Cels Piñol presenta… Fan Letal 10 (Extra Bonus)

112
584
Fan Letal
Haz click y léela entera
Subscribe
Notifícame
112 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Raúl López
Admin
2 septiembre, 2009 18:06

Anoche recibí mail de Cels me comentaba si era posible publicar una segunda tira pues el tema Disney daba para más jugo… y yo como si me pudiese negar a tener doble ración de Fan Letal – que cosas tienes Cels – acepté. El caso es que el momento Tia May con Tio Gilito bien vale toda la segunda tira 🙂 Dios como no se me había ocurrido antes…

ZordoN
ZordoN
2 septiembre, 2009 18:12

JUASSSSSS!!
Toma doble ración.

La pura verdad de lo que se mueve en Internet. Espero que los de marvel no se les ocurra nada como esto… aunque lo de la tía May, Gilito y el universo marvel zombie… ¿Donde hay que firmar?
xDD

Er-Murazor
Er-Murazor
Lector
2 septiembre, 2009 18:28

Pues mira, esta tira me ha gustado más que la otra. No por los crossovers en sí, sino porque si al final Marvel decidiera disneyzarse, esa sería la actitud propagandística xD.

Dargor
Dargor
2 septiembre, 2009 18:32

Huy, a mi esta no me ha gustado nada. No se, muy obvia y tema manido en cuestión de horas. Además, Morrison y JMS ahora parecen estar solo con DC :D.

Ziggy
Ziggy
Lector
2 septiembre, 2009 18:42

Waa, que buena. Siempre es genial tener más fan letal. Esto da para mucho jugo. Si hasto yo saque extras.
Muy buen detalle el del gorrito.

egon
egon
2 septiembre, 2009 19:04

Eres un genio. Veo que te han venido bien las vacaciones.

wolverine
wolverine
2 septiembre, 2009 19:08

Joder, que marvel se va a mesclar con disney y los personajes se van a mesclar,

La misma idea dos veces en un mismo dia.

Celso, que eres pesado

ViejoBastardo
ViejoBastardo
2 septiembre, 2009 19:25

«Operación Bambi, donde Thanos se cargará a todas las madres del Universo Marvel»……. xDDDDDDDD

ración doble, oleoleole!

_Carmen_
_Carmen_
2 septiembre, 2009 19:27

¿Has visto ciudadano cero?, yo no soy la unica que piensa que pueden ocurrir (Kirby no lo quiera) esos crossovers, ya que el gran Cels piñol tambien a pensado lo mismo y creo que es un veterano entre veteranos (en lo referente al mundo del comic, claro esta). Asi que hos conmino a todos/as a rezar para que tales aberraciones no vean la luz.

Pastor
2 septiembre, 2009 20:31

En serio ¿soy el único deseoso de ver un Duck Tales / Avengers?

Darth Sidious
Darth Sidious
2 septiembre, 2009 21:03

Chiste todavia mas facil y desde hace dos dias mas que sobado y requetesobado.

Cels McClane
Lector
2 septiembre, 2009 21:15

MAKING OFF (y CONCURSO):

Aclaración: la tira de Crepúsculo fue entregada a Raúl López hace más de un mes, antes de las vacaciones, o sea, antes de que se publicara la tira de PVP que tanto se parecía a la de FAN LETAL. Por lo tanto, no hay plagio posible, y sí una coincidencia tremenda. 🙂

La gente se ha vuelto loca creando CROSSOVERS imposibles, y es algo divertido, desmadrado y lleno de creatividad. Creo excesivo que la gente critique esta irrefrenable FAN FICTION, porque la verdad es que están leyendo (y viendo) cosillas realmente divertidas.
Por eso, yo quería hacer una tira al respecto, y proponer mis crossovers aberrantes… Pero ayer por la noche, en plena conversación telefónica con una amiga, Yolanda Navarro, surgió por su parte la idea de una contra-tira en la que Marvel saliera a desmentir todo lo que se está soltando en la red, y contraatacara con una idea todavía más pasada de vueltas… (Joe, su gorra y su atril van a ser chiste recurrente, ya lo veréis)

Lo mismo sucedió en fanzines, revistas de información y tertulias cuando Warner compró DC. 🙂

Y lejos de criticarlo (jo, hay gente con poco sentido del humor, de verdad), vamos a potenciarlo. Si os apetece, os propongo participar en un CONCURSO DE CROSSOVERS IMPOSIBLES: enviad a esta misma sección de comentarios vuestras ocurrencias más espectaculares Marvel/Disney. Podéis parodiar crossovers, magazines, sagas, colecciones, etc, etc. El ganador se puede llevar uno de estos dos regalos, a elegir:

Ejemplo burro: GOOFY Y EL GUANTELETE DEL INFINITO.

FANHUNTER: THE FINAL CONFLICT (libro) + original de FAN LETAL (todo firmado y dedicado)
o…
-Un libro de DISNEY HALL OF FAME (Planeta DeAgostini).

Pasaré un resumen a Raul López (y si quieren jugar a ser jurado, al resto de la Redacción de ZonaNegativa) y haremos público el nombre del ganador dentro de una semana, en la siguiente tira.

Postdata: por cierto, había pensado en La Dinastía de Howard el Pato como parodia de La Dinastía de los Patos; pero es verdad, sirve también para Dinastía de M. 🙂

Rober
Rober
2 septiembre, 2009 21:28

Pues a mi un Punisher asesina a todo el universo Disney (The Punisher Kills the Disney Universe) no me vendría mal… o un Marvel Zombies versus Disney zombies tampoco estaría mal, creo… 😉

Un saludo y muy buena tira Cels

Tomas Bustamante Herraiz
Tomas Bustamante Herraiz
Lector
2 septiembre, 2009 21:41

Pues esta clarisimo, «El ascenso de los roedores de la medianoche», incluyendo
a Chip y Chop y a los rescatadores.

Ziggy
Ziggy
Lector
2 septiembre, 2009 22:02

Lo más loco?
Mmmm….
Los avengers decubren un trozo de hielo con un hombre congelado dentro ( y que es venerado por una extraña tribu de patos) que en realidad resulta ser la Leyenda de la segunda guerra mundial… ¡Capitan Disney! Se unira a los Avengers que le ayudaran a recuperar el trono de su reino magico.

José Torralba
2 septiembre, 2009 22:25

Bah, eso no es nada… yo propongo que el próximo evento de los cómics Marvel tenga lugar cuando los superhéroes se den cuenta de que después de Secret Invasion todos los skrulls desaparecieron del 616 sin dejar ni rastro. Los Illuminati empezarán a investigar este hecho y resolverán el entuerto con la llegada de Mickey Mouse y el Pato Donald al 616, quienes informarán de que una gran cantidad de skrulls ha empezado a suplantar a los protagonistas de las películas Disney de toda la vida. Todas las películas, de Blancanieves a Lilo y Stitch, se «remakearán» de forma que a los veinte minutos un personaje revele ser skrull e inicie una matanza de inocentes, y concluirán con la llegada de varios héroes Marvel al Universo Disney a partir de los acontecimientos paralelos desencadenados a raíz de la llegada de Mouse y Donald en las series regulares de la continuidad Marvel (arf arf). A partir de aquí, películas y colecciones se entrelazarán en un petacrossover del que no estarán exentos tie ins en Hannah Montana y demás series de televisión.

¿Cómo concluirá todo? Elemental: con el Capitán Garfio, Gastón, Hades, Jaffar, Scar y otros villanos pasando el portal a la inversa y fundando los Dark Disney Illuminati en el 616 junto a Cráneo Rojo y el Dr. Muerte… todo ello con la intención de crear una organización llamada Y.E.N.S.I.D. que controle ambos mundos, obligue a todos a cumplir el Comics Code y produzca una nueva generación de lectores idiotizados (¡metaargumento!) propia de los años cincuenta. ¡¡¡¡El CHILDREN REIGN ha comenzado!!!! He dicho.

Alberto Benavente
2 septiembre, 2009 22:44

Yo ayer en Twitter (http://twitter.com/AlbertoBBZN/status/3692008700) ya solté mi idea:

What If X-Men’s Rogue was Snow White? Tell you what : Prince from earlier would be fuck’d up

Ulex Ryu
Ulex Ryu
Lector
2 septiembre, 2009 22:44

Antes de nada, felicitar a Cels por la (como siempre genial) tira.

Yo paso de crossovers y tonterías. Lo que tienen que reconocer de una puñetera vez es que Howard es el hermano de Donald, y que el mundo del que viene es, en realidad y como todos ya sabíamos, el universo Disney. De hecho, Howard es el padre de Juanito, Jorgito y Jaimito…

Huguito
Huguito
Lector
2 septiembre, 2009 22:48

El Dr. Extraño Vs. La Bruja de La Bella Durmiente por el título de Hechicero Supremo
O Los Increíbles Vs. Fantastic Four

silfredo
silfredo
2 septiembre, 2009 22:52

Yo ya dije el crossover cachondo ayer, el de punisher vs los Jonas Brothers en manos de Garth Ennis, donde tito Frtank metia en cierto sitio los anillos de ciertos elementos, con las apariciones estelares del ruso y Nick Furia

Kapa
Kapa
2 septiembre, 2009 22:59

Masacre se va al Club Disney como monologuista; el Pato Darkwing es cazado por la Iniciativa para obligarle a registrarle; Namor encuentra en el polo norte el cuerpo congelado y adorado por unos esquimales de Wal Disney!!!

Goku_Junior
2 septiembre, 2009 23:12

Madremia, crossovers locos se me ocurren unos cuantos, como por ejemplo:

-Crossover Ironman-Tio Gilito: El tio Gilito lleva mucho tiempo envidiando la fama y exito de su homologo humano Tony Stark y su alter ego Ironman, así que usa su enorme dinero para crear armaduras cada vez más locas y poderosas, con tal de superar a Stark. Pero todo se descontrola cuando provando su última y más expectacular armadura sufre un accidente y pato y maquina se unen en uno, lo cual por supuesto hace que pierda la cabeza del todo y se produzca la… «Iron Gilito War!!» un ejercito de pato armaduras Vs. Ironman.

¿Que? ¿Una frikada? Loeb se lo curra menos y vende un montonazo…

miu
miu
Lector
2 septiembre, 2009 23:17

joba pues estos son:
1/  pinocho vs vision…..(luchando por por su humanidad)

2/  tio gilito vs jonhan jameson….(luchando por ser mas gruñon)

3/ ojo de halcon vs robin hood…(luchando por…..ya conoceis a ojo de halcon no se resiste a un duelo)
4/ mickey mouse vs masacre…( luchando por quien habla mas.) 
 
5/galactus vs lilo stitch…(luchando por quien acabara antes con la humanidad o por quien sera mas gloton)

miu
miu
Lector
2 septiembre, 2009 23:22

por cierto donde esta el formulario?

yota
Lector
2 septiembre, 2009 23:22

Yo me quedo con un Cocodrilo de Peter Pan VS El Lagarto, a uno le falta un brazo y el otro se comió una mano.

Goku_Junior
2 septiembre, 2009 23:22

-Crossover musical! Songs Invasion: Los Jonnas se unen a Dormamu para que les de poderes cantarines para que la gente quede hipnotizada y compre todos los cd’s y merchandising  del grupo. La gente se arruina por culpa de estos niñatos endemoniados así que HannaMontana, Dazzler y el Doc. Extraño se unen para montar un concierto-contrahechizo y vencer a los terribles Jonnas Brothers!

Ziggy
Ziggy
Lector
2 septiembre, 2009 23:29

De hecho, los sobrinos de Donald son hijos de su hermana Melliza Della. Y creanlo, eso está en continuidad. El enigma está en quien es el Padre de los trillizos.  http://en.wikipedia.org/wiki/Della_Duck#Della_Duck
Mmmm, por ahí podría salir algo….

ViejoBastardo
ViejoBastardo
2 septiembre, 2009 23:40

Aunque saldrán mañana en la tira de OcioZero, propongo aquí también un Cheetah Girls War Journal donde las chicas guepardo decidan eliminar a la competencia, comenzando por los Jonas brothers y terminando con Madona, la reedición de La casa de los Villanos (especial de la casa de Mickey) dentro de la continuidad de Reinado Oscuro y, por supuesto, un remake de la Saga del Clon protagonizado por Hanna Montana y Milley Cyrus… ¡quién será la verdadera?

ViejoBastardo
ViejoBastardo
2 septiembre, 2009 23:45

Por cierto, si algo de esto fuera serio, espero que, por lo menos, sirviera para integrar en el Universo Marvel al único personaje disney que le pegaría: el Pato Darkwing!!

Lograi el Luciérnago
2 septiembre, 2009 23:46

Yo ya lo solté ayer en <a href=http://twitter.com/Lograi>mi Twitter<a>
«Professor Xavier’s High School Musical for Gifted Children»

painkiller
painkiller
2 septiembre, 2009 23:49

micke mouse se transforma en el nuevo eraldo de galactus. minne mouse le pide ayudalos vengadores,los x-men ,los 4 fantasticos y todos los supergrupos que encuentra en la guia telefonica fingiendo que es el vigilante Uatu .entonces reed richard trata de
crear un campo interdimencional(con el que llevara a mickey devuelta a su mundo)pero en ves de llegar al
mundo de mickey y sus amigos (no se me ocurio otra forma de llamarlo) llega al mundo de marvel zombiez donde lo devoran y llegan al universo marvel . se cargan a todos los heroes espeto black panter y los hijos de reed y sue richard entoces llega galactus y su eraldo mickey mouse los cuales destruyen el mundo marvel y los marvel zombiez entonses mickey al ver que lo marvel zombiez mataron a minne se enfurese y se enfrenta a su señor galactus. cuando mickey esta apunto de morir
aperese Valeria Richards(que sobrevivio al ataque de galactus y es
el ultimo ser human sebrevivente)
lo ofrese ser se eraldo acambio de mickey. entonses mickey es mandadao a su mundo pero mickey se da cuenta que algunos de los marvel zombiez encontraro el campo interdimencional (no se me ocurio un mejor nombre lo admito) y an llegado y an infectado al  al mundo disney.disney zombies. 

miu
miu
Lector
2 septiembre, 2009 23:51

mas mas ……….

6/bichos vs hombre hormiga…(luchando por montar una peazo de fiessssta..)

7/mandibulas vs pluto…(luchando por………..mmmmmmmmm…..UN HUESO)

8/hulka vs blancanieves…( luchando por ……..ser la mas guapa…)

9/ namorita vs sirenita…( luchando por …yo nado mejor…)

10/mostruos y bu vs mefisto…( aqui si que mefisto pierde……..)

duckman22
duckman22
2 septiembre, 2009 23:51

Crossover bruja escarlata + sobrinos del pato donald = no mas mickitantes
La pobre bruja escarlata no tenia dinero para vivir pues se lo gasto todo en un malvado plan para envenenar a blancanieves. La cual como todos sabeis no acabo muriendo debido al pacto de los 7 enanos con mephisto.
Debido a su pobreza la pobre bruja se invento a los tres sobrinos de tio gilito para asi quedarse con la paga semanal que tio gilito le daba a cada uno de ellos. Pero tio gilito acabo dandose cuenta de tan malvada artimaña gracias a la ayuda de los mickitantes,  como todos sabemos tienen un olfato especial para las situaciones chungas.
Finalmente en un alarde de poder y de ira la malva bruja desencadeno la maldcion por la cual , no nacerian mas mickitantes.
Sin embargo, un nuevo mickitante ha nacido en un lugar lejano y solo Pato aparato y su amigo cable podran salvarlo.
Relamente el tema da para mucho.
 
QUIERO UNA ARMOR WARS CON PATO APARATO.
Quiero el rey leon pero en vez de apareciendo el leon que aparezca black panther en wakanda. Y quiero a lobezno y dinetes de sable haciendo de timon y pumba.
Realmente el jugeo que da es demasiado.
Caperucita roja y el lobo feroz es
Phoenix y lobezno. La abuelita es el profesor xavier sin duda.
 
Bueno q me rayo deu.

JotaceDT
2 septiembre, 2009 23:52

Cuatro palabras.

Dark Reign On Ice.

Que no es por el premio… es por la tontería…

ViejoBastardo
ViejoBastardo
2 septiembre, 2009 23:58

Dark Reign On Ice.
JotaceDT, te juro que la voy a ver el día mismo del estreno!!
Nos hemos dejado uno:
Mickey & Minnie: One More Day
un francotirador deja a Pluto al borde de la vida y la muerte, oblegando a Mickey a pactar con Mephisto, quien hace que jamás haya conocido a Minnie (es magia), que ninguno de los demás miembros de su universo conozcan su identidad, que Goofy desaparezca (también es magia) y que chip y chop compren el Daily Bugle.
Así Joe Quesada conseguiría su sueño: hacer llorar a todos los niños del mundo.

punicher
punicher
3 septiembre, 2009 0:04

yo quiero ver el comic de Dazzler montana cantando las canciones de el rey leon mientras el tarzan de Disney y kazar se dan de hostias bajo la atenta mirada de zabu y simba, tambien molaria ver una civil war disney, pagaria x ver al pato donald volandole la cabeza a mickey mouse!!!!

KilFer
3 septiembre, 2009 0:09

Espero que no haya mínimo de edad para el concurso…

Los 4 Fantásticos y Bambi:
El pequeño Bambi se encuentra en apuros: su mejor amigo, Tambor, ha sido encerrado por Maléfica (invitado especial) en lo mas oscuro y lóbrego del castillo infranqueable. Al ver que no puede hacer nada, llama a un amigo suyo, La Cosa, la cual tira la puerta del castillo. Él y sus otros amigos, Reed, Susan y Jhonny, usaran sus distintos poderes para combatir contra maléfica mientras Bambi salva al pobre Tambor. Aparte de la película, podrás disfrutar de la versión en videojuego en la que manejaras a los 5 personajes durante 8 horas de diversión asegurada. Sólo para PC y PSX.

(ya que vamos a hacerlo imposible, pues lo imposibilizamos aun más)

rorschach
rorschach
3 septiembre, 2009 0:13

Molaría un Donald No More. En el que (ahora) «El Pato», recorrería Estados Unidos en triciclo con un invitado especial cada mes.

Abriríamos boca con «El Pato» Team-up  Speedball vs. The Gummy Bears, para enlazar con una saga de 6 números junto al Motorista Fantasma en un viaje sin retorno al infierno para salvar el alma de Daisy, que terminaría con un alucinante Triciclo Fantasma y «El Pato» como nuevo portador de Zarathos.

Ennis/Rosa, obviamente.

Alfeizar
Alfeizar
3 septiembre, 2009 0:25

1.- Un Marvel Divas Reloaded protagonizado por la «Ceni», La «Blanqui» y la «Belli». Hay querella segura de los productores de Shrek y los de Fábulas

2.- El Sapo y la rana Gustavo/René juntos en un libro gastronómico titulado el Señor de las Moscas. Wasp y YellowJacket aparecen como secundarios junto con Pinocho, pepito el grillo y spiderman.

3.- Pegy, la cerdita, la lía parda en Disnatia de M, una distopica visión de la realidad donde Mickey Mouse es el emperador de Genosha y los siete enanitos sus acólitos. Se le ofrecerá a Alan Moore hacer el guión.

el niño Tor
el niño Tor
3 septiembre, 2009 0:32

q faciles somos de comprar…. antes del post del concurso, llovian criticas por hacer doblete con un chiste facil, usado y a estas alturas «viejo»… q mejor manera de hacer callar a los criticos? un concuro con el q redondear el triplete, hagamos todos un ÑOLO (R)

en los 10 primeros post (no cuento el uno por ser una intro) 3 criticas negativas, en los ultimos 28 posts, una.

Kal
Kal
3 septiembre, 2009 0:32

Nada, nada, siguiendo con el tema musical, el éxito sería

FANTASIA 2099,
una fantastica pieza musical donde Mickey es el Aprendiz de hechicero supremo, aprovechando una siesta del Doc Extraño; y en la pieza final titulada El Club Actos de Venganza todos los villanos de Disney deciden intercambiar enemigos con los villanos Marvel por el control del House of Mouse.
Tony Stark se enfrenta a Gaston para ver quien bebe más cerveza!!!
Simba vs Kraven el cazador!!!
Los Golfos Apandadores intentan atracar la casa de Tía May!!!

Creedlo, True Believers!!!

miu
miu
Lector
3 septiembre, 2009 0:43

estos no podian faltar…………
11/blancanieves y los 7 enanitos vs profesor xavier y la patrulla x……(luchando por que magneto no tenga un romance con la malvada reina)

12/el homber imposible vs el genio de la lampara…(luchando por quien es mas ……..¿PESADO?…..)

13/nemo vs namor ….(luchando por quien surfea mejor en las corrientes del oceano………..no veas como se lo pasan las tortugas…)

14/ratatue vs jarvis …( quien sabe hacer mejor las comidas?)

15/ walt disney vs stan lee ….( luchando por que universo sera mas grande……..esto sucede en una realidad alternativa….  el disney o el marvel…….bueno ya nada ahora seran el misno…..o no?)

Alfeizar
Alfeizar
3 septiembre, 2009 0:50

Y ya que estamos:

Duck Reign:
Donald se ha hecho con Shield y con el favor del populacho.
Desde las sombras, Spidermickey y el Lobo de caperucita, que ahora es bueno, buscan con su grupo los New Avengers  desenmascararlos.
Donald osborn por su parte se ha rodeado de un grupo de dark avengers entre los que figura el esquizofrénico y todopoderoso Genio de la lámpara, Robin hood que va con sus flechas a todas partes, la siempre encantadora y manipuladora «Pegy» la cerdita, el goloso insaciable de Winnie de Poth, que ahora viste de negro y el tigre Shere Khan (que nadie lo sabe aún, pero es el hijo secreto del lobo feroz y Mulán)
Se cruzan en la historia una sanguinaria asesina que siempre va de rojo llamada caperucita, un tipo que aunque se lleve un montón de golpes y tortazos siempre sale ileso y riendo llamado Goofy y  un iracundo ser, de dificil compresión, venido de las profundidades del mar llamado Sebastian.

Alfeizar
Alfeizar
3 septiembre, 2009 0:59

el niño Tor

Lo que quieras, pero esto de los crosover es lo que está haciendo media blogsfera friki por todo el mundo, y es que ¿no tiene libertad creativa el Piñols para hacer lo que le venga en gana? Pues eso, si después va Raúl y se lo publica, pues vale. Si me gusta lo veo y si no pues se lo digo o no lo veo y santas pascuas.

Y sobre distraer el tema… Prefiero estar haciendo estas chorras de posibles crossover. Esto me entretiene más que darle la peta a CP y para mí es mejor  que estar hablando de otras cosas como la gripe A o del paro, cosas contra las que no puedo hacer nada.

YOGUR
3 septiembre, 2009 1:03

No sé yo si servirá el post que hice sobre la noticia para el concurso pero lo paso por si acaso:

http://diarioyogur.blogspot.com/2009/09/exclusiva-los-primeros-proyectos-de.html

¡SaludOs!

el niño Tor
3 septiembre, 2009 1:05

no tiene libertad creativa el Piñols para hacer lo que le venga en gana? Pues eso, si después va Raúl y se lo publica, pues vale. Si me gusta lo veo y si no pues se lo digo o no lo veo y santas pascuas

Y no tengo yo libertad para decir q Piñol no me ha hecho gracia en los ultimos 10 años? antes si, lo reconozco y no me avergüenzo, pero ultimamente nada de nada

ok, captado, solo se aceptan criticas positivas en ZN? o directamente nada q lleve la palabra critica?

Y sobre distraer el tema… Prefiero estar haciendo estas chorras de posibles crossover. Esto me entretiene más que darle la peta a CP y para mí es mejor  que estar hablando de otras cosas como la gripe A o del paro, cosas contra las que no puedo hacer nada.

ok, ok, saquemos las cosas de quicio y exageremos, eso es muy maduro

Captain Fur
3 septiembre, 2009 1:14

El crossover definitivo sería:

Sergio Aragonés Destroys Marvel and Annihilates Disney

Stoner
Autor
3 septiembre, 2009 1:19

Proyecto X-Termouse
Cameron Hodge a vuelto y ataca la nueva base de los X-Men con la ultima tecnología llegada de mano del capitan Gantu (Lilo y Stitch).
Basil el raton fue a avisarles, con tan mala suerte q la Bestia, en un ataque de hambruza se lo comio. Con el iba Pluto, pero en realidad era una treta, todos sabian q se quedaria fuera oliendose el culo con lobezno.
Les pillaron a traicion, Hada en realidad habia sido suplantada por Maléfica (la bruja de la Bella durmiente).
Mickey mouse organiza un grupo para salvar a los mutantes pero llega tarde por entretenerse en una pasteleria y Bastion con sus ordas activistas acaba con ellos…
…todo había sido financiado por el Tio Gilito para poner a Donald en una posicion de poder junto a Norman Osborn

Bienvenidos al Magical Dark  Kingdom (proximamente)

Fcopp
Fcopp
3 septiembre, 2009 1:20

El Crossover definitivo es uno en que el MarvelBullpenoriginal StanLee/JackKirby/etc… se encontrase a WaltDisney congelado en el Atlántico y tras descongelarlo se uniese al grupo en el número cuatro de la serie. 

Un Saludo

Solen
Solen
3 septiembre, 2009 1:21

Claramente, Nextwave vs Los rescatadores.

Zona Negativa
3 septiembre, 2009 1:22

>>Y no tengo yo libertad para decir q Piñol no me ha hecho gracia en los ultimos 10 años? […] ok, captado, solo se aceptan criticas positivas en ZN? o directamente nada q lleve la palabra critica?

El niño Tor, ¿acaso no lo has dicho? Fíjate si aceptamos críticas que no tenemos problemas con las que tú haces ni con las que te hacen a ti. Por otra parte, ninguno de los lectores que le han hecho críticas a Cels por estas tiras ha cambiado de opinión, así que no creemos que se hayan dejado «comprar». No busques polémicas estériles, por favor. Un saludo.

DNMRULES
3 septiembre, 2009 3:54

Queen White and the Seven Dwarfs (una miniserie de seis números en la que descubrimos cuál de los siete enanitos es realmente el padre de Peter Parker, escrita por Mark Millar y dibujada por el señor ese que hace tetonas)

o

Ultimate Golfos Apandadores (también por Millar, descubre la nueva actualización para el nuevo milenio de este clásico de toda la vida, un grupod e criminales condenados a muerte por el gobierno de los estados unidos serán liberados por el presidente para conseguir asaltar el gran depósito secreto en que el multimillonario Gilliam McDuckington, magnate de bolsa y con un hijo medio retrasado incapaz de hablar correctamente que viola repetidamente sus esclavos sexuales, tres niños pequeños con gorras de colores y nombres rimbombantes que siempre le acompañan; ¿lo conseguirán? ¿o su extraño plan será interrumpido en el último momento?)

DNMRULES
3 septiembre, 2009 3:56

Se me ha olvidado decir que los nombres en clave de estos golfos apandadores, son extraños números capicúa… con uns ginificaod aúnp or descubrir…

{RXM}
3 septiembre, 2009 4:39

Se me ocurren algunos:

1) Namor se enamora de Ariel, de la Sirenita, y debe rescatarla de la malvada bruja Ursula.

2) Doctor Strange protagoniza Fantasía.

3) Se descubre que Kraven el Cazador asesinó al padre de Bambi.

4) Pato Aparato vs. War Machine.

5) Caperucita Roja debe encontrar a la Bruja Escarlata para que la ayude a deshacerse del leñador, que la sigue acosando desde que salvó a su abuelita.

7) Tarzan vs. Black Panther.

9) The Punisher debe cargarse a Roger Rabbit, porque «sabe demasiado».

10) Quasimodo y Spider-Man viven una aventura en el tejado de Notre Dame…

Kao
Kao
3 septiembre, 2009 5:05

a mi colega se le fue poner el de «WALL-E  es ayudado por Magneto a limpiar la basura de la tierra»

eso, saludos

fanpi
fanpi
3 septiembre, 2009 7:57

mmmm

q os parece un tarzan versus kazar?… seria un duelo de … taparabos?xdxd… o mejor aun… zabu contra chita… aunq claro… poco le va a durar chita a zabu… un par de mordiscos como mucho…xdxd

otro podria ser aladin y spiderman… aunque claro… aladin era un ladron… seguro q acababa colgado en alguna farola cerca de la comisaria xdxd

y un bella durmiente conta sonambulo (creo q era asi como se llamaba) para ver kien duerme mas..xdxd

la taza de la bella y la bestia contra la tia may… a ver kien cuida mas a peter… (el pobre peter acabaria suicidandose por tanta atencion..XDXD

y ya por que no hacer el clasico «stan lee visita el universo…disney» y «wall disney visita el universo marvel…»

y otro un «banbi versus loki» por ver kien lleva mejor eso de tener cuernos…xdxd

hercules contra… hercules?…

tambor versus gorgon ( de los inhumanos) para ver kien se hace el mejor zapateado flamenco (con la aparicion estelar de chikito de la calzada tras «spanish movie»)

jajaja
weno… estas son solo unas paridas… si sirven pal concurso mejor pq molaria tener eso firmado por cels… aunq no creo q lo gane, hay algunos muy buenos por hay… (el iron man versus pato aparato fue de los primeros que se me ocurrio… )

uno de ultima horaXDXD jonh jameson (ex piloto del capitan america) vs Joe kaik (o como se escriba, pero el de pato aventuroas que siempre se estrellaba) por ver kien estrella mejor el quinjet

dario
3 septiembre, 2009 8:00

¿Hay algun sitio web donde no se haya hecho lo de los crossovers disney-marvel?
Ya aburren las gracietas estas 🙁

Chichonman
Chichonman
Lector
3 septiembre, 2009 8:42

Pues así, a bote pronto se me ocurre un

Sobrinos del Pato Donald entran a formar parte de los New Warriors => y esta vez todo saldrá de lujo, ¿o acaso les ha salido alguna vez algo mal a estos tres patitos? resultados garantizados jajajaja… se puede liar parda!!! =)

el nota
el nota
Lector
3 septiembre, 2009 8:48

Princesas Disney con nuevas incorporaciones: ms marvel, emma frost . . .

Fidel
Fidel
Lector
3 septiembre, 2009 9:25

Ahora si…Este es mi Cels. Mucho mejor que la anterior…plas plas.

Fidel
Fidel
Lector
3 septiembre, 2009 9:36

Punisher vs Los Golfos Apandadores….encaja con el personaje. Yo este me huelo que lo van a hacer…

Fidel
Fidel
Lector
3 septiembre, 2009 9:37

¿ un concierto mítico de Hanna Montana y Dazzler?…¿quién sería la telonera?..o uno de los Jonas Brothers esos y Rick Jones…

Ignaci
Ignaci
3 septiembre, 2009 9:51

dario: sí, sí, pero aquí es el único sitio donde te regalan cosas por hacerlo!!!! ^_____^

Mis propuestas:
Los Apandadores Invasores
La Guerra Kree-Apandadores
Patópolis bajo el terror de los marvel zombies
…y mi preferida: BUSCANDO A NAMOR. ^____

DN
DN
3 septiembre, 2009 10:07

Yo propongo el  Lobezno/ Bambi, donde resulta que la madre de Bambi no esta muerta si no que la que mataron era un clon y tienen retenida a la verdadera haciendole experimentos, en una de sus expediciones Lobezno se encuentra con el lugar donde tienen retenida a la madre y la libera para llevarla de nuevo con su hijo pero por el camino agentes de la organización que tenian presa a la pobre cervatillo intentan matarlos; ¿ conseguira Lobezno que ocurra el encuentro entre madre e hijo?.

antonio
antonio
Lector
3 septiembre, 2009 10:39

¡Pero si ese crossover ya existe!:

¡¡El pato Howard!!
Aunque estaria bien ver una batalla entre Campanilla y la Avispa. Acabaria Pym por ponerle los cuernos con el hada verde?

slaudos

ViejoBastardo
ViejoBastardo
3 septiembre, 2009 10:53

Buscando a Namor me parece genial, aunque con lo pesado que es, mejor que no lo encuentren…..
De todos modos, acabo de descubrir el crossover definitivo que, en realidad, ya se hizo hace muchos años: WALT DISNEY Vs EL HOMBRE DE HIELO
…….adivinad quién perdió……….

J Calduch
J Calduch
3 septiembre, 2009 11:21

Blancanieves en Latveria: Muerte, en permanente conflicto con el espejito mágico, envía a Masacre a «rescatar a la princesa secuestrada». Muchos chistes sobre ena…gente menuda. Gran potencial si escribe Ennis.

Allavengers
Allavengers
Lector
3 septiembre, 2009 11:23

Yo quiero ese original de Cels!! Ahí voy:

-El clásico: Craneo Rojo versus Aladdin (Harto de que le caigan hostias cuando va a por el cubo cósmico, va a por la lámpara mágica).

– El obvio: La Visión adoptando a Wall-E

– El amor: Campanilla in love con Chaqueta Amarilla (u Hombre hormiga)

– El paternal: Zabú y Baloo (discutiendo como criar a los niños que se pierden en la selva)

– El cuidador: El Vigilante versus Pepito Grillo

– El de ir de fiesta: «Los Tres amigos» y «Rondador Nocturno, Coloso y Lobezno» en Tijuana «tomando».

Un abrazo!!

Er-Murazor
Er-Murazor
Lector
3 septiembre, 2009 11:25

Oh, esto ya lo hice yo, pero si es un concurso… copypasteo del blog:

1) La ABC es de Disney, y Lost es de la ABC. ¿Necesitan los guionistas lostianos algún superhéroe Marvel para darle un fin coherente a la serie? ¿Es el Doctor Extraño el que está detrás de todo? ¿Jacob es en realidad un dios asgardiano? ¿La isla es un experimento de Reed Richards salido de madre? ¿Es en realidad James Ford Lobezno, que no recuerda esas experiencias debido a su amnesia? ¿Fue la radiación residual de Jughead la responsable de la proliferación de héroes atómicos en los sesenta? ¿Tiene algo que ver Charles Widmore con Norman Osborn?

2) Próximo crossover: Increibles vs. Fantastic Four.

3) Siguiente crossover: El Castigador contra los Golfos Apandadores.

4) ¿Patomas, próximo Vengador?

5) Macroevento 2010, gran OPA hostil del Tío Gilito contra Empresas Stark y Oscorp.

6) Retrocontinuidad: En la primera aparición del Doctor Muerte, los 4F le robaron su tesoro a Jack Sparrow.

7) Ungenio Tarconi arreglará el portal de la Zona Negativa cuando Reed Richards esté ausente.

8) Mágica, la Hechicera, próxima archienemiga del Doctor Extraño.

9) Y la mejor de todas… ¡la tía May y la Abuela Pata, haciendo tortitas al unísono! ¡El crossover culinario definitivo!

10) Por redondear… Jorgito, Jaimito y Juanito se unen a los Young Avengers. La excusa, que Patomas es Vengador. O si no, pues a los Runaways.

11) Acabo de caer… Disney Civil War, Patos contra Ratones por la supremacía absoluta. En un momento en que la guerra alcanza un punto muerto, ambos bandos descubren la tecnología de los portales interdimensionales, e invocan a los héroes Marvel para que les ayuden. J. J. Jameson y el Daily Bugle apoyarán al Tío Gilito (afinidad de caracteres) y los Patos, lo que hará que Spiderman se vaya al bando ratonil de cabeza. Esto le provoca un conflicto con Tony Stark, que también apoya al Tío Gilito (entre ricachones, hay que ayudarse). La guerra terminará cuando Donald, que fue quien inició la revuelta, se rinda y sea asesinado y sustituido por su clon maligno, Howard el Pato.

anderle
anderle
Lector
3 septiembre, 2009 12:09

yo propongo un crossover en tono disney/boy-scout entre los jóvenes castores y Power Pack, con muchas moralejas y cosas de esas.

además de ese, se me ocurre utilizar a Patomas en la línea MAX si es necesario juntarlo con alguien, yo lo juntaría con los Vengadores de los Grandes Lagos, que son un supergrupo que definitivamente un super-pato podría liderar.

ENORM
3 septiembre, 2009 13:08

Pues yo haria un DISNEY ZOMBIES de la ostia. Con la de muertos que tiene el universo Disneyano… o un DISNEYINVASION SECRETA con los personajes de Disney skrullizados JUAS!

ViejoBastardo
ViejoBastardo
3 septiembre, 2009 13:12

…ejem… jamás un pato liderará a los VGL, mientras pueda hacerlo una ardilla….

De hecho, quiero que la más grande heroína de marvel, la Chica Ardilla, adopte ya a chip y Chop como sidekicks (junto a Patitas)…..

Breixo
Breixo
3 septiembre, 2009 13:16

Yo lo que esperaria ver es un enfrentamiento entre howard el pato, y mickey ya que este primero odia a los ratones, y ademas iria en plan vandos tendriamos a howard ayudado por el pato donald y los sobrinos de tio gilito, y en el bando mickey simplemente a goofy y a pluto.

Y todo esto con hidra de por medio para causar un enfrentamiento entre iconos de la sociedad actual,  si es que suena muy civil war, fijo que a quesada le encantaria

JotaP
JotaP
3 septiembre, 2009 13:24

DISNEYMATUM, :D, donde el Dotor Doom y otros malvados MARVEL atacan el universo Disney con terribles cosecuencias y cambios, los grandes protagonistas Disney serian: Dumbo, Bambi y Stich xD

Jonny
3 septiembre, 2009 13:25

Un crossover que molaría, a manos de Garth Ennis y  Steve Dillon, una lucha a muerte entre Masacre y Patomas(el pato Donald cuando se ponía antifáz en plan superheroe) con héroes invitados como lobezno y patoaparato o el pato darkwing, todos ellos intentando recuperar el cadaver de Mickey Mouse para darle sepultura, después de que el Punisher descubriera que el ratón de Disney era el líder de una banda mafiosa y lo acribillara en su fiesta de cumpleaños, y un pluto mutante también molaría.
shreksalvaje@hotmail.com, ahí también va el mail, jejeje
La Sirenita nueva reina de Atlantis? La Bestia de Disney contra la de Marvel  por el amor de Bella? Peter Pan en la línea MAX guionizado por Mark Millar? Goofy director de Shield?

el niño Tor
3 septiembre, 2009 13:30

al staff de zonanegativa

mi post era una respuesta al de Alfeizar, no a la politica de criticas de la pagina.

No busco ninguna polemica absurda, ni mucho menos

Duende
Duende
Lector
3 septiembre, 2009 13:34

Ka-zar y Baloo contra Krave y Shere-Khan. Invitados especiales: el rey Loui y sus Marvel Apes

brodie
brodie
Lector
3 septiembre, 2009 13:51

Todavía no he recibido el tomo de la JLA de Morrison del anterior concurso. Algún premiado lo ha recibido ya??

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
3 septiembre, 2009 13:52

Yo plagiaria la idea de Alfeizar del Duck Reign y lo llamaria CuaK Reign, con Donald Osborn y los Cuak Avengers.

Servobot
Lector
3 septiembre, 2009 14:10

Los Rescatadores Secretos, donde Nick Furia crea dicho equipo junto a Chip y Chop para aquellas misiones en las que el destino del mundo dependen del sigilo y las nueces…
Invitado especial: Patomas

bat
bat
3 septiembre, 2009 14:24

yo propongo un howard the duck and donal vs mickey mouse and goffy.tratara sobre el racismo y porque los ratones y los patos no pueden vivir juntos.goffy ayudara a mickey porque todos sabemos que goffy es el trabajador esplotado de mickey y no se atreve a revelarse contra su amo.

sierra
sierra
Lector
3 septiembre, 2009 14:32

Los Runaways acaban en la selva , donde se les unen el niño perdido mowgli y su mascota bageera.
power pack se enfretan a monstruos SA.
valeria richards crea una máquina para viajar al universo disney, donde ella y franklin buscan al asesino de la madre de bambi .

LA mole  debora a todos los personajes zoomorficos de disney.

Jamie madrox es contratado por valerie cooper  para  descubirir el paradero de su hermano Dale, agente de FBI , desaparecido mientras investigaba la muerte de Laura Palmer en un pueblecito de washington años atrás.

Davader
3 septiembre, 2009 14:37

DC vs. Marvel: Quack!

El Pato Donald durante su breve pertenencia a los Green Lantern vs.  Howard el Pato

frankie frank
frankie frank
3 septiembre, 2009 15:09

The Hood & los Apandadores. Parker Robbins está hasta las narices de sus subalternos y se busca verdaderos genios criminales. Aparte, cansado de las triquiñuelas de Dormammu, cambia a éste por la Madrastra de Blancanieves, que le encomienda matar a la dulce Blancanieves que, por birlibirloque, se ha convertido por Loeb en la White She-Hulk

Kao
Kao
3 septiembre, 2009 15:43

Davader ha dicho:
3 Septiembre, 2009 a las 14:37h

DC vs. Marvel: Quack!
El Pato Donald durante su breve pertenencia a los Green Lantern vs.  Howard el Pato

no era el Pato Lucas de los looney tunes el q perteneció a los green lanterns?
aparte la cosa es MArvel v/s Disney…. pero bueh..

la otra q se me fue:

se me ocurre ver a Jack Sparrow y a Tony Stark tomando (bebiendo) en un Perla  Negra Ultra Tech…

mr Dani
mr Dani
3 septiembre, 2009 17:10

Yo solo quiero ver a Kraven el cazador intentando cazar a Mowgli, al cual defienden Baloo, Bagheera y Compañía.

Kraven, que no puede ante tal despliegue de amistad decide hacer Team Up con Sher Kan, Kaa y un par de buitres. Los animalitos de la selva no están preparados para tanta maldad…

Todo parece perdido hasta que un tal Peter Parker, trabajando en la selva para un reportaje para el Bugle, se entera de lo que está ocurriendo …

Jerom
Jerom
Lector
3 septiembre, 2009 18:01

Los Golfos Apandadores Vs El Castigador!!!

Gaeta
Gaeta
3 septiembre, 2009 18:08

La guerra de la Oscuridad: Con Borrón (el enemigo de Miki) contra Capa

Arrow Quest: Una lucha por la flecha dorada de Robin Hood, con Ronin (Clint Barton), Ojo de Halcón (la chiquilla esa nueva), Robin Hood y Pocahontas, claro.
101 mutantes: Mr. Siniestro decide hacerse un abrigo de pieles con los pellejos de 101 mutantes, pero tras House of M solo quedan 100… por lo que tendrá que ir en busca del 101: Quasimodo.

 

El Poeta
El Poeta
Lector
3 septiembre, 2009 20:05

Algo que estaria impresionante seria «World War Hulk in Disneylan».
gracias a un vortice espacio-temporal un hulk totalmente furioso e incontrolable va al pais  «donde todos los sueños se hacen realidad» y el unico sueño de hulk es destruir… o «The House of Mouse» sea tomado secretamente por Skrulls?

ecg
ecg
Lector
3 septiembre, 2009 20:51

– Buzz Lightyear vs. Silversurfer: Hasta el guantelete del infinito y más allá

– Tio Donald y sus sobrinos vs. Los 4 Fantásticos: Cosas de familia.

– Pluto contra Lobezno: Arma-P

– Tony Stark vs Tio Gilito: la Guerra de las Macmaduras

– Emma Frost, la reina blanca, contra Blancanieves: White Reign.

– Mascacre contra Goofy: en Goofy-Wade visión.

– Namor vs La sirenita: La caída de Atlantis

miu
miu
Lector
3 septiembre, 2009 21:04

mas crossovers………..

16/universo marvel vs universo disney…(por evitar la fusion de los universos…..dibujado por george perez….imaginaos dibujando todos los personajes en una portada…..)

17/la bestia (marvel) vs la bestia (disney)……(luchando por la bella y quiero ser yo la bestia…….)

18/pantera negra vs mowgli…..(luchando por…..¡¡¡¡niño  deja me en paz , te equivocas de pantera!!!!!!……y bagheera descojonandose….)

19 /hulk vs los 7 enanitos….(luchando por …..hulk no soporta estupida cancion…….haijoooooooooooooo,haijooooooooooooo…lalalalal…)

20/tia may vs abuela de caperucita…(   no te preocupes por el lobo,mi sobrino peter es muy majo …..acompañara a caperucita por el bosque….)

mickykun
mickykun
Lector
3 septiembre, 2009 23:51

Lobito : Origins

Donde el hijo del peor enemigo de los 3 cerditos descubre su parentesco con el mutante de las garras de adamantium.
Si Lobo Feroz no es su padre.. quien es él realmente? El Club de los Villanos del Fuego Infernal (con Sebastian Shaw y Jafar en cabeza) tiene mucho que ver en esto!!!

pepe grayson
pepe grayson
Lector
4 septiembre, 2009 1:28

tras el de la bella y hank macoy…esta todo dicho en crossover, asi q yo propongo (solo por la coña) una serie de what if:
y si simba gobernara wakanda?
y si la cenicienta perdiera el zapato y encontrara el suero de supersoldado?
y si el pato donald hubiese formado los vengadores??
y si la bomba gamma hubiese afectado a pepito grillo?
y si tio gilito hubiese fuese maquina de guerra y tony stark pato aparato??
y si balo hubiese matado al wendigo??
y si mowgly fuese sometido al proyecto arma X?
y si los tres cerditos hubiesen ido en la nave q dio los poderes a los 4 fantasticos??
y si mini mouse se liara con alimaña??
y si clyde winchan se liara con los protas de high school musical en el universo 616??
y si uatu discutiera con rafiki??
y si ariel se hubiese «encontrado» con namor??
y si merlin fuera el hechicero supremo??
y si la fuerza fenix poseyera a aladin y este tuviera a su vez al genio??
y si mulan fuera el inmortal puño de hierro?
aqui lo djeo antes de divagar mas… un abrazo a todos!!!

Er-Murazor
Er-Murazor
Lector
4 septiembre, 2009 4:54

>>>Lobito : Origins
Donde el hijo del peor enemigo de los 3 cerditos descubre su parentesco con el mutante de las garras de adamantium.
Si Lobo Feroz no es su padre..

No tiene nada que ver con esto, ni con el motivo del post, pero justo al leer esto acabo de visualizar el crossover definitivo… Bigby Wolf (Fables) dándole por fin su merecido a ese enano canadiense pedante con garras artificiales que se cree duro…
Slurp, tendré dulces sueños esta noche…

Noé
4 septiembre, 2009 8:12

El crossover más raro que se me ha ocurrido es Los golfos apandadores contra la Brigada de demolición.
guión: Cels Piñol
arte: Rob Liefeld
un saludo 🙂

Pastor
4 septiembre, 2009 10:02

Mickey Mouse y Estrella del Norte: Un amor entre héroes.

Donald The Duck, Agent of SHIELD: Un joven Pato que tras la guerra, al servicio de McDuck Fury, entra al servicio de la más importante agencia de espionaje.

Buzz Lightyear: El hombre de la máscara de hierro. Tony ha sido secuestrado por los golfos apandadores bajo órdenes del Mandarín. Solo un hombre puede encontrarlo… Buzz Lightyear.

Goofy and Wolverine: Born to run.

Sergi Pam
Sergi Pam
4 septiembre, 2009 11:03

JÓVENES EMBRUJADAS
Wanda and the Scarlet W.I.T.C.H.e.s

Ji, ji.

pablo
pablo
4 septiembre, 2009 14:16

masacre vs simba

javi
javi
4 septiembre, 2009 14:18

howar el pato y tio gilito acaban a hostias

Antonio
Antonio
4 septiembre, 2009 19:56

Este es el mio:
Camp mutant rock
JEJE

Federico
4 septiembre, 2009 20:28

Ironman, el aprendiz de brujo

me gusta la original, y como tony stark esta lleno de demonios…

Flogisto
Flogisto
4 septiembre, 2009 20:47

<!– @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } –>
Hola!!!

Molaría ver a Goofy y a Mandíbulas, de los Inhumanos, meterles caña a los Aristogatos.

Un saludo

pepe grayson
pepe grayson
Lector
5 septiembre, 2009 0:36

yo crearia un macroevento!!!!
lo llamaria las secret fantasia ultimate disneum…y despues de esto nada quedaria igual…
todo empezaria con Ursula enviando un maremoto a manhattan , como venganza tras la muerte por una bala misteriosa de uno de sus pececitos.
Tras esto, namor y ariel comandarian el equipo de rescate acuatico, mientras los vengadores y los 4 fantasticos se reponen del ataque.
el equipo alfa , organizado por tarzan, kazar, lobezno, balo, mowgly y baghera, irian a la tierra salvaje para buscar a ursula q se a aliado con magneto. Nada mas llegar caeran en la trampa de serkhan y la hermandad d emutantes diabolicos.
Mientras tanto, la madrastra junto con la encantadora , atacarian la sede dle doctor extraño, el cual ayudado por el hada madrina, intentarian soportar el ataque antes de la llegada de jaffar y dormammu.
Por otro lado, la amenza cosmica seria detenida por stich y los guardianes d ela galaxia.
Los chicos de high school musical junto con los runaways y jovenes vengadores, liderarian el rescate urbano (con el apoyo d edaredevil y quasimodo).
Pocahontas y las chicas X, soportarian el peso de la bruja malvada y los siete enanitos y puck (los 8 enanitos) , pelearian contra Gastón y los locos dle pueblo de bella.
finalmente descubririamos q quien mato al compañero de ursula no era mas q … Sebastian!!! q en realidad era un Skrull bajo las ordenes d emuerte…
Q Quesada me de el poder por un mes!!! y se la lio parda vamos 😉
un abrazo a todos, ciaitoooo

miu
miu
Lector
5 septiembre, 2009 1:17

y otros  crossover mas……………….

21/chip y chop vs shield……….(los nuevos agentes se presenta señor………..y furia se jubila.)

22/aladin vs viuda negra….( en la espia que me achucho…….)

23/thor vs peter pan……( luchando por  llego antes a asgard que tu a al pais de nunca jamas……..eso eso cual se llegaria antes?)

24/hulk vs bu…….( este es el combate del siglo……gatito)

25/todas las pelis disney vs punisher…..( en  no consetire que estos personajes  compre marvel ,antes me los cargo a todos…….putos jonas,hanna. ylos school musical esos….salen de debajo de las piedras…..antes me los cargo  ..)

miu
miu
Lector
5 septiembre, 2009 1:31

el gran crosover ….

Aviso de Spoiler

universo ultimatum vs universo disney….( el fin de los personajes disney llego…….los ultimatum no aguanta tanta ñoñeria…)

Lois
Lois
6 septiembre, 2009 15:54

Hulky Mouse diciendo: Hulky Abraza!

Al-Vixan
Al-Vixan
Lector
7 septiembre, 2009 10:52

Claramente el mejor crossover sería Mowgli del Libro de la Selva convirtiéndose en el siguiente Pantera Negra jejeje

O que Peter Pan viajara al Nueva York del Universo Marvel y Magneto le dijera que puede volar y además no crece porque es un mutante, seguido de la revelación de que Campanilla es la hermana de la Bruja Escarlata (la cual es prima de Mary Poppins)…º

También podría haber un especial de Spiderman en el que se descubriera que Mary Jane Watson es en realidad Hannah Montana…

Leo
Leo
8 septiembre, 2009 9:23

Desde luego el mejor crossover que podria existir es Hulk aplasta a los Jonas Brothers xD

mikel87
mikel87
8 septiembre, 2009 16:28

Hola.
Podria estar bien leer un especial de «Stan Lee visita el universo Disney» o un crossover entre dos forzudos «Hulk vs Hercules» o «Kraven vs Tarzan».

Antonio
Antonio
9 septiembre, 2009 13:30

el capitan gooffy.
jeje

Dani
Dani
10 septiembre, 2009 9:09

Disney War,

Por un lado los personajes Disney, registrados para hacer un número de series y películas ñoñas para niños, inscritos en el registro Disney de personajes, y encabezados por el Tio Gilito; aún así tienen disensiones internas como Mulan que se ha enamorado de Dany Rand y prefiere irse de jarana que hacer gili-pelis; o Robin Hood que se ha picado con Ojo de Halcón a ver quien asaetea más traseros

Por otro lado los personajes Marvel, que prefieren seguir liandose a mamporros por el bien del universo que salir de extras en el El Rey León XXV, pero con personajes como La Bestia, que ve que los bichos peludos son mejor tratados en el Registro Disney que en el Universo Marvel; Wendigo también se quiere cambiar de bando…

Guerra abierta por conseguir la independencia del Proyecto Bambi por parte de los personajes Marvel; y caza y captura de los mimos por los personajes Disney

¿¿¿Y TÚ, DE QUE LADO ESTÁS????

painkiller
painkiller
12 septiembre, 2009 20:43

crossover definitivo :stan lee vs walt disney(invitado especial jack kibry)