Cine: X3, Ghost Rider, V, Superman, Alias y más.

Por
0
403

X Men 3: Ahora el Angel. Primero fue Mike Vogel, estrella del inminente remake que dirige Wolfgang Petersen sobre la Aventura del Poseidón, después Nick Stahl, al que vimos en Terminator 3 y veremos en Agosto en Sin City, y ahora Variety confirma que el papel de el Angel en X-Men 3 ha recaído en Ben Foster. El actor participa en la magnífica serie de la HBO A Dos Metros Bajo Tierra y ha aparecido en películas como The Punisher, Black Hawk Derribado, Northfork o la última de Bruce Willis Hostage. Debajo Foster en foto para que opinéis.

Ben Foster

Sony pictures presentó ayer en la San Diego Comicon sus estrenos inminentes como Underworld: Evolution o The Fog. Sin embargo fue el teaser trailer que Mark Steven Johnson presentó sobre su Ghost Rider lo que más acaparó la atención de los fans (exceptuando a la actriz Eva Mendes, también presente en la sala ya que interpreta en la película a Roxane Simpson). De la preview se trató de resaltar el efecto especial del fuego que cubre la efigie del justiciero, ya que los creadores lo han usado para mostrar el estado de ánimo y las emociones del protagonista. Aunque por supuesto no se ha podido ver el trailer fuera de la sala, nos fiaremos de las apreciaciones de los presentes, que fueron muy favorables. La única “decepción” fue que la sorpresa que mostró Sony no fue un adelanto de los villanos de Spider-Man 3, como se esperaba, sino la presencia del director Rob Cohen y de Jamie Foxx, Jessica Biel y Josh Lucas, que presentaban en la convención su Stealth.

Ghost Rider

Tras presentar hace unos días en la convención V de Vendetta, Natalie Portman ha vuelto a hablar sobre su próxima película. De ella resalta sus motivaciones políticas, y el análisis que hace del uso de la violencia como un mal menor para alcanzar la libertad. Además la actriz admite las similitudes entre la relación que mantienen V y Evey y la que en sus momento interpretó junto a Jean Reno en El Profesional, ya que unas veces los protagonistas son como padre e hija, otras “amantes” y otras mentor- alumno. Según Natalie su escena favorita de toda la película es aquella en la que baila con Hugo Weaving. Aquí podéis ver sus apreciaciones al completo.

Josh Appelbaum y Andre Nemec han prorrogado su contrato con Touchstone Television para escribir durante dos temporadas más los guiones de la exitosa serie Alias, que se prolongará al menos hasta una sexta temporada. Ambos escritores se encargaron en su momento del enrevesado final de la cuarta temporada de las aventuras de Sydney Bristow, encarnada por la simpar Jennifer Garner, que por cierto, está actualmente embarazada de Ben Affleck. Dejando de lado nuestro espíritu cotilla nos preguntamos como rodará la actriz los habituales saltos, peleas y tiroteos de la serie en su estado.

Michael Pena, uno de los protagonistas de la esperada (en España) Crash de Paul Haggis, ha sido elegido para acompañar a Nicholas Cage en la película que Oliver Stone dirige sobre los atentados del 11/09/2001 en Nueva York.

Una nueva foto de Brandon Routh como Superman.

Superman

Brett Ratner, actualmente en X-Men 3, dirigirá a Chris Rock y Eddie Murphy en una comedia de acción áún sin titular.

20th Century Fox ha adquirido los derechos del best seller de fantasía Eragon, escrito por Christopher Paolini. Stefen Fangmeier debutará dirigiendo a Jeremy Irons, John Malkovich y Djimon Hounsou. La productora espera hacer una trilogía con las novelas que aún están por escribir.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments