Conan: Clavos Rojos a punto

Por
1
786

Conan Red Nails

El año que viene saldrá a la venta directamente en dvd la primera película de animación realizada sobre la creación más popular del escritor Robert E. Howard, el guerrero cimmerio Conan.
Así que no está de más ampliar la noticia sobre ello que dio ayer Pablo Gutiérrez.

La película es una adaptación del relato Clavos Rojos en la que el bárbaro más conocido de todos los tiempos disfrutará de la compañía de la atractiva Valeria, y juntos se adentrarán en la ciudad perdida de Xuchotl, no sin antes vérselas con su guardián y custodio.
La misteriosa cuidad oculta en la arenas del desierto es en realidad un pasaje hacia el Infierno que pondrá a prueba a Conan al enfrentarle a la magina negra y a las criaturas que surgen del averno.

Ya se ha puesto en marcha la web oficial de Clavos Rojos, que entre otros variados contenidos muestra el diseño que los personajes y escenarios tendrán en su versión animada.

http://www.conanrednails.com/

Como curiosidad hay que señalar que será Ron Perlman (Hellboy) quien le preste su voz al cimmerio, pero no es la única celebridad involucrada en un proceso de doblaje en el que también participan James Marsden (X-Men), Marg Helgenberger (CSI) o Mark Hamill (de sobra conoces quien es).

A la espera de que el esperado proyecto de Conan Rey (en imagen real) se reactive algún día, seguramente sin el actual gobernador Schwarzenegger en el trono (que por algo ya tiene el suyo), los abundantes aficionados a la fantasía heroica seguro que disfrutarán con la rendición del clásico de Howard en este filme cuya animación es muy superior al de la ya rudimentaria serie televisiva sobre el personaje.

1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
conan
conan
17 noviembre, 2011 6:57

espero que la pelicula red nails de conan sea mejor que la de conan the barbarian con jason momoa