Concurso Super Spy

Por
10
107

Cuando Super Spy cayó en nuestras manos tanto David como un servidor quedamos entusiasmados ante la inteligente trama de espias que Matt Kindt había desarrollado en las 56 historias cortas que formaban una telaraña perfectamente hilvanada. Volver a hablar de la otra sería redundar en algo que David ya definió a la perfección en el excelente artículo que publicó el sabado pasado y que os animo a leer.

El caso es que hablando con Norma Editorial les mostramos nuestro interés para que Super Spy no cayese en el olvido así que gentilmente nos ofrecieron tres ejemplares que queremos sortear entre nuestros lectores más avispados, pues como veréis las preguntas las hemos escrito en clave, con lo que primero debereis descifrar cuales son las preguntas para posteriormente enviarnos las respuestas por e-mail a nuestra cuenta habitual de info@zonanegativa.com con el asunto «Concurso Super Spy«.

Tenéis de plazo para enviar vuestras preguntas hasta el próximo viernes 13 de febrero a las 23:59 fecha en que revisaremos los emails recibidos y entre los acertantes sortearemos los tres ejemplares.


El código interceptado
(haced click sobre la imágen para ampliar el documento)

Enlaces de interés


Artículo de Super Spy por David Fernández.
Página web oficial de Matt Kindt.
Blog oficial de Matt Kindt.
Entrada de la Wikipedia dedicada a Marr Kindt.
Super Spy en el blog USA de Norma Editorial.

10 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Parábola Durden
Parábola Durden
5 febrero, 2009 17:46

Ya está resuelto, enviado y cruzando los dedos.  😉

Blade Runner
Blade Runner
Lector
5 febrero, 2009 19:22

Bueno, pues tras consultar con varios especialistas en espionajes varios (y no, no le he preguntado a Esperanza Aguirre), yo también he resuelto el misterio del código interceptado (uy, parece el título de un libro de Los Cinco ^_^). Que Dios reparta suerte y esas cosas…

Y a propósito, muy diver el concurso jeje…

Parábola Durden
Parábola Durden
5 febrero, 2009 22:42

Pues se agradece el esfuerzo y la dedicación, David. En serio. Es un tomo que esperaba con ganas y una compra segura. Si me cuadra uno me alegran y me alivian de qué forma el bolsillo en Febrero. 😉

Por cierto, no era difícil, pero había que rebuscar con google para contestar a alguna pregunta, previa a la lectura. Miraba con el rabillo del ojo por si acaso me encontrara algún spoiler. jejjeejej

Reitero mis felicitaciones y mis agradecimientos, aunque no termine llevándome uno de los tres ejemplares.

Blade Runner
Blade Runner
Lector
5 febrero, 2009 23:13

Lo que es seguro es que yo me he chafado mis pobres ojitos descifrando tanto punto-raya-raya-punto… pero me lo he pasao como un enano, jejeje. ¡Suerte a todos!

Yuri
Yuri
6 febrero, 2009 9:36

Buenas, yo tambien logre descifrar el codigo!! jeje, y ya esta mandado el correo a ver si hay suerte…. la verdad es que el concurso ha sido original, y tambien divertido (mi novia me miro con una cara muy rara cuando vio lo que estaba haciendo………………)

Un saludo!

josemaria
8 febrero, 2009 19:12

Ufff… ha costado poder encontrar tiempo para dedicarle a esto, pero no podía dejar de pasar la oportunidad de entrar en el sorteo. Aunque con la suerte que tengo yo para estas cosas… Bueno, que ya está resuelto y que ahora mismo os escribo. ¡Gracias por adelantado!

Goodman
Goodman
20 febrero, 2009 14:17

Ya se saben los ganadores?