Concurso coleccionable Panini: Mes 2

Por
10
255

Tal y como os dijemos el mes pasado, os ofrecemos el segundo concurso relacionado con el coleccionable de Panini protagonizado por Héroes Marvel del cual han aparecido ya a la venta las dos primeras entregas protagonizadas por Spider-Man, Los 4 fantásticos y Capitán América. La forma de participar en este concurso es la misms que la del mes pasado, tenemos tres packs formados por las entregas 3 y 4 del coleccionable, packs que se llevaran los lectores que escriban la mejor reseña sobre La saga de fenix oscura o sobre La segunda guerra de las armaduras de Iron Man. Las reseñas ganadoras se publicarán en ZN la próxima semana para que sirvan de guia de lectura para nuestros visitantes.

Por otro lado, y dado que ya han aparecido las dos primeras entregas a la venta, ¿Que os ha parecido tanto el contenido como el continente? Personalmente me ha gustado mucho el diseño exterior de los volumenes, en especial la contracubierta de todos ellos redondeando una edición preciosa a la par que económica, aunque me quedo eso si con la sorpresa que han llevado a cabo en el volumen protagonizado por Los 4 Fantásticos en el que han incluido unos bocetos de Mike Wieringo siendo un bellisimo homenaje ¿no intencionado? al autor.

Volvieno al concurso solo me queda deciros que el plazo para participar en el se inicia con la publicación de esta entrada y termina el próximo lunes 27 de septiembre a las 23:59, para participar debeis utilizar el formulario que encontrareis al final de la entrada. Este concurso sólo es válido para participantes residentes en España.

COLECCIONABLE MARVEL HÉROES 4 – PATRULLA-X: LA SAGA DE FENIX OSCURA
Contenido: Uncanny X-Men 121 al 127 USA – Libro en tapa dura. 192 páginas. 9.99 €
Guión: Chris Claremont
Dibujo: John Byrne

La Patrulla-X de Chris Claremont y en especial los números que realizó junto al canadiense John Byrne se podrían considerar sin miedo a blasfemar como una de las mejores etapas del género superheroico que jamás se han publicado. Entre los dos crearon historias grandilocuentes llenas de momentos heróicos, de momentos románticos, de intriga e incluso de muerte. De entre todas las historias creadas por Chris y John para el título bandera mutante destaca con luz propia La saga de fenix oscura, para mi, el momento en el que los lectores nos dimos cuenta que aquellas historias marcarían época y que dificilmente serían superadas. Una epopeya que sin lugar a dudas dejará con la boca abierta a aquellos que lo lean por primera vez y con ganas de disponer en un formato similar toda la etapa al completo a los más veteranos.

COLECCIONABLE MARVEL HÉROES 5 – IRON MAN: LA 2ª GUERRA DE ARMADURAS
Contenido: Iron Man 258 al 266USA – Libro en tapa dura. 216 páginas. 9.99 €
Guión: John Byrne
Dibujo: John Romita Jr.
Si durante la primera Guerra de Armaduras Tony Stark debía hacer frente al hecho de que su tecnología era empleada en fines cuestionables, ahora tendrá que hacerlo con la posibilidad de que su cuerpo sea empleado como arma. Recien salido de su lesión de espalda, Iron Man asistirá al regreso de algunos de sus más mortíferos enemigos mientras un misterioso rival tratará de privarle de su voluntad. John Byrne regresa a la colección del Vengador Dorado para traer de su mano al artista que ayudara a hacerla grande: John Romita Jr.

Artículo anteriorRG Veda
Artículo siguienteConcurso coleccionable Planeta deAgostini: Mes 2
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
10 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
maxi
Lector
21 septiembre, 2010 10:56

Enviada la reseña.

maxi
Lector
21 septiembre, 2010 11:00

Hice un post sobre los coleccionables que han lanzado Panini y Planeta…y venía a decir lo siguiente:
(…) (En referencia al de Batman) Sin ponerse un límite tan ambicioso, Panini ha escogido a Spiderman como protagonista del primer tomo del coleccionable Marvel Héroes. El precio del primer número es también muy competitivo y ofrece por 3,99 una entretenidísima historia del Hombre Araña. Nunca he sido muy fan del personaje pero Vuelta a Casa me parece una estupenda manera de acercarse al personaje. Incluye (Amazing Spider-Man v.2 #30-35 y 37-38) con guión J.M. Straczynski y dibujo del estupendo (soy muy fan) John Romita Jr
La edición es impecable, contiene un buen artículo sobre el personaje y la cosa promete. No se sabe cuántos números tendrá la colección, pero sí el coste por tomo, 9,99, y su frecuencia, quincenal, lo que la hace más asequible que la de la competencia. Los primeros tomos contendrán las siguientes historias (en negrita, las imprescindibles).(…)
La de Marvel me gusta más, pero algunas cosas no las comparé por tenerlas ya en ediciones muy buenas, pero en general la valoración para mi es muy buena de este coleccionable
Mi post completo : http://maximaravilloso.blogspot.com/2010/09/anoche-un-comic-me-salvo-la-vida.html
 
 

jorgenexo
jorgenexo
21 septiembre, 2010 12:10

Por el momento, los dos únicos tomos que voy a comprarme: el de Fénix Oscura, porque nunca se tienen suficientes versiones y formatos de la obra cumbre del género superheorico (sí, por encima de Watchmens, Dark Nigths, Miraclemanes y demás); y la de Iron Man porque tengo poca cosa del vengador capitalista y esto parece interesantecillo. Y no reseño porque me siento incapaz de reflejar con palabras la grandeza de la saga de Fénix Oscura.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
21 septiembre, 2010 14:59

Coincido contigo Jorgenexo….la saga de Fénix Oscura es la mayor maravilla jamás publicada en un cómic de superhéroes…no sé si es mejor o no que Watchtmen o Dark Knight, pero a mi me hizo llorar y sufrir como jamás lo ha vuelto ha hacer una historia de superhéroes…la muerte de Jean al final, en la luna, gritando el nombre de Scott…en fin…se me pone la piel de gallina ……yo tenía 15 años cuando la leí por primera vez, y la volví a leer, y a leer, y a leer….creo que sólo las Secret Wars y la guerra Kree-Skrull me han dejado ese sabor de ser consciente que estaba leyendo algo memorable, que pasaría a la leyenda del cómic…y eso que las Guerras Secretas no eran nada del otro mundo, pero ver a la flor y nata del Universo Marvel en un solo tebeo…uauuuu…fué memorable…y que decir de la Kree.Skrull…esto, junto a la trilogía de Nefaria y la saga de Korvak, es lo mejor que se ha parido nunca en Vengadores…espero que Panini también lo reedite..y es que las grandes obras merecen ser recordadas para siempre..

ace1138
21 septiembre, 2010 15:54

«Este concurso sólo es válido para participantes residentes en España.» 🙁

Hipo
Hipo
Lector
21 septiembre, 2010 16:43

“Este concurso sólo es válido para participantes residentes en España.” 🙁

Eugenio Alvarez
Eugenio Alvarez
Lector
21 septiembre, 2010 19:47

ummm… ¿estais seguros de que la saga de Fenix Oscura ocupa los nº 121 a 127 de Unncany X-Men? Yo diria que empieza en el 129 y termina en el 137

crowley
crowley
21 septiembre, 2010 23:11

eso iba a decir yo eugenio , esta mal puesto , lo que dice eugenio es la numeracion correcta , que yo lo tengo en mis tomos 10 11 y 12 de la coleccion x-men de planeta de agostini

Pacoco
Pacoco
22 septiembre, 2010 11:11

Hola muy buenas…este número que saldría el 30? Me encanta esta colección para acercarse a los personajes (me imagino que habrá historias mejores), la edición bastante correcta para el precio y la cantidad de pags, aunque mi tomo de Capitán América tiene unas cuantas páginas así como dobladas. Y me ha sorprendido bastante el de Los 4 Fantásticos, me esperaba otra cosa y al empezar a leerlo me ha sorprendido para bien :).
Saludos

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
22 septiembre, 2010 14:12

«Yo diria que empieza en el 129 y termina en el 137»
Pues la verdad, es que no sé como la gente que quiera reseñar va a hacerlo, porque los números están mal, como bien dices. Pero claro, exactamente no se sabe muy bien de dónde a dónde va el tomito… ZN, iluminales para que puedan reseñar, iluminales!!!