Concurso Holy Terror cortesía de Norma Editorial

Por
71
135

Durante el presente mes de Octubre, en todas las librerias especializadas de nuestro país se ha puesto a la venta la última obra de Frank Miller: Holy Terror. El guionista de Batman: The Dark Knight Returns, Sin City o Daredevil: Born Again ha vuelto a las andadas con esta obra transgesora y polémica, canalizando todas sus conviciónes políticas a la vez que su ya legendario e inconfundible estilo artístico. No en vano, el propio Miller comenta que esta obra “está destinada a ofender a casi todo el mundo“. La historia original fue escrita como un guión en el que Batman “patea el culo a Al-Qaeda“, resultando rechazada por DC Comics y encontrando su destino en Legendary Pictures (la productora cinematográfica de 300 y de, curiosamente, Batman). Para celebrar la ocasión y por cortesía de Norma Editorial, desde Zona Negativa sorteamos cinco ejemplares de Holy Terror (de la que disponeis de una previa de hasta quince páginas a continuación) entre nuestros lectores en forma de concurso. Los detalles del concurso los encontrareis tras la previa.

Previa Holy Terror


Información Holy Terror


Concurso

El concurso consiste en una fórmula que ya hemos empleado en la web anteriormente. Se trata de una micro-reseña. Como máximo en 250 caracteres con espacios, debereis reseñar una de las obras de Frank Miller que haya publicado Norma Editorial. En el siguiente enlace teneis algunas de estas obras que Norma Editorial tiene actualmente en cartera, a las que podeis sumar también a la hora de reseñar antiguas ediciones (vease, las obras de DC Comics que se publicaron cuando Norma tenía los derechos). Las cinco mejores reseñas cortas serán las premiadas cada una con un volumen de Holy Terror. La micro-reseña debeis adjuntarla en el siguiente formulario.

El plazo para participar en el concurso se inicia con la publicación de esta entrada y termina el próximo Martes 9 de Octubre de 2012 a las 23:59 (hora península española). Solo se permite una participación por individuo. Este concurso sólo es válido para participantes residentes en España. Los ganadores recibirán la obra directamente en su casa.

71 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
2 octubre, 2012 18:09

 Suerte a los que participen, yo no lo quiero ni gratis XD

Franky
Franky
Lector
2 octubre, 2012 18:31

Pero lo has leido . Que mentes tan obtusas …..

Juan Luis Daza
Autor
2 octubre, 2012 18:36

 Y cuando lo lees por la red y no te gusta no lo quieres ni regalado cuando se edita en papel, lógica matemática.

¿Suerte? a los que participen, sirva este concurso al menos para ver buenas reseñas de aquellas obras de Miller que si eran grandes.

Sputnik
Sputnik
Lector
2 octubre, 2012 18:46

 Obtuso sería que no te gustase sin haberlo leído, ¿no?

Ocioso
Ocioso
Lector
2 octubre, 2012 19:02

Obtuso tambien es aquel al que le guste habiéndolo leído.

Reverend Dust
Lector
2 octubre, 2012 19:21

Obtuso también es un ángulo de más de 90 grados.

Titan
Titan
Lector
2 octubre, 2012 19:22

Ya están aquí los que defendían la libertad de expresión para aquel cómic de no sé quién encontrándose con la Virgen María insultando el cómic, al autor por haberlo producido y a los que disfruten con la obra.

No hay nada como un progre para repartir carnets de coherencia #haztefan

Reverend Dust
Lector
2 octubre, 2012 19:23

Qué sorpresa encontrarse a Titán en esta entrada. No me lo esperaba. ¿Te has leído la obra?

Javié
Javié
Lector
2 octubre, 2012 19:27

Pues yo si que lo quiero, desde el primer momento me fascinó su apartado grafico, en las paginas de muestra que he podido ver me da la impresión de ver al mejor Miller de los ultimos tiempos, mas suelto que nunca y arriesgando aun mas, otra cosa es que la lectura sea basura, pero con los años he aprendido a diferenciar ambas cosas, tambien compré All star Batman y Robin, cuyo guion era directamente nauseabundo, pero en cambio me pareció un gran libro del arte de Jim Lee.

jsantiagomartn
jsantiagomartn
Lector
2 octubre, 2012 19:43

“Está destinado a ofender a todo el mundo?…

Lo único que ofende es pagar por una historia cuyos dibujos parecen hechos a toda prisa con el conjunto de las dos nalgas, también llamado trasero, ano o recto. (Educación y buenas maneras ante todo, oiga) Que vuelva el Frank Miller del nº 1 de Sin City, por Diossss!

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
2 octubre, 2012 20:03

 Aunque no lo hubiera leído, conociendo al Miller de los últimos años, ya me andaría con mucho cuidado. Y conociendo sus declaraciones políticas en los últimos años y sus ideas, pues ya iría sobre aviso.

Jerónimo Thompson
Lector
2 octubre, 2012 20:07

 Supongo que obtuso es aquel que emplea su experiencia para deducir que determinada obra no le va a gustar sin necesidad de haberla leído:

Ay, me he dado con esta piedra en la cabeza y me ha dolido, pero voy a probar qué pasa si vuelvo a darme con ella. Ay, me he dado con esta piedra en la cabeza y me ha dolido, pero voy a probar qué pasa si vuelvo a darme con ella. Ay, me he dado con esta piedra en la cabeza y me ha dolido, pero voy a probar qué pasa si vuelvo a darme con ella. Ay, me he dado con esta piedra en la cabeza y me ha dolido, pero voy a probar qué pasa si vuelvo a darme con ella. Ay, me he dado con esta piedra en la cabeza y me ha dolido, pero voy a probar qué pasa si vuelvo a darme con ella.

Ahora, donde pone “piedra” léase “cómic de Frank Miller publicado durante los últimos diez años”.

¿Esto es ser obtuso? ¿Quizá tener prejuicios? No, se llama aprender de la experiencia.

Y a todo esto, NobTetsujin ni siquiera ha dicho que este cómic es una mierda sin haberlo leído antes (yo lo hubiera dicho, por ejemplo). Sólo que no lo quiere ni gratis. O sea, que no le interesa, como supongo que tantas otras cosas en la vida, sin necesidad de haberlas estudiado en profundidad.

molon labe
molon labe
Lector
2 octubre, 2012 20:26

¡Uyy!¡Que bien, regalicos!… Ostias!!! el del sombrero conejero.. paso.

Ocioso
Ocioso
Lector
2 octubre, 2012 20:42

A mí el dibujo me parece una pasada. Mas que el dibujo, el grafismo y los experimentos formales, porque la narrativa es mala de cojones.
Es lo único que defiendo, aunque mucha gente que lo ha leido y reseñado no salva ni eso.

La carga ideológica del tebeo es basura. No es el mayor problema, Sin city, 300, incluso el Dark Knight tienen en mayor o menor medida una carga ideológica similar. El problema es que la historia es una mierda y además está mal contada.

Si me lo regalaran y no pudiera descambiarlo no lo tiraría. Arrancaría unas cuantas hojas y les pondría un marquito de plástico del IKEA para colgarlas en alguna habitación. Las hay muy monas.

PD: Jose Mari Titan, deja de joder, anda. Nunca hablas de tebeos, solo entras cuando ves posibilidad de polémica para soltar tu ideología. ¿Te gustan siquiera los tebeos?

Titan
Titan
Lector
2 octubre, 2012 21:10

No la he leído, me gusta la premisa y lo voy a comprar, Reverend. Llevo un tiempo sin leer Marvel ni DC porque me cansé de lo mismo aunque sigo la actualidad por resúmenes. He estado leyendo los 6 tomos de Nexus de Norma, los 2 de Kull de Panini, unos 6 de Red Sonja de Panini y ahora alterno Conan clásico y moderno con los ómnibus de Star Wars. Acabo de descubrir los cómics de SW y disfruto la historia más que con las películas.

