COUNTDOWN TO….WTF!/¿PQC? #-41

Por
35
470

¡EY! ¿Quien ha cambiado el logo de la sección? ¿Qué? ¿Que ha sido el propio Logan…? Oh wait….
¡Tenemos nuevo logo! Al menos para esta semana. Erm..¿alguien sabe de lo que hablaremos hoy? ¿No? Pues doy pistas: Un velocista escarlata black, un arácnido con mente sucia y un tipo al que le puedes meter todos los tiros que quieras que siempre volverá. Y tendrá hasta película..

Ok. Si con esas pistas no sabéis de que hablaremos hoy, mejor que sigais leyendo.

WTF! SEMANA DEL 04 AL 10 DE MAYO/2009



FLASH REBIRTH #2

Aviso de Spoiler

Por si no tuviéramos bastante con todo lo que trae el Dark Reign de Marvel – con sus Dark X-Men, Dark Avengers, etc) …ahora resulta que en DC también se apuntan al carro. Y lloverán rayos, si. Muchos. Y centellas, si. También. Y la madre que los parió a todos…Y luego me dirán que lo de Harbinger of death estaba previsto desde el inicio de todo el embrollo. Amos anda…

FLASH REBIRTH #2/ VAN SCIVER


Sea como sea, Barry Allen es el nuevo Flash Negro..es decir, el Flash de la muerte! Discuss!


AMAZING SPIDER-MAN #593

Aviso de Spoiler

Joder, voy a tener que hacer un post un libro solo de las cagadas y/o tomaduras de pelo que se dan en la actual Amazing Spider-Man. Porque no nos engañemos, queridos lectores/as/it. Es prácticamente imposible hacer algo que semana a semana cause polémica si o si. Hasta ahora solo algunos partídos políticos eran capaces de ello. Pero desde Un Nuevo Día…no, no, desde Un Día Mas, esto es un sindios.

La última tiene dos frentes abiertos. Por un lado a nivel de historia. Me perdonará Mark Waid, a quien admiro considerablemente y a quien considero uno de los tíos que mas saben de este negocio. Y soy muy fan de Waid, ojo. Pero me perdonará, digo, en el asunto de la reacción de Peter cuando su Tia May, que lleva no menos de 15 años viuda, que ya ha tenido mas de tres novios desde entonces (recientemente a Jarvis…Skrull o no) y que es una señora que hasta hace un par de años había evolucionado de la hostia (“LA CONVERSACIÓN, por dios!!!!!. Mejor tebeo de Spidey en AÑOS!). Resulta que Peter se medio ofende y hasta se acuerda de su Tío muerto, recuerden, hace mas de 15 años, (tiempo Marvel o no, hace la tira) y se marcha pies para que os quiero cuando le presentan (again for the first time) al nuevo noviete de la dama, JJJ Senior himself.

AMAZING SPIDER-MAN #593/MCKONE


Ojo, que no digo que el tío no pueda tener sus reticencias, que pueda o no estar de acuerdo con la relación, etc. Pero coño, chirría. ¿La escena inicial, lávandose el cerebro? Pase. Es comprensible. ¿Lo otro? Nooopes. Y oh, wait. ¿Llevan un mes juntos y ya se van al catre? Bueno, pase. Que están mayores y no tienen tiempo que perder….es mas, me se de alguno que de novios con su pareja estuvo mas de tres meses sin mojar. Pobre infelíz. Hasta Tia May se dio una alegría antes. 😛

El otro apartado tenemos que llamarlo, irremediablemente, “el caso bola Ocho”, esto es, Wacker publica una fe de erratas con respecto al ya de por si chungo e irrisorio de narices #591 y lo hace publicando dos viñetas donde un dialogo científico de Reed Richards está rectificado. Y no va y nos dice que recortemos y peguemos? ¡Si hasta deja linea de puntos!

