Concurso Dolmen – Aleta: Savage Dragon

Por
9
399

Tercer concurso del día en esta ocasión centrado en el volumen recopilatorio de Savage Dragon que Dolmen Editorial publicará en el salón del comic, y el cual un servidor se muere de ganas de tener entre sus manos, pues creedme si os digo que los primeros números de esta serie eran finos, muy finos. Comic de superheroes fresco, con un dibujo de Erik Larsen excelente y unos guiones de lo más interesantes, donde habría que destacar también la caracterización de personajes secundarios. Lo dicho, una serie excelente siempre bajo mi humilde opinión.

Comentario

Centrándonos de nuevo en lo que os interesa: el concurso. En esta ocasión sortearemos también tres ejemplares del primer volumen cortesía de Dolmen Editorial, y para optar deberéis contestar a las preguntas que os formulamos más abajo.

Comentario


El concurso

Las respuestas a las preguntas las debéis enviar a nuestra dirección de contacto info@zonanegativa.com es muy importante que en el asunto indiquéis CONCURSO SAVAGE DRAGON, tenéis de plazo hasta el domingo 24 de mayo a las 23:59. En el e-mail además de las respuesta debereis facilitarnos una dirección de entrega en caso de ser los afortunados así como un teléfono de contacto. En caso de tener más de tres acertantes procederemos al sorteo entre los mismos.

¿En que ciudad tuvo lugar la primera aparición de Savage Dragon?

El décimo número de Savage Dragon contó con un supervillano creado por uno de los lectores de la serie, ¿como se llamaba dicho villano?

¿Que famosos personajes invitados aparecieron en el segundo número de Savage Dragon?

Al inicio de la andadura Image nos sorprendieron sus autores con una interesante iniciativa según la cual se encargaban durante un mes de otra colección, ¿Que autor se encargo de Savage Dragon y de que número se encargó?

¿Como se llamaba el supergrupo surgido en los primeros números de Savage Dragon y que gozaría de su propia serie regular?

9 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Mariano
Mariano
Lector
18 mayo, 2009 13:28

Hablando de concursos. ¿Cuando vais a dar el resultado del de Zot? Creo que hace ya una semana que acabó el plazo para mandar las respuestas…

José Torralba
18 mayo, 2009 14:00

Esta tarde/noche a las 21:00. Ya está programado 😉

inquieto
inquieto
18 mayo, 2009 18:42

¿Que famosos personajes invitados aparecieron en el segundo número de Savage Dragon?

¿En la LS Savage Dragon, la serie actual o la LS The Dragon (la de 99 ç?

Peribáñez
Peribáñez
Lector
18 mayo, 2009 21:01

Inquieto, se refieren al nº 2 de la serie regular.

Una pista: son verdes…

WWfan!
WWfan!
18 mayo, 2009 21:07

Pregunta sin  maldad.
Si quieres tener el tomo es porque no lo tienes. Si no lo tienes es porque no lo has leído. Si no lo has leído no debes saber la respuesta.
O sea, las encuestan son para:
A. La gente que ya lo tiene y quiere tenerlo en otro  formato.
B. La gente que lo quiere, no lo ha leído, lo busca por el google y se lee un tebeo donde ya sabe qué va a pasar. O sea, tanto si se lleva el premio, como si no, disfrutarán menos del tebeo de lo que lo disfrutaron aquellos que hicieron las preguntas.
Pregunto, desde mi punto de vista…
¿No sería más lógico hacer otro tipo de preguntas?.

WWfan!
WWfan!
18 mayo, 2009 21:18

Bueno, a mi me interesaría leerme el tebeo y puedo jurar que no se ninguna de ellas.

Desde siempre mi particular punto de vista, me parece un poco absurdo tener que enterarme de lo que va a pasar para poder participar, pero bueno, cada cual pone las normas que considere oportunas.

Yo hago constar que creo que me podría hacerse de otra forma, con preguntas tales como qué año se creó y tal, que hagan que se pueda investigar sin tener que enterarte de la trama.

Lo dejo caer ahí mi opinión y recomendación y bueno, que caiga en saco roto o alguien recoga el guante ya es asunto que no me atañe.

Blade Runner
Blade Runner
Lector
18 mayo, 2009 23:15

Yo recojo tu guante, que el otro día perdí uno en el autobús… ^_^U

En el fondo estoy un poco de acuerdo con WWfan!, igual hay alguien que buscando las respuestas se destripa parte del comic sin querer… pero, por otra parte, como dice Raul, son lo suficientemente sencillas como para dar con ellas enseguida y no spoilear ninguna trama importante, que afecte a la historia…
Vamos, que 50/50 para cada uno.

Peribáñez
Peribáñez
Lector
19 mayo, 2009 15:36

WWfan, son preguntas muy facilitas… Solo con mirar las portadas ya sabes las respuestas.