Comentamos las novedades de Marvel para Septiembre

Por
0
116

Marvel nos trae unas cuantas novedades para el mes de Septiembre, continuamos con el macro evento House of M, el cual tiene implicaciones en Wolverine, Uncanny X-Men, Hulk, New X-Men y Exiles ademas de las diferentes miniseries que se han sacado de la manga para la ocasión.

Dentro de este crossover quisiera destacar el equipo creativo de Lobezno formado por Javier Saltares y Mark Texeira, equipo que se encargo de relanzar Ghost Rider en 1990, a destacar tambien el retorno de Chris Bachalo a Uncanny X-Men aunque supongo que seremos muchos los que añoraremos a Alan Davis.

El universo ultimate aporta como mas que continuidad es mes, tan solo la substitución de Steve McNiven en Ultimate Secret por Tom Raney, Ultimate Spider-man se encuentra inmersa en Gang War donde conoceremos a nuevos personajes del Universo Ultimate como Shang Chi o Puño de Hierro, además de la intervención de La gata negra y la aparición de la nueva novia de Peter Parker. En Ultimate Fantastic Four veremos por fin el cruce entre el universo Marvel tradicional y el Universo Ultimate encontrandose los Reed Richards de cada universo, esta saga promete ser espectacular entre los guiones de Mark Millar y los dibujos de Greg Land.

Dentro de la línea Spider-Man tenemos el fin de la saga de Spider-Man contra Hidra en Amazing Spider-Man y el fin de la miniserie Toxin de Milligan y Darick Robertson, por lo demas Spider-girl continua su andadura hasta la centena de numeros y Araña sigue gozando del favor del publico, a ver si la vemos pronto publicada por estos lares.

Es en Marvel Knights donde tenemos la mayoria de las sorpresas, nueva serie limitada de Ghost Rider a cargo de Garth Ennis (Punisher) y Clayton Cray (Veneno vs Matanza), también tenemos una nueva miniserie de la Viuda negra con guiones de Richard K.Morgan y dibujos de Sean Phillups y Bill Sienkiewicz, será curioso ver como interactua esta pareja de dibujantes, el resultado puede ser espectacular. Por lo demas, tenemos que seguir aguantando a Reginald y Billy en Marvel Knights : Spider-Man por suerte solo quedan seis meses… y en Black Panther tenemos un crossover con X-Men, y sorpresa entre las sorpresas Joe Quesada vuelve a dibujar y continua la publicación de Daredevil : Father, y luego el tio tendrá el morro de quejarse de Kevin Smith…

En Marvel Heroes tenemos también algunas sorpresas como la miniserie de Drax el destructor o la miniserie de The Sentry con guiones de su creador Paul Jenkins y dibujos de John Romita Jr., nadie tendría que perderse tampoco Thor: Blood Oath a cargo de Mike Avon Oeming y Scott Kollins donde volveremos al pasado para encontrarnos con Odin, Balder y Thor, imprescindible. Destacable también Marvel Milestones: Ghost Rider, Black Widow & Ice Man o lo que es lo mismo historias de los sesenta y setenta y que huelen a un retorno de Los Campeones…

Me niego a comentar a la inclasificable Mega Morphs… o lo que es lo mismo cruce entre transformes y personajes Marvel (ui si al final lo he comentado… no si encima será un exito de ventas).

Dentro de la línea X-Men tenemos una miniserie centrada en Coloso con guiones de David Hine y dibujos de Jorge Lucas, el personaje puede dar mucho de si, veremos como se porta David Hine…

En X-Men llegamos al número 175 y comienza nueva saga con el equipo creativo que ya llevaba unos meses trabajando en la serie, Peter Milligan y Salvador Larroca, Salva como siempre espectacular, Peter me ha defrauda en la primera saga que ha salido… habrá que ver que tal evoluciona.

Cerramos los comentarios con la línea MAX donde tenemos dos nuevas miniseries centradas en Hyperion y Nighthawk, la primera con guiones de Straczynski i dibujos de Dan Jurgens y la segunda con guiones de Daniel Way y dibujos de Steve Dillon. Por cierto llega al número 25 y con dibujos de Leandro Fernandez, autor que estuvo en el pasado Salon del Comic de Barcelona y que lo está bordando en series como Lobezno o Hulk.

Artículo anteriorTHE AUTHORITY
Artículo siguientePreview de Superman/Shazam
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments