Comics en la radio

Por
11
185

Quizás algunos lo sepan y otros no, pero hay un programa muy interesante en la radio, en Onda Cero, a las 10 de la mañana apodado “La hora de los Fósforos”, programa que os recomiendo si os queréis reir un rato. Es el momento en el que el equipo dirigido por Carlos Herrera abre los micrófonos a los oyentes para que cuenten sus experiencias en torno a un determinado tema y, aunque no siempre, la mayor parte de los de los mismos giran en torno a aspectos que se prestan muy bien a las anécdotas graciosas, como podría ser:

¿Cuál ha sido tu Nochebuena más original?

¿Qué te han vendido y qué has sido capaz de vender?

¿Qué comics han marcado tu vida?

¡Vaya!, ¿Cómics? Pues sí, los comics empiezan a cobrar ya normalidad y ser un tema común entre los mortales y, si pincháis en el superior enlace, podréis escuchar las voces de un puñado de oyentes que os contarán qué comics leyeron en su tiempo. Seguro que muchos os suenan y despertarán la nostalgia, aunque otros os serán desconocidos. También intervendrá Raúl Sinovas, integrante del equipo de La Rosa de los Vientos, programa nocturno que hace poco perdiera a Juan Antonio Cebrián (gran difusor de los comics) y que nos hablará sobre su afición por este arte y su colección de unos… ¡40.000 tebeos!. ¿Leerá nuestra web?

11 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Raul Shogun
Raul Shogun
5 diciembre, 2007 10:14

poooo zi..os leo os leo!!! asi q portaros bien .. o mal .. o .. 😛

lo de los 40.000 es hasta normal..cualquier fenicio..esto.. librero debe tener alguna cantidad similar o superior..Es q dia a dia entre tienda y fondo q vas pillando eso sube de forma astronomica asi q..(enseñame tus comics!!!!)

gracias por el recuerdo al cebri. 😀

y antes de q se me olvide y ya q estamos de «noticias noticieras y de cosas que no se saben»

Aviso de Spoiler

el capi ha muerto..larga vida a.. esto.. no se traeran al de ultimates.. no??

Aviso de Spoiler

por cierto Sinovas con V q si no en mi casa se me enfadan 😛 :D

sed malos!!!!!!!!
fuerza y honor!!!!!

José Torralba
5 diciembre, 2007 10:22

¡¡Dicho y hecho!! Por cierto… os sigo mediante un podcast no oficial en iTunes. ¡A ver si lo hacéis compatible porque me descargué el iPodder sólo para escucharos! ¡Y Felicidades por el programa (por los dos, vaya)!

José Torralba
5 diciembre, 2007 15:38

Carlos ya lo había hecho yo (y lo he vuelto a hacer). Sinovas es con V, no con B. Perdona la licencia de modificarte el post, pero vi el comentario de Raúl hoy cuando lo dejó por la mañana y pensé que era una tontería avisarte. ¡Culpa mía!

Raul Shogun
Raul Shogun
5 diciembre, 2007 17:55

mandadme mail q para eso esta 😀

bueno tb esta para enviar regalito originales..por mandar.. anda q voy a quejarme!! 😛 😀

Raul Shogun
Raul Shogun
6 diciembre, 2007 17:22

son malos y crueles cual numero imaginario en forma polar:P avisados han quedado..el mail enviamelo si quieres a rbsabre@hotmail.com q lo leo mas rapido mas facil ..q en el de redacion se puede perder..asias

Raul Shogun
Raul Shogun
6 diciembre, 2007 17:22

son malos y crueles cual numero imaginario en forma polar:P avisados han quedado..el mail enviamelo si quieres a rbsabre@hotmail.com q lo leo mas rapido mas facil ..q en el de redacCion se puede perder..asias

Raúl Sinobas
Raúl Sinobas
19 febrero, 2008 0:28

Hola
Por casualidad entré a este post y encuentro un debate sobre el uso de la B o la V en mi apellido Sinobas.
¿Podrían decirme cuál es el fondo del debate?
Gracias
Raúl Sinobas
Periodista
México

José Torralba
19 febrero, 2008 1:01

Estimado Sr. Sinobas. No nos referíamos a usted, sino a un periodista radiofónico español cuyo apellido es similar al suyo, sólo que con «V» en vez de «B».

Raúl Sinobas
Raúl Sinobas
1 mayo, 2009 21:29

Gracias José. Mi apellido, procedente de Valladolid se escribe con B porque así se llamó un pequeño pueblo que existió, según contó mi difunto abuelo, hace dos siglos.
Un abrazo desde México
Raúl Sinobas
Periodista
México