THE AUTHORITY

Por
0
374

niño malo
Leyendo las dos o tres primeras páginas uno ya sabe lo bajo que ha caído Authority en esta etapa; Los diálogos son calcados a los de las películas “Made in Hollywood” sobre desastres y destrucciones variadas.

¿Qué se puede rescatar de bueno de este número? Pues que sólo queda uno con Robbie Morrison al frente. Ya hablamos anteriormente del número uno de la nueva etapa del grupo mas irreverente de los últimos tiempos y no queda mas que decir que poco o nada ha mejorado con el transcurrir del tiempo. Si que se observa que ha cogido algo más de ritmo a los personajes y a la serie, pero ha equivocado totalmente el tono de la misma. Y no porque no fuera la correcta, si no porque no ha sabido como hacerlo y ha logrado ser una mala copia de Ellis y Millar. No sabemos si su intento de seguir la senda abierta por estos dos geniales guionistas le vino impuesto o fue de “motu propio”. Ya digo que sólo nos queda un número y haremos borrón y cuenta nueva, con Ed Brubaker a los mandos, que tampoco parece la elección perfecta para el grupo, pero habrá que esperar a ver los primeros números para juzgar el resultado.

Si Morrison no ha tomado el pulso a la serie, casi podríamos decir lo mismo del dibujante, Dwayne Turner. No obstante, ha conseguido mantener un nivel aceptable y ha preferido, si eso fuera posible, casi pasar desapercibido.

En fin, que sólo el afán nostálgico por el grupo, puede hacer que caigamos en la tentación de que pillarlo en nuestras manos.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments