Comic Sessions: Concurso Tintin

Por
6
114

¿Os gustaría asistir al estreno de Tintin el próximo viernes 28 de octubre a las 22:00 en los Megacines de Badalona? Pues os lo ponemos fácil con la celebración de una nueva Comic Sessions!!


Tintin y Milu protagonistas de las Comic Sessions

Con motivo del estreno de esta película, y enmarcado en las Comic Sessions, os planteamos un nuevo concurso que permitirá que diez de nuestros lectores obtengan una entrada doble para asistir al estreno de la película de Las aventuras de Tintin: El secreto del unicornio en los Megacines de Badalona el viernes 28 de octubre a las 22:00. ¡Ojo!, este dato es importante, así que evitad participar si no podréis asistir. Para poder ganar una de las diez entradas dobles que sorteamos tan solo tenéis que contestar a una pregunta muy sencilla a través del formulario que encontrareis más abajo. Los diez primeros participantes en acertar serán los afortunados ganadores.



Vuelven las Comic Sessions

6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Elokoyo
Elokoyo
Lector
25 octubre, 2011 10:25

Respuesta enviada.
a ver si toca y puedo ir al cine a verla.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
25 octubre, 2011 10:32

Respuesta enviada. Gracias.

Spirit
25 octubre, 2011 11:28

Pues yo no voy a participar porque no me viene bien el viernes ir a Badalona y porque no me sé la respuesta (ésto último, supongo, en la era de internet un tanto intrascendente) pero he de decir que no pensaba ni pasar por la puerta del cine a ver la película, ya que no me hacía la idea de ver al soso de Tintín en la gran pantalla y tal, pero ví el trailer el otro día (en el estreno de THE THING, por cierto) y me quedé encantado…

Tachuela
Tachuela
Lector
25 octubre, 2011 12:16

Vaya, esta pregunta se puede responder sin haber visto la película antes… 😉

Laura Hermosa
Laura Hermosa
25 octubre, 2011 13:44

ya no se puede participar más?

Rodrigo
Rodrigo
Lector
25 octubre, 2011 20:43

Jo, ¿Porque estos concursos se celebran siempre por tierras catalanas? ¡YO TAMBIEN QUIERO! 😀