Pachinko
Pachinko
Lector
2 octubre, 2012 21:38

Mas o menos mi reaccion:

http://gifs.gifbin.com/3204840swsw.gif

Reverend Dust
Lector
2 octubre, 2012 21:50
Fran
Fran
Lector
2 octubre, 2012 21:55

 Yo voy a participar…estoy seguro de que no me toca así que no hay riesgo! (En que pensaba norma con la pegatina “Batman contra Al Qaeda”???)…

fanboy73
fanboy73
Lector
2 octubre, 2012 21:57

 yo me lo compre,lo lei esa misma noche…..y si ahora hicieran un concurso al comic mas decepcionante del 2012,sin lugar a dudas este se llevaba los tres premios,es mas,ya lo he revendido,y solo he perdido un euro en la reventa,

Fran
Fran
Lector
2 octubre, 2012 21:57

 Amigo!!!Hay que hacer una reseña!!! Entonces si que no participo…

Animal Man
Animal Man
Lector
2 octubre, 2012 21:58

 Oid, buena gente. Si os lo regalan o si os toca y tal y lo vais a tirar pasádmelo a mí que me apetece bastante leerlo, aunque no a 30 pavos, claro. Gracias.

batlander
batlander
Lector
2 octubre, 2012 22:00

 Este tema me resulta divertido, viendo la cite que ponen de Miller creo que ha conseguido plenamente su objetivo xDDDDDD

Por cierto, a mi no me ha ofendido en absoluto.

Juan Luis Daza
Autor
2 octubre, 2012 22:10

 A mí no me ofende, me da pena, que es otra cosa, pena por ver al autor de TDK, Born Again o Sin City hacer basura como esta.

Amigo!!!Hay que hacer una reseña!!! Entonces si que no participo…

No te amilanes , Fran, ánimo

Sputnik
Sputnik
Lector
2 octubre, 2012 22:18

 La cosa con Binky Brown Conoce A La Virgen María es que, independientemente de lo que opines de su tema, es un gran cómic y un hito en la historia del medio. Por otro lado, toda la mierda que echasteis en aquél post sobre el cómic en cuestión solamente podía provenir de alguien que no lo había leído, y por tanto estaban hechas desde la más absoluta ignorancia.

La cosa con el Holy Terror es que, independientemente de su ideología, no es un buen cómic. A pesar de todo, diré que “quien tuvo retuvo” y que Miller sigue siendo mejor narrador que el 90% de los mortales dedicados al cómic. Siempre tiene algo interesante. Por otro lado su posicionamiento ideológico no es sujestivo: Miller te lo grita en la cara estés deacuerdo o no con ella y en ningún momento pretende iniciar ningún debate. Es lo que él dice y punto.

Ambas obras no son comparables a menos que lo único que quieras sea crear polémica amarillista, como es el caso.

batlander
batlander
Lector
2 octubre, 2012 22:19

 Bueno, eso ya depende de los gustos de cada cual. A mi Sin City me parecio un cagarro de proporciones cosmicas, asi que este es otro mas que gustara o no xDDDDDD

the drummer
the drummer
Lector
2 octubre, 2012 22:21

manita para pachinko, lo has clavao

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
3 octubre, 2012 0:27

 Lo que constato con sorpresa es que a muchos os gusta el terrible dibujo de este tebeo…

syx
syx
Lector
3 octubre, 2012 0:37

 PASANDO.

No lo quiero ni regalado. 

syx
syx
Lector
3 octubre, 2012 0:45

 Y después de leer todos los comentarios de arriba y las contestaciones al pobre NobTetsujin, añado que no lo quiero ni regalado no ya por el posicionamiento ideológico del señor Miller en el tebeo sino porque sencilla y llanamente me parece su última payasada para llamar la atención. 

Reverend Dust
Lector
3 octubre, 2012 0:49

Lo que constato con sorpresa es que a muchos os gusta el terrible dibujo de este tebeo…
Ah, ¿pero que las mujeres no son así? Es que como no se ve lo que hay debajo de los velos pensé que todas las mujeres árabes tendrían morritos de come…nsal.

Javié
Javié
Lector
3 octubre, 2012 0:58

NobTetsujin
ha comentado

 Lo que constato con sorpresa es que a muchos os gusta el terrible dibujo de este tebeo…

No es que me/nos guste el dibujo, nadie podrá decir lo bien que dibuja este señor, porque realmente no lo hace bien si aplicamos el canon estetico, pero tampoco lo hace Mignola, y sin embargo es capaz de transmitir con 4 trazos quebrados, mas que yo despues de 12 horas dibujando una splash page realista, es así de simple, cuando uno lee una pagina de Frank Miller lo hace sabiendo a quien tiene enfrente y buscando precisamente esa tecnica y esos recursos que tan bien sabe aplicar a sus historias, no es raro ver a muchisima gente con la boca abierta delante de una de sus paginas, entre ellas yo seguramente, sin embargo me aburre una barbaridad las tipicas paginas de supes que son todas iguales, mismos recursos, misma tecnica, mismo acabado, clones unas de otras.

Stasis
Stasis
Lector
3 octubre, 2012 0:59

No lo entiendo. Os gustan los buenos comics? O los malos? No os gusta holy terror? No habléis de Holy Terror.

Hablad de un buen comic.

Hablad de CHEW!

CHEW

C
H
E
W

Stasis
Stasis
Lector
3 octubre, 2012 1:02

CHEW!
CHEW!!
CHEW!!!
CHEW!!!!

Es un comic de freakies para freakies

Stasis
Stasis
Lector
3 octubre, 2012 1:04

Yo y los dos tíos que hemos escrito estos últimos tres post Os recomendamos…

CHEW!!!

Javié
Javié
Lector
3 octubre, 2012 1:08

Chewsponeis así de cansinos los tres, habrá que probar a aver que tal está.

Sputnik
Sputnik
Lector
3 octubre, 2012 2:12

 A mí me sigue molando como dibuja Miller, aunque cada vez esté más vago.

Y me sigue molando cómo narra Miller, aunque cada vez esté más vago.

Lo que no aguanto es lo que cuenta Miller. Cada vez está más vago.

Xero Fernández
Lector
3 octubre, 2012 3:27

 Creo que la primera impresión que se puede llevar alguien, ajeno al medio, leyendo un cómic de Mr. Miller es un sabor amargo. Bastante amargo. Como cuando pruebas por primera vez el café. No te termina de gustar, es extraño. Pero hay algo ahí, algo que te llama, algo que te incita a continuar, algo que ha cambiado en tu cerebelo de mortal.

Admitámoslo, no es fácil de entender en un primer vistazo la narración y el grafismo de TDKR si no te has empapado de más obras de este señor. Te puede embargar el tedio totalmente de no entender el genio que llegó a ser. 

Lo que pasa es que al amigo se le está yendo la pinza cosa seria y me vuelve a saber mal su manera de narrar y componer. Es muy palpable la desgana con la que ahora mismo llena las páginas, como si no tuviera el tiempo necesario y le moviera la rabia.

Una vez alguien muy sabio dijo que no hay que juzgar a la obra por su artista (y todo l oque esto conlleva ideológica-personalmente). Ése es el prisma que intento aplicar si leyera algo de Unamuno (quien solía ser un completo gilisubnormal) o si viera la última de Woody Allen (quien ya sabéis con quién anda de manitas -y no tan manitas-). Te bebes lo que ha creado y luego la juzgas por sí misma o dentro del marco del resto de su obra o como quieras. Pero es que ni por esas se salva este Holy Terror, oyes…

Sputnik
Sputnik
Lector
3 octubre, 2012 4:03

” Creo que la primera impresión que se puede llevar alguien, ajeno al medio, leyendo un cómic de Mr. Miller es un sabor amargo.”

