Còmic Tecla #17

Por
0
88

El boletín bimestral Cómic Tecla que la Biblioteca Central Tecla Sala, de L’Hospitalet de Llobregat, pone a disposición de todos desde su página web para promover la lectura del cómic, llega ya a su número 17. En palabras del propio David Cuadrado, editor del boletín:

Incluye el artículo «bienvenidos al infierno: la guerra de Bosnia en viñetas» realizado por Norman Fernández, la habitual sección de novedades recomendadas y las siguientes reseñas:

V de Vendetta (Antoni Guiral), Palomar (Juan Manuel Díaz de Guereñu), Balas perdidas (Jaume Vilarrubí), Yotsuba (Antoni Guiral), Iznogud (Alfons Moliné), Donde no alcanza la mirada (Jaume Vilarrubí), El niño gusano (Carmen Ortega), Planetes (Antoni Guiral), Sed de noticias (Jaume Vilarrubí) y Totentanz (Antoni Guiral).

Podéis bajarlo en formato PDF aquí mismo.

Artículo anteriorRumores y no tan rumores de DC
Artículo siguienteStrangers in Paradise, fue bonito mientras duró
...nació en 1976 en Tarragona, pero quedó atrapado en el Muro de la Fuente tras la lectura de Crisis en Tierras Infinitas y quedar subyugado por las historias en general. Se las apañó para aprender algo de psicología y algo de informática, y en 2005 fue rescatado por Zona Negativa, para la que analizó hasta los más pequeños detalles del Universo DC. Fanático de los cómics minoritarios, extraños o de lectura compleja, actualmente le encontraréis por las esquinas de ZN opinando sobre cómics de DC.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments