12 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Baynes
Baynes
23 enero, 2009 13:54

Anda leche!

Sí que se lo han currao, sí. 

maninga
maninga
Lector
23 enero, 2009 14:01

Joder, la estética es brutal. Me ha parecido cojonudo.
Juraría haber leído en alguna parte que Hernán Migoya había visto parte del metraje y echaba pestes sobre la cinta, pero yo creo que la película al menos será algo digno (en ningún caso me da la impresión de que ninguna película logre llegar al nivel del tebeo, pero bueno, para eso ya tenemos el cómic, ¿no?). Le tengo muchísimas ganas y pese a los fallos que tenga, que los tendrá, me da la impresión de que pinta ser una de las mejores adaptaciones que podrían hacerse y si no, al menos una de las menos malas, que ya tenemos bastantes antecedentes en el cine que coinciden únicamente con el cómic que las inspira en el título.

gatosamurai
gatosamurai
Lector
23 enero, 2009 15:31

Denota por lo  menos interes en la obra a la hora de hacer la película, si se preocupan de hacer extras y chorradillas asi. Al menos el DVD/Blu-Ray no vendrá vacio de extras.

1 punto para el responsable de esto 😀

PD: Los dibujos animados son igual de cutres que los antiguos del supes, etc… esa rotación al volar.. xDDD

sputnik
sputnik
Lector
23 enero, 2009 15:33

Uhm… a mí es que solo me sale el escepticismo, y más bien me da la impresión de que esto va a ser otro V de Vendetta: todo muy bonito, sí (bueno, a mí lo visto me parece hortera de narices, pero supongo que es “cool”). Pero el espíritu del cómic a la mierda.
Por otro lado, y como ya se ha dicho hasta la saciedad, la gracia de watchmen es, precisamente, que es un cómic y lo que narra, y cómo lo narra, sólo se pueden contar en este formato.
Eso sí, se lo curran para venderla. El vídeo este mola. 

sputnik
sputnik
Lector
23 enero, 2009 15:48

De todas formas, siendo justo y pasando de lo que a mí me parezca de momento… yo no me fío de los gustos de Migoya. Para mi gusto es extremadamente pedante… (sobre todo si tengo en cuenta que después sus obras no son nada del otro jueves, con lo cual me revienta aún más tanta exquisitez con los trabajos del resto).

Matalascañas
23 enero, 2009 15:57

El programa setentero es genial, pero más genial aun me ha parecido una de las noticias de la web del New Frontiersman: “El Dr. Manhattan fotografía a Neil Amstrong en la luna” XD

sputnik
sputnik
Lector
23 enero, 2009 16:07

Hombre, eso se ve en el vídeo xD
Tiene su coña, sí. 

Matalascañas
23 enero, 2009 16:41

Uh, supongo que cuando salió la foto en el vídeo no estaba mirando XD

Mr. Zaxxx
Mr. Zaxxx
23 enero, 2009 17:25

Al final la gente dirá que la película es buena porque la publicidad le ha convencido de que así es.

Igual que Sputnik, escepticismo.

honorio76
honorio76
Lector
24 enero, 2009 2:16

Más allá que coincido con los que opinan que es muy dificil (por no decir imposible) trasnladar Watchmen de la novela gráfica a la pantalla grande, no se puede negar el empeño y dedicación de los realizadores del filme ( y la campaña publicitaria) para realizar una buena labor al respecto…
 
Ya que estamos ¿Quén es ese tal “Hernán Migoya “?

Pastor
25 enero, 2009 10:31

Yo la verdad que ya lo había visto (y lo puse en el blog claro:)) y joder, casi muero de la risa. Me parece muy bueno.

La publicidad, ese gran invento tan maravilloso (y que a veces es mejor que la propia publicidad normal).

Tenéis razón en que adaptar WatchMen es complicado pero yo al menos iré con la mente abierta sin pretender ver nada e intentando la (inevitable) comparación.

Psi-Lord
Psi-Lord
29 enero, 2009 17:02

Y yo en el trabajo sin poder escuchar el audio!!!!!! ¡Qué coraje! En cuanto llegue a casa…