Concurso Miniblogger Consejos prácticos para sobrevivir en la blogosfera

Concurso con la obra Miniblogger como protagonista cortesía de Panini Cómics.

Por
0
1024

El pasado mes de abril se puso a la venta el cómic Mini blogger: Consejos prácticos para sobrevivir en la blogosfera, obra escrita y dibujada por Georgina Gerónimo con la que ganó el premio Beca Carnet Jove Connecta’t al Còmic 2015. Se trata de un relato desenfadado, muy del estilo de la obra de Moderna de pueblo, donde explica las vivencias de una chica que aspira a tener un blog con el objetivo inicial de conseguir con ello un importante fondo de armario. Lo que podría parecer un argumento sencillo se convierte rápidamente en un interesante y divertido paseo que aunque centrado en el mundo de la moda es inevitable cuando se lee buscar paralelismos con otros medios como la literatura, el cine, la música, los videojuegos o el cómic. En el, de forma muy desenfadada y con un humor muy blanco aunque no exento de un puntito de realismo, Georgina explica los sinsabores de ser la responsable de un blog de moda y cuantos sacrificios hay que hacer en pos de darse a conocer y que tu voz tenga importancia.

Página interior de Miniblogger
Página interior de Miniblogger

Con motivo de su publicación desde Panini Cómics nos han ofrecido tres ejemplares para sortearlos entre nuestros lectores. Participar es muy sencillo, hay que ser seguidor de la cuenta de Facebook de Minibloggers o de su cuenta de Instagram y utilizar el formulario para contestar la pregunta: ¿De que temática te gustaría tener un blog y porqué motivo?

[contact-form-7 id=”109544″ title=”Concurso Miniblogger”]

Entre todos los participantes sortearemos los tres ejemplares.

El plazo para participar en el concurso se inicia con la publicación de esta entrada y termina el próximo viernes 27 de mayo de 2016 a las 23:59 (hora península española).

Importante: Este concurso sólo es válido para participantes residentes en España (o que tengan a alguien residiendo en territorio español para realizarle el envío).

Portada de Miniblogger:  consejos prácticos para sobrevivir en la blogosfera
Portada de Miniblogger: consejos prácticos para sobrevivir en la blogosfera

Previa de Miniblogger: Consejos prácticos para sobrevivir en la blogosfera

¿Se puede vivir de un blog de moda? ¿Es fácil? ¿Me pagarán por asistir a eventos? ¿A quién no le gustaría que le regalasen ropa para llenar infinitamente el armario? A la Miniblogger, sí. Nuestra protagonista es una chica superficial y vanidosa que sueña con ser una bloguera famosa y vivir del cuento. ¿Pero realmente ser bloguera es vivir del cuento? ¿Y qué hay de la Blogosfera? ¿Es un mundo tan bonito como lo pintan, donde los tacones no duelen, la barra libre está implícita y los cupcakes no engordan?

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments