CÓCTEL DE NOTICIAS.

Por
0
87

Para todos aquellos hambrientos de rumores, proyectos y demás, aquí van algunos tentempiés en forma de noticias.

 

La primera que tenemos es el retorno de una serie, Astro City, del genial Kurt Busiek, acompañado por Brent Anderson. Astro City: The Dark Age, tendrá una duración de 16 números y nos trasladará a los años setenta del universo creado por Busiek. Con un retraso mas que importante, recordemos que se anunció en el Comic Con de San Diego del ¡2003!, esta misma semana aparecerá en los USA y esperemos que no tarde demasiado a hacerlo por estos lares. Para mas información, incluida una entrevista al autor de la serie, no tenéis mas que pinchar en el enlace.  

Ya tenemos las primeras páginas del Iron Man de House of M. De la mano de Pat Lee y Greg Pak, durante los tres números que durará la miniserie, veremos una nueva versión de la armadura y cómo Tony no es el único Stark en la Tierra. Mas información en este otro enlace:

Seguimos; Aunque un poco mas tarde de lo normal, os informamos que Bendis ya tiene pensado un nuevo proyecto sobre uno de los personajes femeninos mas desaprovechados: Jessica Drew, alias Spiderwoman. Para promocionar al personaje, Marvel recuperará en el primer número,  las primeras apariciones del personaje. Mas información.

¡Nos leemos!

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments