Concurso Cerebus

Por
7
227

Os ofrecemos un nuevo concurso, en esta ocasión cortesia de Ponent Mon, y además por partida triple, ya que en se sortearan 3 ejemplares de la obra Cerebus acompañados de tres marcapáginas firmados y numerados por Sim en cada una de las siguientes webs: Entrecomics, La Carcel de Papel y Zona Negativa.

La forma de participar es muy sencilla: tenéis que responder a una pregunta lo suficiente abierta como para que todos puedan optar al premio utilizando el formulario que adjuntamos. Dado que la participación será alta, os recomendamos que lo hagáis en cada una de las tres webs, de forma que incrementéis así las posibilidades de ganar. Eso sí, adelantamos que los ganadores serán únicos así que tendremos nueve ganadores, tres por página web (nadie podrá llevarse dos o tres ejemplares).

La fecha límite para participar en el concurso es el próximo domingo 18 de abril de 2010 a las 23:59 horas.

NOTA: Solo se admitirán aquellas respuestas recibidas a través del formulario, evitad el uso de e-mail como en anteriores concursos. Este concurso sólo es válido para participantes residentes en España.

Permaneced atentos porque en breve podreis disfrutar de un interesantísimo artículo sobre Cerebus escrito por Diego Matos que, estoy seguro, terminará de convencer a aquellos que aún dudan sobre lo que debería ser una compra segura.

Detalles de la obra


Cubierta del primer volumen de Cerebus en España

Descripción de la obra: Cerebus es un cerdo hormiguero taciturno, malhumorado, tan ducho con la espada como con los juegos de cartas que llega a la ciudad-estado de Iest. Allí, por avatares del destino, se verá envuelto en una lucha de poderes e intereses que le arrastran a tener la oportunidad de ser el primer cerdo hormiguero que se alza como Primer Ministro de la ciudad-estado. La política y la crisis económica pasan por la picadora del humor en una historia que no ha perdido ni un ápice de frescura. No te dejará indiferente.



Nota: Podeis leer una previa en PDF con las primeras 112 páginas pulsando aquí.

Artículo anteriorNew WTF! #07
Artículo siguienteOX lo nuevo de Bendis y Maleev
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
7 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
michino
michino
12 abril, 2010 8:52

lei un numero americano la tira de años y no me entere de nada (my poor english fault), la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo.

ace1138
12 abril, 2010 13:49

¿Solo residentes de España? 🙁

Ivan
Lector
12 abril, 2010 17:53

Yo lo compraré, si me toca, pues regalo una copia, pero merece la pena apoyar esta edición.

JAVIE
JAVIE
Lector
12 abril, 2010 17:58

Yo lo compraré, si me toca, pues regalo una copia, pero merece la pena apoyar esta edición.

Como se nota que eres una tienda,xdd,aunque esa tecnica no te servira para que te lo den a ti,ami si me toca me lo quedare y no lo regalare ,lo digo de antemanos,ya me encargare yo de ” APOYAR ” otras obras,xdd

Sputnik
Sputnik
Lector
12 abril, 2010 20:23

Quiero… No. NECESITO este cómic.

obocarale
13 abril, 2010 0:10

Me da grima poner el telefono, quien sabe si no me vais a llamar por la noche y a susurrarme un “Hah, hah…” xDDD

Dr. Fleming
Lector
18 abril, 2010 22:43

Una vez acabe el plazo de respuesta, ¿cuándo se anunciarán los/as ganadores/as?