Rumores y no tan rumores de DC

Por
0
106

Esta semana, en la columna de Rich Johnston, Lying in the Gutters, donde semanalmente da cuenta de los últimos rumores más (y menos) confirmados del mundo editorial, encontramos algunas cosas interesantes relacionadas con DC:

DCU: Brave New World, el cómic que definirá el nuevo Universo DC, y dará fin a todo lo que ha ocurrido desde el DC: Countdown to Infinite Crisis, compartirá con éste el precio: 1$.

Paul Dini escribirá próximamente una novela gráfica protagonizada por dos de sus chicas favoritas de DC: Zatanna y Canario Negro. El duelo de medias de rejilla está servido.

-Tomos recopilatorios para este año: League Of Extraordinary Gentlemen: The Black Dossier, saldrá en mayo en tapa dura y en septiembre en absolute edition; Complete Future Shocks (que no es de DC, sino de Rebellion), recopilando las tiras que Alan Moore hizo para 2000AD, aparecerá en mayo; Albion, para octubre. En septiembre tendremos Kingdom Come en su lujosa edición absolute, la cual esperamos sea la escogida por Planeta para su inevitable reedición. En noviembre, el Dr. Fate tendrá su primer tomo de DC Archives. All Star Superman tendrá su primer tomo recopilatorio en septiembre, y All Star Baman & Robin en octubre.

Artículo anteriorIndependent team-up: Ware & Seth (sólo apto para gafapastas)
Artículo siguienteCòmic Tecla #17
...nació en 1976 en Tarragona, pero quedó atrapado en el Muro de la Fuente tras la lectura de Crisis en Tierras Infinitas y quedar subyugado por las historias en general. Se las apañó para aprender algo de psicología y algo de informática, y en 2005 fue rescatado por Zona Negativa, para la que analizó hasta los más pequeños detalles del Universo DC. Fanático de los cómics minoritarios, extraños o de lectura compleja, actualmente le encontraréis por las esquinas de ZN opinando sobre cómics de DC.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments