiño a aquella época, pues la Gata se había enchochado del viril Spiderman, y el responsable, normalucho y aburrido Parker le dejaba la líbido a la altura del piso de abajo… De hecho, había un número de DeFalco-Frenz en que ella se sorprendía apartando la mirada cuando él se quitaba la máscara…

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
6 octubre, 2009 10:11

A mi lo que me sorprende es que nadie comente lo patetico que ha resultado ser

Aviso de Spoiler

Romulus, que si mucho lobezno con el pelo a 2 colores, que si mas grande, que si es muy viejo que si 5 garras en cada mano… y han terminado resultando ser guantes!, si el diseño hecho por bianchi quedaba vistoso, ahi el rollito sketch, pero luego en la practica, el diseño del personaje es una mierda, al igual que el personaje, al igual que la historia que se ha montado en torno a el.

Felipe
Felipe
6 octubre, 2009 12:57

Pow

Aviso de Spoiler

 Cuando atacó a Ares, Moonstar tenía su poder de Valkiria, “prestado” por Hel. Es de suponer que no fuera el poder estándar, pero aún así, las valkirias son al menos semidiosas que estarían en la categoría de Hércules en cuanto a mitología.