AMAZING SPIDER-MAN #593/CORREO


¿La historia del tebeo en si misma? Pues está bien, que ya es mucho. Spidey clasicote, JJ clasicote (cambien oficina de Bugle por oficina del Ayuntamiento y todo sigue igual) y hasta nuevo y molón Buitre rojo, con excrecencias y salivando ácido que deja un final de cliffhanger chulo. No está mal, ya digo, pero ¿podría hacerse esto mismo sin joderla tanto? Ayé, ayé, ayé.
AMAZING SPIDER-MAN #593/MCKONE



DEADPOOL #10

Aviso de Spoiler

El mes en el que Deadpool ha sido vilipendiado públicamente de la manera mas soez (Ver X-Men OrigIns: Wolverine) hemso tenido triple dosis del Mercenario bocazas: La semana pasada por parttida doble en el (genial!) Thunderbolts #131) y esta en su propia cabecera.

Y es que no digo nada y lo digo todo cuando afirmo que este es el tipo de cómic que esperamos de Deadpool. El enfrentamiento con Osborn vuelve a ser en esta ocasión la excusa para que Way y Medina nos regalen una de las historias mas divertidas y con WTFs por doquier.

Empezamos con entrevista televisiva a Osborn (manipulada, como buen miembro de cualquier fuerza de seguridad y/o político) . Apenas comienza la entrevista, algo ocurre. Los cámaras han visto algo. ¿Qué? Pues a Wade detrás de Osborn con un cartelico la mar de mono: “RESPAWN.LOL” y es que el teletransportador de mano hace milagros.

DEADPOOL #10/MEDINA


Nos olvidaremos de la reacción de Osborn por ahora (don’t worry) y nos vamos a un trabajo de encargo de Deadpool. Alguien recibe una pizza que no ha pedido nadie…error, la ha pedido Deadpool – la quería con olivas negras y tal – y una vez que ya la tiene, está dispuesto a cargarse a su objetivo. ¿El dueó de la casa? Nopes..¡el pizzero!

Resulta que el chaval, un rubiales de buen ver, lanzó un rumor indecorosos e el instituto sobre una pobre chavala. Tan chungo fue el rumor que la chica, nueve años después, aún vive con esa lacra encima. ¿Que sería lo que dijo el chaval? Ni idea, pero cuando Deadpool se lo cuenta al dueña de la casa, este le llama al rubiales de todo menos bonito. Tottal, que pizzero out (bam in da face) y el dueño de la casa que ayuda a simular un robo en su propio hogar. En el fondo está de acuerdo con lo que ha hecho nuestro amigo. Para flipar.

Otra de las buenas. El contraataque de Osborn es mediático. ¿Os acordais del primer número de la serie? Concretamente deberéis ir al final de aquel, cuando Deadpool se ofrecía voluntario para unirse al ejercito Skrull encima de una de sus naves. Ok. Pues resulta que una grabación de eso mismo ha llegado a los medios. Ouch! Wade es un enemigo público de los peores. Y encima un traidor a ojos de la opinión pública. Maldito Osborn….pagarás por esto.

El caso es que en pleno proceso, algo ocurre. Pues no resulta que una flecha atraviesa el pecho del pobre hombre en todo el pecho? Manera mas tonta de suicidarse….ay no, que era Ojo De Halcón, al que ha enviado Osborn tras Wade. Ouch!

Batalla jocosa mediante, con momento “paredes atravesadas por brazos que ni John Woo” incluido, y hasta con falta de memoria de Wade con respecto a Bullseye, que ya se ha quitado la máscara. ¿Y como queda al final la cosa? Pues lo veremos el mes que viene. Por lo pronto, el cliffhanger es de los guays, aunque ya sabemos que no definitivo. Flecha lanzada por Bullseye que rebota en marco de foto (TINK!) y termina alojada en el cerebro de Deadpoll de izquierda derecha (THUK!).



To be continued. Quiero mas…como indica el título del mes que viene. 😉

MENCIONES ESPECIALES SEMANA DEL 04 AL 10 DE MAYO/2009

Mención especial «no me toques los…»: Al Power Girl #1. Solo Jotacé podría explicarlo mejor, y como ya lo ha hecho, pues como que os enlazo directamente a él para ver lo único destacable del tebeo. 😛

Mención especial «me cago en las previas»: Al New Mutants #1. Bueno, ni fu ni fa ni todo lo contrario. Eso si, si no nos hubieran dicho que Legión aparecía en la serie (hell, hasta lo hemos visto en las portadas alternativas) pues como que el cliffhanger final hubiera tenido gracia. Dudamos muy mucho de la duración de esta serie. Se aceptan apuestas. Yo digo que 12 números y listos.

Mención especial «Zaragoza=1 NY=0»:
Al New Avengers: Reunion #3: Me la sopla que me puedan llamar pelota o señor que solo sabe hablar bien de autores españoles….pero es que cuando se lo merecen se lo merecen. En este número 3 de la miniserie, David López se marca un trabajo tan cojonudamente bueno, que tengo que decirlo. Es de elogio. Cada día está mejor. Con respecto a la historia…pese a los buenos intentos de McCann, algo falla en la historia pasada de “ella” y es que …sabemos que estuvo muerta, coñe!!! Este Retcon no rula!

Mención especial «fuente ovejuna»: Al Final Crisis Aftermath: Run! #1. Solo por ver a Human Flame en pelota picada, al “hombre oveja” y su traje que según el compañero Mariano :”su traje que tira fuego por lugares indecorosos por decirlo eufemísticamente”. Nuff Said.

ENCUESTAS SEMANA -42

No sorprenderá a nadie, pero creo que es la primera semana que tenemos una diferencia tan apabullante entre el primero y el resto. Legion Of the 3 Worlds #4 consigue 306 votos y un 81% de los votos totales. Casi nada. Segundo queda el Ultimate Wolverine Vs. Hulk #5 con unos paupérrimos pero honrosos 63 votos y un 17 %. Pero claro, el que peor parado sale (la que peor sale deberíamso decir) es el Wonder Woman # 31 con una tristes 11 votos y el 3% de los votos totales. Vaya, que lo teniais claro.

Y para esta semana….

¿CUAL ES EL MEJOR WTF! DE LA SEMANA?

  • FLASH REBIRTH #2 (57%, 209 Votes)
  • DEADPOOL #10 (32%, 119 Votes)
  • AMAZING SPIDER-MAN #593 (11%, 40 Votes)

Total Voters: 368

Cargando ... Cargando ...





Esto es todo por hoy. Para enviar datos, preguntas y/o sugerencias sobre la sección no tenéis mas que enviar un mail a wtfpqc@hotmail.com con el asunto pertinente. Para contactar en otros ámbitos podéis seguirnos en el Facebook de ZN, Twitter de ZN o el mío propio.

ARCHIVO WTF

35 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
John Space
John Space
10 mayo, 2009 17:22
Aviso de Spoiler

Por si no tuviéramos bastante con todo lo que trae el Dark Reign de Marvel – con sus Dark X-Men, Dark Avengers, etc) …ahora resulta que en DC también se apuntan al carro.

Bah, falsedades de envidiosos marvelitas y todo eso.
 
«David López se marca un trabajo tan cojonudamente bueno, que tengo que decirlo. Es de elogio. Cada día está mejor.»
Pelota. Señor que sólo sabe hablar bien de autores españoles.
 
Y un negatifo más para Amazing (?) Spider-Man.

José Torralba
José Torralba(@jtorralba)
10 mayo, 2009 18:20

Venga, venga… haya paz.

Ciudadano Cero
Ciudadano Cero
10 mayo, 2009 18:36

jajajaja tranquilo, alberto, lo que tenías que haber hecho en primer lugar para hablar de David Lopez es pronunciar la sacrosanta palabra mágica: «objetividad».

David Fernández
David Fernández(@dfernandez)
10 mayo, 2009 18:58

John Space, la figura del «Black Flash» viene de hace ni más ni menos que 10 años, desarrollada por Mark Waid durante su estancia al frente de la colección.

Un saludo!