Ahí yo disiento. En mi caso, lo primero que me leí de este señor fue el Darnait y la flipé en colores (“¡Es el mejor cómic de la Puta Historia!”). Como yo, conozco casos de gente igualmente prendada del tío con Ronin, Sin City (que, durante un tiempo, fue el “cómic cool” que leían los que no leen cómics porque no son “cool”) o el Darnair Riturns.

Xero Fernández
Lector
3 octubre, 2012 4:44

 […] conozco casos de gente igualmente prendada del tío con Ronin […]

Ayy amigo me vas a matar, pero a mí se me hizo pesadísimo Ronin. Entiendo su valor y el peso que ha tenido en la Historia del Cómic, ¡pero nu puuuudee! JURO que lo intenté y lo volví a intentar y otra vez y puse toda mi buena intención, pero fui incapaz. El demonio aquel no me molaba nada.

A mí la verdad es que como lector de cómics me ha sido difícil desde el principio digerir el dibujo de Miller y según qué obras. No sé chico, ¡puede que sea por mi devoción por la línea clara y su agradibilidad a primera vista!

PD: Ojo que su Daredevil es lo que más ME CHIFLA de él y aguanta odas las relecturas que hagan falta!

Sputnik
Sputnik
Lector
3 octubre, 2012 5:02

 Yo entiendo que el Ronin se puede hacer espeso y excesivo: a Miller se le pira muchísimo la olla en ese cómic. Pero a mí me encanta. A día de hoy, creo que es una de sus cumbres como dibujante, un trabajo cojonudo. Y el color de Lynn Varley, evolucionando en ese cómic a una nueva fase mas allá de la puerta de tanhauser, ayuda mucho.

Xero Fernández
Lector
3 octubre, 2012 6:00

 ¡Venga, pues por ser tú le daré una nueva oportunidad! De verdad que quiero saber disfrutar de Ronin de una maldita vez!

Stasis
Stasis
Lector
3 octubre, 2012 8:27

Javié, pruebalo, de verdad. CHEW no es una obra de arte. No es pretencioso. CHEW tiene un guión friki, es para frikis (o sea, nosotros). Es solido. Está bien construido: tiene tramas de investigación solidas. Es una historia cerrada. Creo menos de 50 números. Tiene un hilo argumental principal, e historias por separado que se mueven y hacen avanzar el hilo argumental.
CHEW es divertido. A veces incluso hilarante. Es escatológico.
Y tiene grandes y muy bien construidos persona es. Muy grandes

¿Por qué nadie se compra CHEW?
¿Porque el protagonista es cibópata? ¿Porque nadie sabe qué significa cibópata?

El mundo es injusto.

Pollooooooo!!!!!!

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
3 octubre, 2012 9:54

Joder como esta el patio…
Bueno a lo que iba, Holy Terror 120 páginas 29€,en serio? Comics para ricos?

Mr. X
Mr. X
Lector
3 octubre, 2012 9:56

 A mí, como ya dije en otro hilo, no me molesta que Frank quisiera hacer un Batman Vs. Al Quaeda. Lo que me molesta es que se currara tan poco la parte narrativa que DK2, en comparación, es una compleja y elaboradísima obra de arte.

Respecto a la parte visual… sigue la línea de los últimos Sin City, cada vez tiende más a la caricatura y el expresionismo. Y en esa línea, para mi gusto, sigue siendo un dibujante muy notable. Aunque, eso sí, su fetichismo por botas y zapatillas resulta un poco cargarte.

Por último, Ronin es una maravilla y uno de mis cómics favoritos de todos los tiempos.

Mr. X
Mr. X
Lector
3 octubre, 2012 9:59

 “Holy Terror 120 páginas 29€,en serio?”

Es que la primera edición viene con un kit de antidisturbios. Incluye casco, escudo y porra.

Mr. X
Mr. X
Lector
3 octubre, 2012 10:06

 Eso si, no me parece peor que otras cosas recientes perpetradas por autores prestigiosos, como el Neocomicon aquel de Moore o Némesis de Mark Millar. Que Frank no es el único que “come” del nombre.

Titan
Titan
Lector
3 octubre, 2012 10:34

 ¿Quién es el salmantino simpático?

Javié
Javié
Lector
3 octubre, 2012 10:44

Jorge, con lo del canon estetico, me refería por una parte al canon anatomico y por otro lado al acabado de la linea propio del mainstream americano, que es donde hay que hacer las comparaciones a Frank Miller ya que es donde se mueve.

Metí el ejemplo de Mignola para que quedase un poco mas clara mi postura, yo adoro, idolatro y envidio a partes iguales la tinta de Miller, a pesar de que se que con el canon en la mano, puedo dibujar mejor que el seguramente, ¿Pero de que sirve saber aplicar una serie de reglas cuando hablamos de arte?, es muy posible que la secuencia de Holy terror donde destruyen la estatua de la libertad, me haya despertado mas sensaciones que todos los dibujantes de super heroes en el ultimo año.

Cassidy
Cassidy
Lector
3 octubre, 2012 11:06

A mi que no me busquen para este concurso xD Me lo dejaron y… En fin no es algo que me interese especialmente tener en la estantería.

Miller ha sido y es (porque el que tuvo retuvo) un maestro. Y a falta de algunas cosillas de Daredevil prácticamente lo tengo todo excepto el Holy Terror que ahi se queda. Porque hay que reconocer que este señor desde hace un tiempecito que está en horas bajas. De hecho me alegra mucho que no pudiera hacer esta obra con Batman.

Como indica jorgenexo, tanto Elektra lives again como Lobezno Honor son muestras de lo gran ilustrador que ha sido. En mi caso Lobezno Honor y el DK me parecen auténticas obras maestras.

Por lo que respecta a la polémica, me parece que aqui nadie ha dicho que no debía publicarse. Sino que pasan de la obra porque no les atrae argumental o ideológicamente como es mi caso y en esta obra en particular (reconozcámoslo) no esta a la altura tampoco ni como cómic. Miller nunca me ha parecido un autor que escondiera demasiado su ideología aunque si la suavizaba. Pero eso no me ha impedido disfrutar de sus trabajos por su calidad como autor. Calidad que en este caso brilla por su ausencia.
Supongo que los “progres” somos así de raros, nos gusta observar distintos puntos de vista e incluso ser críticos con los que nos representan cuando algo no nos gusta.

Stasis
Stasis
Lector
3 octubre, 2012 12:56

Raul, espero que eso de “salmantino” no fuera por mí o que te hayas podido molestar por mis comentarios obsesivos y plastas sobre el comic de CHEW, que no pretendían hacer spam ni nada por el estilo.

:S

Si no te han molestado, y no tiene que conmigo, te recomendaría Chew, está bastante bien.

Si te ha molestado, lo siento, y no lo volveré a hacer

Raúl López
Admin
En respuesta a  Stasis
3 octubre, 2012 13:10

Creeme Stasis, tu no has sido 😉 de hecho aun me fastidia más que sea de allí el personaje porque yo soy medio-salmantino, mi mujer es de allí y suelo ir a menudo a ver a la familia.

Stasis
Stasis
Lector
3 octubre, 2012 12:58

 Sea como sea, me sabe muy mal que haya comics de los que se hable tanto (y a veces sin merecerlo) y de otros de los que se hable tan poco (mereciendo mucho más).Y esta página sé que ha hecho Posts sobre este comic (que no repetiré su nombre), que no me quejo de vosotros,

y que sepáis los de Zona Negativa que me lo he comprado gracias a vosotros. Merci.

Stasis
Stasis
Lector
3 octubre, 2012 12:59

 Me alegro, jorgenexo. Si eres friki lo disfrutarás.

😀

Ocioso
Ocioso
Lector
3 octubre, 2012 13:06

No sé cuantos estragos estarán haciendo los recortes en el presupuesto con que cuentan las bibliotecas públicas para compra de libros, pero si hay un duro para la sección de comic estoy seguro de que va a ser para Miller. El tío tiene muchos fans fuera del circuito de los aficionados a leer tebeos, y es probable que bata records en préstamos.
A lo que voy. ¡Que os lo pilleis de gratis total en una biblioteca!
(Que tampoco es gratis total, que lo estamos pagando entre todos, pero en fin)

Titan
Titan
Lector
3 octubre, 2012 13:31

 He estado en Salamanca varias veces y es una ciudad muy bonita.

Le va a dar un síncope a Jorgenexo como se lo lea.

Pues yo lo voy a leer en diagonal en la tienda y, aunque me guste la historia, si le veo poca sustancia para lo que cuesta, no lo compraré y tendré que retractarme de lo dicho anteriormente.

Y de la lista de cómics que puse antes ajenos a Marvel y DC, debería añadir Midnight Nation, una auténtica maravilla, y los tomos de Astro City, de los que sólo me ha gustado especialmente el segundo.

Stasis
Stasis
Lector
3 octubre, 2012 13:57

 Astro City, qué grande. A medida que avanza la historia todo va subiendo. No sé qué tomo me ha gustado más.

Ocioso
Ocioso
Lector
3 octubre, 2012 14:02

Yo perdí la virginidad en Salamanca. Luego nos asomamos al balcón y estuvimos mirando a un señor subido a una escalera que esculpía una rana sobre una calavera.

Pachinko
Pachinko
Lector
3 octubre, 2012 14:03

 Si no lees Chew, algun dia un pollo ciborg luchador mejicano entrara en tu cuarto y te matara de forma violenta.

Y te gustara.

Y le daras las gracias.

Porque el es, POYO!(dicho esto con lagrimas viriles en los ojos.)

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
3 octubre, 2012 14:05

 Javié, si a mi también me gustaba Miller, pero es que el que dibuja esto parece un aficionado que le copia. Un aficionado no muy bueno y especialmente vago. Y con muchos botes de tinta china y aversión por los fondos XD

Y otra cosa es Mignola, que sólo puede aparecer en la misma frase que Miller si le pones la coletilla “le da mil vueltas a”.

Stasis
Stasis
Lector
3 octubre, 2012 14:13

 POYO!!!!!!!!!

POYO!!!!!!!!!!

molon labe
molon labe
Lector
3 octubre, 2012 14:45

 “Yo perdí la virginidad en Salamanca” de Elias Querejeta, tremendo dramon…

Juan Luis Daza
Autor
3 octubre, 2012 14:46

 Querejeta produciendo, dirgiendo o León de Aranoa o Saura, como debe ser-

molon labe
molon labe
Lector
3 octubre, 2012 14:51

 Armin en su sabiduria dicta sentencia,  a Oci creo que le pegaria mas Saura, si, adjudicado.

Juan Luis Daza
Autor
3 octubre, 2012 14:51

 Es más de su quinta, sí.

Mr. X
Mr. X
Lector
3 octubre, 2012 14:54

 No os olvidéis de Basilio Martín Patiño

Ocioso
Ocioso
Lector
3 octubre, 2012 14:59

Hay un tal Oliveira que está empezando…

Juan Luis Daza
Autor
3 octubre, 2012 15:13

 Cierto, está despuntando mucho el chaval luso ese.

Lono
Lono
Lector
8 octubre, 2012 10:06

Si alguien aún piensa comprarse el Holy Terror, ahora mismo lo tiene por 15 euros en Book Depository (33% de descuento).

Raúl López
Admin
En respuesta a  jorgenexo
3 octubre, 2012 9:38

Al salmantino simpático diría que próximo a Mieza le quiero pedir formalmente que deje de tocar las narices con sus participaciones en el concurso. Si quieres lo dejamos aquí, o sino, sigo tirando del hilo hasta dar con tu nombre y apellido y creeme que no me costaría mucho.