Concurso Aleta Ediciones

Por
18
165

Los concursos vuelven a Zona Negativa. Y esta vez lo hacen de la mano de Aleta Ediciones. ¿Quién no quiere tener en sus manos el último tomo de Invincible con la esperada Guerra Viltrumita? ¿Quién de vosotros va a perder la ocasión de ganar un lote con dos de las obras independientes más aclamadas del 2012: Prophet y Glory? Por ello, y con todas las vacaciones de Semana Santa por delante para poder concursar (¡no nos valen las excusas!) os ofrecemos la oportunidad de optar a ganar TRES lotes de productos de Aleta Ediciones valorados en más de 30€. ¡Coged lapiz y papel y seguid leyendo!

Concurso

El premio es jugoso así que una vez más optamos por premiar la creatividad de nuestros lectores y vamos a organizar un concurso en el que para participar nos tendréis que enviar una reseña de un cómic realizado publicado por Aleta Ediciones. Podeis reseñar cualquier obra de su catálogo editorial. O lo que es lo mismo: cualquier volumen del excelente Invencible, la nueva y magnífica Prophet, el muy actual Battle Pope de Robert Kirkman, el nunca suficientemente valorado Nathan Never, Tex y cualquier comic de la linea Bonelli, Zagor, El Día del Juicio… Podéis encontrar en la página web de Aleta Ediciones todos los títulos publicados que podéis reseñar en esta ocasión.

En esta ocasión las reglas son fáciles, el plazo para participar en el concurso se inicia con la publicación de esta entrada y termina el próximo lunes 8 de Abril de 2013 a las 23:59 (hora península española), en esta ocasión el envio de la reseña queremos que lo hagáis mediante e-mail a info@zonanegativa.com indicando en el asunto Concurso Aleta Ediciones. De esta forma podéis utilizar editores de texto si os resulta más cómodo y enviar el documento como adjunto.

Premio: Aleta Ediciones pone a nuestra disposición tres jugosos lotes de cómics valorados en más de 35€ (Que se elegirán en orden de preferencia según los ganadores más valorados). Los lotes son los siguientes:

     Prophet + Glory
     Invencible 16 + Guardianes de la Tierra.
     Mudman 1 + Brit 1

Importante: Este concurso sólo es válido para participantes residentes en España (o que tengan a alguien residiendo en territorio español para realizarle el envío). Y la reseña no puede haber sido publicada con anterioridad en otros medios.

¡¡Ánimo!!

Información Aleta Ediciones



Reseñas en Zona Negativa de Aleta Ediciones
18 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Mr. X
Mr. X
Lector
25 marzo, 2013 9:02

 ¡Premiaco!

Una preguntilla,

la reseña tiene que ser inédita, vale, pero, en el caso de ser premiada y publicarse en ZN en primer lugar, ¿podría luego publicarse en otro medio?

Esfingo
Esfingo
Lector
25 marzo, 2013 9:04

 Malditas reseñas grrrrrr

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
25 marzo, 2013 10:03

¿Lápiz y papel? 😀

Reverend Dust
Lector
25 marzo, 2013 11:49

¡Reseña tu cómic de Prophet o Glory para ganar un cómic de Prophet o Glory!

Ocioso
Ocioso
Lector
25 marzo, 2013 12:00

Reverend Dust ha comentado: ¡Reseña tu cómic de …

¡Exacto!
No sé, ¿qué hago? ¿me los descargo?

Mr. X
Mr. X
Lector
25 marzo, 2013 12:25

 Señores, ejem, ejem, Aleta lleva unos cuantos años publicando… y ha sacado cosas bastante chulas, aparte de Glory y Phophet…

Reverend Dust
Lector
25 marzo, 2013 12:33

Evidentemente, Mr. X. Yo he hecho la coña más que nada porque el concurso está dirigido a fans de Aleta para que… sigan siendo fans de Aleta. Yo que aún no me he metido en su catálogo (no, ni siquiera he leído Prophet o GLory por “otros medios”) tampoco puedo concursar. Pero que está bien, y a ZN estos concursos le vienen de puta madre para captar nuevos reseñistas. En el fondo es una secta basada en un sistema de premios 😛

Ocioso
Ocioso
Lector
25 marzo, 2013 12:59

Me parece injusto que el concurso vaya por reseñas. ¿Qué pasa con los que escribimos de pena? Podría ser un dibujito pero ¿y los que no sabemos dibujar? En cambio se me ha ocurrido una coreografía basada en Glory que es una pocholada. Desgraciadamente tenemos que ser al menos diez personas.
¿No podemos jugarnos los ejemplares al Apalabrados?

Reverend Dust
Lector
25 marzo, 2013 13:01

¿No podemos jugarnos los ejemplares al Apalabrados?
Cuando quieras. *insértese aquí primer plano sergioleonesco*

Javier Agrafojo
25 marzo, 2013 17:26

Reverend Dust: “y a ZN estos concursos le vienen de puta madre para captar nuevos reseñistas. “

 Javier Agrafojo (silbando)

the drummer
the drummer
Lector
25 marzo, 2013 17:32

… en cambio se me ha ocurrido una coreografía basada en glory que es una pocholada, desgraciadamente tenemos que ser al menos 10 personas …

impagable (le den el premiaco a oci, si o si)

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
25 marzo, 2013 18:16

Ocioso, ya estás tardando en realizar esa coreografía. No desfallezcas, que a poco que busques seguro que hay muchos dispuestos a participar. A fin de cuentas, no parece que el clima vaya a permitir a mucha gente el poder vestirse en plan verdugo medieval para sacar a pasear los muñecos, así que seguro que no les importa dedicar el tiempo a otras cosas.

the drummer
the drummer
Lector
25 marzo, 2013 20:48

a raíz del comentario de retranqueiro me ha venido a la cabeza la imagen de un grupo de nazarenos en una alocada coreografía encabezada por un joven ocioso (la imagen mental que yo tengo de él es la de su foto del catalogo del colegio, con 17 tiernos añitos). surrealista.

Ocioso
Ocioso
Lector
25 marzo, 2013 21:14

Pues estoy igual que a los 17. Si eso con mayor empaque en la voz y la mirada mas afilada.

the drummer
the drummer
Lector
25 marzo, 2013 21:52

no me cabe la menor duda 🙂

Reverend Dust
Lector
25 marzo, 2013 22:23

Pues estoy igual que a los 17. Si eso con mayor empaque en la voz y la mirada mas afilada.
Y menos pelo, seguro.

Ocioso
Ocioso
Lector
25 marzo, 2013 22:31

Lo siento, Reve, aguanta razonablemente bien.

Spirit
Spirit
Lector
26 marzo, 2013 12:13

Yo no voy a participar, ni siquiera en la coreografía, porque no sigo invencible, ya tengo project y glory (los cuales recomiendo), y tener los números 1 de las otras colecciones me va a picar en seguirlas, lo cual hará que el presupuesto se dispare….pero aprovecho para decir aquí que me extraña no se haya hecho más caso mediático a las ediciones de Bonelli de Aleta, que no sólo están estupendas (las ediciones y las historias) sino que además series como Julia, la forense, han sido todo un descubrimiento.