John Space
John Space
10 mayo, 2009 19:05

David, más a favor de DC, ?no?
Alberto, para mensajes míos como el anterior, normalmente pongo smileys, pero supuse que en esa ocasión se notaría que hablo en broma 🙂

Perrea Perrea
Perrea Perrea
10 mayo, 2009 19:39

«Y oh, wait. ¿Llevan un mes juntos y ya se van al catre? Bueno, pase.»

WTF?! Un mes saliendo os parece… ¿poco? Ay, Dios mío.

Sergio Robla
Sergio Robla(@srobla)
Admin
10 mayo, 2009 19:47

De hecho lo trajo de vuelta Morrison… 😉

Yo de este cómic me quedo con el detalle de que se explica el motivo por el que Barry siempre llevaba pajarita. Y es que ya sabéis qué pasa con las tetas y las carretas… 😉

ZordoN
ZordoN
10 mayo, 2009 20:24

Oh! dios mio! espero que la flecha no sea de adamantium! que como todo el mundo sabe

Aviso de Spoiler

te quedas sin memoria, of course!

Diegrone
Diegrone
10 mayo, 2009 21:04

«Oh! dios mio! espero que la flecha no sea de adamantium!»

jajajajajajajajajajajajaja ok muy bueno

Howl
Howl
10 mayo, 2009 21:15

Vaya perla nada mas empezar el wtf/pqc

{RXM}
10 mayo, 2009 22:02
Aviso de Spoiler

Y la destrucción del mundo, en Trinity #49?

WTF! Creo que falta ese… Cómo solucionarán tal?… Y que consecuencias tendrá todo eso en el Multiverso DC? O lo tirarán todo por la borda…? Aún así, quiero saber!

Jové
Jové
10 mayo, 2009 22:04

Que ganas tengo de que llegue la serie de Masacre

Erik Lensherr
Erik Lensherr(@erik-lensherr)
Lector
10 mayo, 2009 22:10

Lo de Spidey, para mear y no echar gota….menos mal, a San Ditko gracias, que no me hago la serie, bueno , nunca me la he hecho……a mi lo que me va son las coles de supergrupos…..y mira, en el caso de Spidey, no me arrepiento nada, nada…..

BichoAzulDD
BichoAzulDD
10 mayo, 2009 22:41

Aunque lo de Flash se veia venir Johns supo como hacer que se viera sorpresivo, aprende Morrison, aprende

Gabriel
Gabriel
10 mayo, 2009 22:48

Y no me van a hablar de War of Kings?

Aviso de Spoiler

en palabras de Racoon…(emulando al mitico Scarface) «Say hello to my litlle friend», cuando solo amenaza a Praetor con un trapeador y un truquito psiquico.
Y no hablar del WTF al final, con el cambio de bando del mismo Praetor

dark schneider
dark schneider
10 mayo, 2009 23:03

>>la figura del ”Black Flash” viene de hace ni más ni menos que 10 años, desarrollada por Mark Waid durante su estancia al frente de la colección.

va a ser que no, el Black Flash es obra de Millar en el año de reposo que se dio Waid y le sustituyeron Morrison y Millar, de hecho los números de Black Flash eran los últimos de esa etapa y eran sólo de Millar

Andy
Andy
10 mayo, 2009 23:30

Yo tb voto por pelota k solo sabe hablar bien de autores españoles, pk a mi no me gusta el trabajo d este buen señor…lo encutro bastante mediocre ^^U

Diomedes
Diomedes(@diomedes)
11 mayo, 2009 1:21

Pues a mi eso de Black Flash me parece una tonteria .

Shuji
Shuji(@franje)
Lector
11 mayo, 2009 1:34

Ahora sacaran en DC las secret crisis jaja. Ya en serio creo que esta semana tampoco habra color en el WTF y ganara Flash de largo, porque lo de spiderman da risa de lo tontorron que es

Yaggi
Yaggi
11 mayo, 2009 2:29

Eh, antes de hablar de Spider-Man, mejor hablar de Astonishing Tales, que entre Cebulski y Rockafort se estan marcando MUY BUENA HISTORIA! O sino, la historia de Sam y Bobby en Mojoworld..

Aviso de Spoiler

Esa imitación de «Los Rompebodas» es INCREÍBLE!! 🙂

A mi querido Spidey se le pasó el cuarto de hora.. o al menos, en este momento prefiero no prestarle atención..

Yaaagg

Martin
Martin
11 mayo, 2009 6:14

Que conste que ahora no fui yo quien dijo «Morrison aprende!!» jajajja.
Bueno, igualmente creo que Barry no se quedará por mucho tiempo como Black Flash, y no estoy descubriendo américa, lo se. En fin, muchas ganas de saber como siguen los tiros.

Don Guri
11 mayo, 2009 7:47

No lo entendeis. Peter se cabrea tanto porque, de seguir adelante la relacion, eso significaria que

Aviso de Spoiler

 el y JJJ serian hermanos!!! 

Tildoras
Tildoras
11 mayo, 2009 11:31

«Mención especial “me cago en las previas”: Al New Mutants #1. Bueno, ni fu ni fa ni todo lo contrario. Eso si, si no nos hubieran dicho que Legión aparecía en la serie (hell, hasta lo hemos visto en las portadas alternativas) pues como que el cliffhanger final hubiera tenido gracia. Dudamos muy mucho de la duración de esta serie. Se aceptan apuestas. Yo digo que 12 números y listos.»

¿Puedes explicar el motivo?

Baynes
Baynes
11 mayo, 2009 11:41

Uf, pues yo encantado de la muerte que el «status» de los Flashes se quedara así. De esa forma Wally seguiría siendo Flash, que es el que se lo merece.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!(@im-with-a-skrull)
Lector
11 mayo, 2009 11:42

Porque el numero es flojo, muy flojo, y no parece que vaya a tener una historia solida, desde luego si quieres relanzar una serie tienes que hacerlo con algun gancho mas que e hecho de Illyana is back y con ella «los no tan nuevos mutantes»

michita
michita
11 mayo, 2009 11:54

Buenísimo comic, Amazing, de la saga «OMS» o también «OMFS» («One More Shit»  «One More Fucking Shit»)
Creo que esta gran mierda que es la serie de Spidey en la actualidad nunca será suficientemente criticada o vilipendiada… Jodeeerr…

Tildoras
Tildoras
11 mayo, 2009 13:15

Bueno eso demuestra la incompetencia de los editores de la línea mutante en estos momentos, que demuestran que no tienen ni idea de como hacer las cosas porque NO deberían haber cerrado Jóvenes X Men. Si no funciona un escritor se pone a otro y que dirija la serie de otro modo y punto. Lo que no puede ser es cerrar Jóvenes X Men así sin más dándo sensación de no tener nada planeado, de debilidad editorial y encima condenar a los críos mutantes al limbo de los personajes terciarios cuando un par de años antes eran dignos candidatos a sustituir a los X Men veteranos en las series principales con el paso del tiempo.

Que forma de desperdiciar los pocos nuevos personajes de futuro que tenían.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!(@im-with-a-skrull)
Lector
11 mayo, 2009 13:42

No no, si no los desperdician, de hecho aparecen en las primeras paginas del numero, y seguramente aparezcan en el resto de numeros, pero desde luego su participación no tiene pinta de ser de protagonistas,  a no ser que el hecho de volver los «nuevos» mutantes sea una excusa

Michita
Michita
11 mayo, 2009 18:20

También está «BNS» («Brand New Shit») o «Una Mierda con Otro Nombre» …

Jorge
Jorge
11 mayo, 2009 18:57

Por lo del Buitre rojo, parece que moló la idea del Buitre de Spiderman Noir, donde era tenebroso y daba miedo con esa peazo dentadura. Me mola

Lord deu
Lord deu
12 mayo, 2009 3:51

Como siguen hablando de lo que paasa en el Amazing Spiderman, me limitare a agregar:
» No es culpa del cerdo sino del que le da el alimento»

michita
michita
12 mayo, 2009 17:55

Por mi parte ya hace tiempo que no lo alimento