Conjunto de portadas Ultimatum completo

Por
15
780

Justo en la misma semana en la que sale a la venta el primer número de la serie limitada Ultimatum que redefinirá la línea Ultimate, Marvel nos muestra el conjunto completo que forman las cinco portadas de David Finch para la obra que dibuja con guiones de Jeph Loeb. He aquí el resultado:


Un saludo a todos.

15 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Folken
Folken
7 noviembre, 2008 16:16

Que no el Doc Strange Ultimate viste de manera diferente, algo como en su pelicula.

Porque en la portada sale con la vestimenta tradicional? o me perdi de algo?

Blade Runner
Blade Runner
Lector
7 noviembre, 2008 16:27

Mooola…

manolo
manolo
7 noviembre, 2008 16:34

Yo no siguo USpiderman ni UX-Men, sólo U4F, así que estoy un poco perdido, ¿quienes son:
a.- la rubia que está con Thor,
b.- el tipo que hay entre Namor y Ojo de Halcón, y
c.- la rubia IM-PRE-SIO-NAN-TE  que está detrás de Dientes de Sable?.
Tampoco sabía que había un DD Ultimate.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
7 noviembre, 2008 16:53

Es que Loeb parece que se ha saltado a la torera algunas de las bases ultimate, como thor, con su martillito y sin traje de luces, como la valkiria, cuyos poderes tiene pues xq odin se los dio un dia porque ella lloraba, o chaqueta amarilla (el que esta entre ojo de halcon y namor), o que dientes de sable tenia 4 garras de adamantium, etc…

manolo
manolo
7 noviembre, 2008 17:05

Muchas gracias, Juanjo.
Y ahora, si me dices los resultados que van a salir en la primitiva del sábado, me harías el hombre más feliz del mundo.

Alberto
Alberto
7 noviembre, 2008 17:40

Una pregunta. Me he leido el primer número de ultimatum gracias a esto de internet, y la verdad es que es algo malo, pero me gustaría saber si ya ha acabado el tercer volumen de Ultimates (no pude con el) y si lo que allí pasa es el motivo por el que sucede Ultimatum (no digo exactamente el que para no soltar spoilers, aunque no hay mucho que destripar).

Dr. M
Dr. M
7 noviembre, 2008 17:41

Intentalo, Juanjo, si acertamos prometo compartir contigo la mitad del premio… bueno, la mitad de la mitad…

-J-
-J-
7 noviembre, 2008 18:08

Sí, Alberto, la (aparente) causa directa de Ultimatum es el principio de Ultimates v3.

El #1 de Ultimatum bastante flojo, por cierto.

Artema
Artema
8 noviembre, 2008 2:04

permitame diferir de vuestra modesta opinion, mi excelentisimo “alberto” pero el No. 1 de ultimatum, me parecio muy bueno, pero que digo yo si no se de comics. tal vez.

Gerson el Tlalocman
Gerson el Tlalocman
8 noviembre, 2008 4:21

sonará muy friki esto, pero el martillo de Thor parece más del universo tradicional que el ultimate…

Rojo
Rojo
8 noviembre, 2008 12:52

Tod esto me parece una chorrada más del Loeb, ese hombre vive de refirtos sin gracia, los personajes son clavados al universo tradicional, la saga es clavada ala que puso fin al 2099. Por ahí me decía la gente que es que el Universo Ultimate tiene enfoques más atrevidos y diferentes. Sólo cumple eso el Ultimate Spiderman lo demás relleno para sacar pasta.

Darío
Darío
8 noviembre, 2008 16:03

Que el 1 de Ultimatum es flojo? cuestión de opiniones. A mi me parece excelente. Tiene la pega del descompresive Story telling, que hace que el tebeo se pase en nada, pero es un tebeo introductorio y CONTUNDENTE, es tremendamente contundente. ¿Qué es lo que os pasa? que os destripais las cosas antes de leerlas y se pierde parte de la sorpresa.

Rojo: no hables sin saber de lo que hablas. Ultimatum no es un remake ni refrito de nada y eso de que los personajes son clavados al universo tradicional no te lo crees ni tú.

Loeb en mi opinión fue victima del sello “hot”. Ese estigma que se le coloca a varios autores como Morrison, Millar, Bendis, etc. y creo que no es justo que se mire con lupa cada viñeta de cualquier trabajo de Loeb a ver por dónde se le puede sacar algo de punta a lo que sea.

Personalmente a mi Ultimatum me ilusiona como hace mucho no me ilusionaba un evento Marvel y lo que viene después más.

En definitiva Loeb NO es tan malo como se dice porque realmente nunca fue tan bueno como se dijo

PD: la imagen de Finch es una pasada a pesar de ese doctor Extraño.

Rojo
Rojo
9 noviembre, 2008 12:56

REFRITO. Todo refrito, el Universo Ultimate es un refrito del tradicional. Comenzaron un poco distanciados, el Spiderman lo consiguió mantener, pero X-men no, ahora recuerda a la serie de dibujitos de los 90 dela Patrulla X, los Ultimates de Millar eran bastante originales, refrito pero original…hasta que llegó Loeb, es evidente vamos, hasta para los “Ultimate Zombis”. El universo Ultimate sirvió en sus orígenes para darle al nuevo lector proviniente del cine y las pelis Marvel, nuevas oportunidades. Ahora que el Universo Marvel tradicional está más que influenciado por las películas, el Ultimate está como sobrando y se atreven a mover un poco los cimientos.  Pero ojo, digas lo que digas la saga empieza como la del 2099, esto es así, sepa o no sepa de cómics. REFRITO.