Concurso Sección Cero

¿Queréis ganar un ejemplar de Sección Cero firmado por Karl Kesel y Tom Grummet cortesía de Dolmen Editorial?

Por
2
1076

Cortesía de Dolmen Editorial os ofrecemos un concurso con la obra Sección Cero como protagonista. Recordemos que el pasado mes de junio la editorial publicó un volumen cero de la historia creada por Karl Kesel y dibujada por Tom Grummet que reúne la miniserie de seis números de los cuales, los tres primeros fueron publicados bajo el paraguas de Gorrilla Comics en el año 2000 quedando el proyecto pausado tras el cierre de la editorial hasta que los autores mediante un kickstarter pudieron retomarla en 2017 para concluir su publicación. A finales del año pasado los autores anunciaron la continuidad de Sección Cero con una segunda miniserie publicada en Image Comics la cual está en curso, se inició su publicación en abril de este año y concluirá en septiembre, de ahí que Dolmen Editorial haya optado no sólo por recuperar este proyecto sino con enumerar con el cero el volumen recopilatorio de la miniserie original.

Estamos ante una historia sólida, magníficamente escrita y mejor dibujada claramente influenciada por el fenómeno Expediente X, y con una mezcla de superhéroes que le dan ese aire tan único como a la par reconocible. En el fondo, esa es la esencia del trabajo de Karl Kesel, poder contar historias de corte clásico pero con un sabor que mezcla lo artesanal con lo novedoso. Es una pena que las editoriales no apuesten más por él pues hasta ha fecha no ha firmado ningún trabajo como guionista que no baje del notable.

Con respecto al concurso, que es a lo que realmente habéis venido aquí. Os damos detalles pues es muy especial, entre aquellos seguidores nuestros y de Dolmen Editorial en Twitter que hagan retweet y contesten a una pregunta muy sencilla vamos a sortear un ejemplar de Sección Cero firmado nada más y nada menos que por Karl Kesel y Tom Grummet. ¿fácil verdad?

Os resumimos las bases:

• Tenéis que ser seguidores de nuestra cuenta de Twitter
• Tenéis que ser seguidores de la cuenta de Twitter de Dolmen Editorial
• Hay que hacer un retweet del post del concurso que encontraréis abajo.
• Dejar una respuesta indicando cual es vuestra obra favorita de Karl Kesel o Tom Grummet, juntos o separados.

El concurso se inicia con la publicación de este post y concluye el 15 de agosto a las 23:59 (hora península ibérica).

Importante: Este concurso sólo es válido para participantes residentes en España (o que tengan a alguien residiendo en territorio español para realizarle el envío).

https://twitter.com/ZonaNegativa/status/1156806768556687362?s=19

PREVIA

2
Déjanos un comentario

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Mr. Cesar Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Mr. Cesar
Lector

No sé si la respuesta hay que dejarla aquí o en Twitter, pero por si a acaso la pongo aquí también.

De Tom Grummett me encanta su etapa en los Nuevos Titanes, pues fue allí donde descubrí su potente dibujo (las chicas le salen muy atractivas) y su excelente narrativa. Un dibujante como la copa de un pino, que se salió en la Muerte de Superman. Del gran Kesel me quedo con su eterno Halcón y Paloma.

Por cierto, el cómic de Sección Cero es muy bueno. Pura acción pijamera de principios de los 90s como sólo este tándem de genios lo podían realizar. Totalmente recomendable a pesar de que Dolmen decidiera descojonar el logo de Section Zero con una traducción que no era necesaria.

Mr. Cesar
Lector

El cómic de Sección Cero es totalmente recomendable. Pura acción pijamera de principios de los 90s que sólo un tándem de genios como son sus autores podrían realizar. La única pega es que se termina de leer muy deprisa, ya que la acción es contínua y no dá tiempo al reposo. Eso y la inexplicable traducción de Section Zero al castellano, descojonando el excelente logo original por el que nos han metido en portada y sin mucha gana.

EDIT: ¡Vaya! Pensé que no había subido el comentario y lo repetí. Sorry.