Clockwerx un BD para el verano

Por
0
639
Nota de prensa: Planeta De Agostini (España)

CLOCKWERX  
 
 
 
Edición original:  Clockwerx -1- Genèse y Clockwerx -2- Déluge FRA  14,95 €  
Guión: JASON HENDERSON, TONY SALVAGGIO  
Dibujo: JEAN-BAPTISTE HOSTACHE  
Formato: Libro cartoné, 104 págs. a color.  
 
   
Londres, 1897.

En los muelles se está produciendo una serie de accidentes mortales. Un ex policía de Scotland Yard intenta infiltrarse en una obra de perforación que da empleo a las víctimas de esos asesinatos, trabajadores sin papeles en regla. Así descubre la existencia de una guerra secreta entre una poderosa organización, la Golden Shell, y un grupo de mercenarios equipados con unos robots gigantes: los Clockwerx.

¿Qué hay tras este combate?

El descubrimiento de una nueva fuente de energía y la lucha por su control, susceptible de revolucionar el equilibrio mundial en los albores del siglo XX.

 


Artículo anteriorPrevia del sexto número de Avengers: The Children’ Crusade
Artículo siguienteIron Age: Segundo Asalto
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments