66 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
John Space
John Space
26 agosto, 2009 16:10

Da para un debate sobre los géneros (masc. y fem., no los literarios) y la literatura.

el niño Tor
el niño Tor
26 agosto, 2009 16:26

hay mas debates,  aun, sobre el humor “es gracioso porq es cierto”, o “no es gracioso porq eso ya lo sabe todo el mundo y estamos aburidos de oirlo”.

Por otra parte, hablando de hacer daño al genero, hay novelas de fanhunter……

themurci
themurci
26 agosto, 2009 16:28

¡ BUENISIMO !

frankie frank
frankie frank
26 agosto, 2009 16:35

JAJAJAJAJAJA muy, muy bueno. tengo a más de un amigo hiperfriki, pero muy, muy frikis, con el tema vampírico que se pasan de rosca, cuyas biblias son la Rice y el juego de rol Vampiro: la Mascarada y que se sentirían un tanto molestso con esta viñeta. Me quedo mil veces antes con el gran Drácula de Bram Stoker: ¡qué novelón!

Guy Gardner
Guy Gardner
26 agosto, 2009 16:38

Vamos Celsoooooo le pagaste una vez y sacaste un chiste medianamente aceptable.

hablando sobre hacerle daño al genero, cito a Niño Tor”hablando de hacer daño al genero, hay novelas de fanhunter……” y agrego, sobre todo esa que se publicaba en los comics Forum y ahora en cierta web dedicada a comics

Iván Martínez Hulin
26 agosto, 2009 17:19

Cels, esto me toca de cerca, pero tengo que reconocer que me he reído lo mío. Je, je, je… ¡Muy bueno!

Diego Matos
26 agosto, 2009 17:38

Grandioso, cuanta razón tiene. Los vampiros han mutado (o evolucionado)  de manera que casi son irreconocibles. Menos mal que aún se hacen algunas historias buenas sobre los chupasangres, como “True Blood”.

Aunque bueno, siempre se puede echar la vista atrás y volver a los clásicos.

Nos leemos.

.
.
26 agosto, 2009 17:40

Joer, qué malo… este hombre hizo populares sus chistes ironizando sobre situaciones donde de alguna manera nos veíamos reflejados, pero llevadas al extremo, y ahí estaba lo gracioso. Ahora se dedica a hacer simple proselitismo ramplón de sus gustos personales copiando la estructura típica de Bruguera. Pero sin gracia. Triste.

Dr. M
Dr. M
26 agosto, 2009 17:48

La tira me resulta simpatica, pero debo reconocer que no muy a menudo congenio con el sentido del humor del señor Piñol, pero queria dirigirme a los compañeros que comentan en el blog… ¿conocen las diferencias entre critica constructiva y critica destructiva? ¿entre opinion e insulto? ¿saben lo hastiante que es leerlos a cada tira comentar de manera peyorativa, como si nunca tuvieran nada bueno que decir, ni voluntad para hacerlo? Claro, pueden salirme con lo de libertad de opinion, que cada cual puede decir lo que le venga en gana, y bla bla bla… pero hay limites, limites entre lo que es un criterio razonado y lo que se muestra como manias personales, limites entre lo que es una opinion y lo que termina convirtiendose en agresion, por las formas, por la insistencia, … limites entre ser un participante comun y convertirse en un vulgar “troll”. A ver si somos conscientes de estos limites, y tratamos de pronunciarnos con respeto

ViejoBastardo
ViejoBastardo
26 agosto, 2009 17:50

jajajajaja  creo que esta ha sido la mejor de la etapa ZN, sin duda….

Es cierto que los vampiros, quién sabe por qué, han pasado de monstruos que daban miedo a Hello Kittys cn colmillos. Si Rice ya los amariconó lo suyo, esto del crepúsculo es la bomba…….. en fin, suerte de cosas como True Blood, que ha citado Diego…….

Mariano Abrach
Autor
26 agosto, 2009 17:50

JAJAJAJAJA me encantó!!! Geniaaaall Aunque a mí Anne Rice me gusta y mucho

Brillante Cels!

ViejoBastardo
ViejoBastardo
26 agosto, 2009 17:55

Oh, y doy la razón al Dr. M, esos insultos constantes cansan bastante a los que nos metemos aquí a leer las tiras (cosa que no haríamos si no nos gustaran… ¿eh? ¿eh? ¿Pilláis la directa?)…… de todos modos, es una de las putadas del directo, supongo, antes Cels sólo sabía que sus tiras gustaban por las suculentas cifras de venta de los recopilatorios y lo que le dijeran en salones o correos, ahora con el formato blog, la veda del troll está abierta….. aaay, cuánto daño ha hecho Risto Mejode al intelecto (¿?) colectivo……..

Ziggy
Lector
26 agosto, 2009 17:55

A mi me ha gustado.

.
.
26 agosto, 2009 18:05

Creo que el administrador del blog se encarga de eliminar los comentarios injuriosos, insultantes, etc. en el caso de que, en esta u otra entrada, existan. Así creo que podemos estar tranquilos a este respecto y seguir leyendo opiniones formales de todo tipo que enriquezcan nuestro criterio.

Lethe
Lethe
26 agosto, 2009 18:14

Me  reido una jartá, y lo de True Blood, a aparecido aun personaje, que es igual o peor , que el Louise mas patetico o el Lestat mas lloron, a si que.

Dr. M
Dr. M
26 agosto, 2009 18:17

Imagino que si lo administradores del blog decidieran borrar algun mensaje que pudiera parecer ofensivo, en seguida habria quien los acusara de censura y de establecer un estado dictatorial… lo absurdo de internet, vaya

tremere
tremere
Lector
26 agosto, 2009 18:36

hombre los que dicen que anne rice hizo daño al genero, que menos mal que esta true blood… Pues que quereis que os digo pero esta influenciado y mucho por anne rice, y es mas el compton es en plan vampiro llorica y si veis la 2 temporada hay otro vampiro por el estilo… Denigrar lo viejo para alabar lo nuevo no es la mejor opcion

Dr. M
Dr. M
26 agosto, 2009 18:46

Ya participando en el debate, señalar que Rice tan solo explotaba el aspecto tragico y romantico de la leyenda, no eran los vampiros modernos de Near Dark pero tampoco estaban lejos de la esencia de el Conde Dracula. En cambio con “Crepusculo” nos enfrentamos a una adulteracion de la leyenda, que sin entrar a juicio de decir si la obra esta bien desarrollada o no, descontextualiza al vampiro, alterando sus estamentos por conveniencia de la narracion y creando asi una raza practicamente distinto a la que bien podrian haber concedido otro nombre que no fuera “vampiro”

José Torralba
26 agosto, 2009 18:52

Bueno, más allá de Rice, Meyer y True Blood el género de vampiros ha conocido algunos aciertos en los últimos tiempos. Déjame entrar es preciosa y de un clasicismo reconfortante; y el Valek de John Carpenter es, en mi imaginario, el perfecto retrato del vampiro moderno: malo con ganas, terrorífico y brutal (aunque algo desaprovechado). Pero bueno, Carpenter (y James Woods) son una debilidad así que…

¡Ah! Y para vampiro romántico me quedo con Lord Ruthven. Cabrón como el que más el jodío…

José Torralba
26 agosto, 2009 18:57

A Anne Rice lo peor que le pasó fue Entrevista con el vampiro propiamente dicha (qué deprimente el mamón aburrido de Louis y que zorra Claudia, muy distinta de la de la película) y todo lo que vino a partir de La Reina de los Condenados (volver al matriarcado, esa mitología chunga)… pero Lestat la considero una novela más que digna. En pocas novelas de vampiros he visto un tratamiento de la inmortalidad tan creíble y atractivo (y me gusta su joie de vivre, la verdad).

John Space
John Space
26 agosto, 2009 19:03

La Rice creo que actualmente escribe literatura religiosa o algo; habrá descubierto a Jesús, que es una costumbre que tienen los estadounidenses. Con suerte, la Meyer hará lo mismo y el mundo la olvidará; es otra moda (como el manga, que decía no sé quien…).

John Space
John Space
26 agosto, 2009 19:04

Y recomiendo la trilogía Anno Dracula, de Kim Newman. Pastiche del bueno.

Ziggy
Lector
26 agosto, 2009 19:45

Para vampiros en buenas películas, esta “let’s the right one in” , que es la mejor historia de un Igor que he visto en mi vida.

TheWriter
26 agosto, 2009 19:46

Que razón tiene xD
¿Qué pensaría Polidori de como ha degenerado lo que él mismo inició?

Stoner
Autor
26 agosto, 2009 19:51

buena cels ^^

Tachuela
Tachuela
26 agosto, 2009 19:52

“Ahora se dedica a hacer simple proselitismo ramplón de sus gustos personales”

Gustos personales, no, lo que dice el sentido común. Si un vampiro no puede salir a la luz del día, no puede salir y punto.

Maravillosa la película “Déjame entrar”. Cine de género muy intimista, fiel al mito vampírico y a la vez revolucionario.

Branhunter
Branhunter
Lector
26 agosto, 2009 20:01

Amigos, la verdad es que es un poco absurdo sentirse ofendido por una viñeta cómica, porque algunas de las características claves del humor son la irreverencia , la sorna, la parodia… Hay en el mundo ciertos tipos de humor reprobables e inaceptables que persiguen promover de manera poco sutil el desprecio contra colectivos concretos o incluso la violencia contra ellos, pero sólo lo vemos de manera marginal. El resto tan sólo una mirada hacia fuera del dibujante, en la que hemos de estar dispuestos a reirnos de nosotros y de los otros.

John Space
John Space
26 agosto, 2009 20:06

“ciertos tipos de humor reprobables e inaceptables que persiguen promover de manera poco sutil el desprecio contra colectivos concretos o incluso la violencia contra ellos”
?El “políticamente incorrecto”, como lo llaman?

UNOKE
UNOKE
26 agosto, 2009 20:12

Subscribo totalmente el post numero 9.

La pelicula ‘dejame entrar’  es genial, con varias lecturas y un final que es todo un principio para los personajes.

El tema de crepusculo supongo que viene por la evolucion del mundo(occidental). Todo se esta edulcorando y prevalece lo politicamente correcto y lo light.

-J-
-J-
26 agosto, 2009 20:45

A mí lo que me parece realmente triste (lo digo por los críticos) es dedicarse a insultar continuamente a alguien que, aparte de no hacerte ningún mal, dibuja libre y gratuitamente estas viñetas, las cuales no te obliga a leer.

Cels como cualquier persona, unas veces tiene más gracia, otras menos, pero no entiendo la manía que le tienen algunos. Dais pena, chavales.

En cuanto a este Fan Letal, no sé nada de Crepúsculo, ni me interesa, sí que veo True Blood y el “amaneramiento” (por llamarlo de alguna forma, y sin querer ofender a nadie) de los vampiros de ahora es evidente.

Tampoco tienen que reducirse siempre a seres planos sedientos de sangre, pero llegamos a unos niveles de edulcoramiento que dan vergüenza ajena. Así que acertadísimo Fan Letal, y gracioso, claro que sí.

miu
miu
Lector
26 agosto, 2009 21:08

muy buena la tira jurl jurl,lo que creo yo es que los vampiros no pierden su esencia si no que se les busca otros puntos de vista,vease yo soy leyenda…..eso no son vampiros AUTENTICOS son vampiros cientificos (que mal suena)…….ortos son mas humanos,vease crepusculo…. otros son mas heroicos,vease blade…….y los autenticos vampiros,los sanguinarios los que piensan en convertir a los humanos en no muertos,vease las pelis antiguas?…..sobre el tema vampirico….(es que no voy a citar todas pero bueno”lee” era un autentico sino el unico dracula)….a si que no es de extrañar que cualquier dia hagan una de vampiros extraterrestres….os lo imaginais?  un E.T. vampiro?que tiemblen los vampiros terrestres……

Kapa
Kapa
26 agosto, 2009 21:43

Te queremos Ridli!

Guy Gardner
Guy Gardner
26 agosto, 2009 22:38

Pobre Celso, debe lavar las medias más de una vez al dia, por lo que  hay un grupo de gente las confunde con  helados…
Dr. M dejese de molestar con limites,  y no venga a censurar a quienes opinamos que el CELSO no es divertido.
ViejoBastardo, que buen apodo te has elegido. Por ahi el golpe de calor te dejo medio seco, pero en un pais con libertad de expresion, decir que no te gusta un autor no es un insulto. Tus “indirectas “tienen mentos sutileza que los chistes del Celso, guardala para tu familia.

.-, eso y que vuelva Franco joer, asi se va a terminar esta mania de criticar al glorioso celso.

Oye J, la television por aire es gratis, me imagino que tu no la criticas ¿no? o la radio tambien es gratis, seguro que nunca hablaras mal de un programa de radio.
Que poca logica la que dice que por que algo es gratis no se puede criticar.

frankie frank
frankie frank
26 agosto, 2009 23:03

Resulta curioso que haya gente que se enerve porque se critiquen sus opiniones y exclame al mismo tiempo libertad de expresión para proferir sus propias críticas… curioso, verdaderamente curioso

.
.
26 agosto, 2009 23:22

Pues sigo sin ver ningún insulto por aquí… será que no pillo las sutilezas difamatorias.

billyboy
billyboy
Lector
26 agosto, 2009 23:31

Acabo de mirar por la ventana y e visto una multitud de emo niñitas con hachas,hoces y otras armas que se dirigian de perigrinacion hacia barcelona y llevaban un muñeco crucificado y en llamas,creo que arriba del muñeco estaba escrito un nombre “piñols” o algo asi ponia

tremere
tremere
Lector
27 agosto, 2009 0:33

eh quien decia lo del et vampiro?si que  habia una peli de vampiros extraterrestres xd

miu
miu
Lector
27 agosto, 2009 1:16

que ya ahi una de e.t vampiro?entoces que es o que queda .mmmmmmmmmmmmmmmm……entoces una de vampiros tecnologicos tipo tron o tipo virus de la red…o no se tipo transformers????????….joba creo que se me ha ido la pinza…….eh el señor de los anillos pero con vampiros…..si se me ha ido la pinza…..

tenguman
tenguman
27 agosto, 2009 2:26

Coño, q no son vampiros…. SON VAMPIROS GAYS!!!

jjj
jjj
27 agosto, 2009 3:59

Me conformo jugando en el DS Castlevania

jorgenexo
jorgenexo
27 agosto, 2009 9:01

Ni he leído ni he visto Crepúsculo, quizás por lo mismo que ni he leído ni he visto Harry Potter (realmente lo he intentado con dos libros del Mago y el primero de la Meyer, pero lo que no puede ser no puede ser): todo lo que he oído, leído y visto sobre ambas sagas me parece una gilipollez, una adulteración para mentes débiles de conceptos que merecerían más respeto. De Ann Rice he leído algo más (los cuatro o cinco primeros libreos de las Crónicas Vampíricas, hace ya algún tiempo). A partir de La reina de los condenados a la tía se le va la olla, pero rompo una lanza en favor de “Entrevista con el vampiro”: creo que es bastante respetuosa con el concepto vampírico original (o al menos el que popularizó el infravalorado Stoker), pese a personajes como Louis o Armand y su calidad literaria, su habilidad como escritora, es bastante superior, por lo poco que he leído, a la de la Meyer.
Hombre, si os disgustan los vampiros “amariconados” (lo que hay que leer, joer), le podéis echar un vistazo a Nocturna, donde en realidad más que de vampiros hablamos de zombies/aliens chupasangre, pero ya os aviso que 1º La novela es malísima 2º Y encima no termina, se ve que tiene intencionalidad trilogística. 
 

Goku_Junior
27 agosto, 2009 9:16

Jo, pues a mi la peli de Crepusculo me gustó, aunque es verdad que los vampiros estaban de día en la calle con la excusa de “es que esta nublado tol día aquí” me parece una chorrada. Y ya cuando al prota de da el sol y…. xDDDD dios eso si es un amariconada de las que me dejan muertooooo.

Pero bueno, cada autor hace su propia versión de lo que es un vampiro, si te gusta bien, sino pos no lo mires.

Cels McClane
27 agosto, 2009 10:40

Making off:
Debo confesar algo. Para la realización de esta tira me tragué la película de Crepúsculo (¿por que la chica y el chico vampiro hacen tantas muecas cuando hablan, en plan actor’s studio pero a lo bruto? Imaginad a una chica James Dena hablando con un chico James Dean toda la película. Aaaaaaah). Intenté ponerme en lugar de un/una adolescente que pudiera sentirse atraído/a por la saga y llegué a la conclusión de que quizá a muchos de ellos no les entren películas que a nosotros, como adolescentes, nos gustaron (ojo, al menos a mí). L o que pasa es que, con perspectiva histórica, veo muchas más consistencia en Top Gun, Karate Kid, Regreso al futuro, El Club de los Cinco, Sant Elmo Punto de Encuentro, incluso en Teen Wolf, Porky’s, Goonies,  etc, que en Crepúsculo.

Tengo una amiga, fan de The Cure, que milita en el ambiente gótico y siniestrillo desde hace años, y la pobre se escandaliza de la cantidad de nuevos gotiquitos ultra fashion que se han unido a la tribu. Pedro ella reconoce, como han dicho en alguno de los comentarios, que es un simple moda.

El problema cuando hablas con fans de Crepúsculo, ultra fans, que, os lo juro, no conocen e incluso niegan la existencia de obras sobre vampiros que muchos hemos leído, al menos de mi quinta, y que nos encanta recomendar: Drácula, La Dama de Hielo, los primeros Lestat, El sueño del Fevre, El Imperio del Miedo (wuow, Ricardo Corazón de Léon vampirizado; y no recuerdo el título del que transcurre en la Primera Guerra Mundial), y un larguiiiiiiisimo etcétera.
🙂

De todas formas, creo que forma parte de la genética FAN el querer transmitir tu afición a otra gente, y fue una lectora de Crepúsculo, de mi edad, enganchada a la saga, la que me llamó la atención sobre el fenómeno de una forma no militante: “es algo para pasar el rato en espera de ver si el vampiro se tira a la chica o no de una puñetera vez”.

Bueno, supongo que el rescate de la chica por parte del vampiro guapetón  antes de que la aplaste la furgoneta es para los chicos/as de ahora como el rescate de Lois Lane en el helicóptero de Superman… Jurl, jurl, jurl…

Los vampiros muerden, son unos cabrones y duermen en ataúdes, ale. 🙂
 
 

Towsend
27 agosto, 2009 10:45

El problema es que Scott Kurtz hizo este mismo chiste hace menos de dos semanas en PvP.

John Space
John Space
27 agosto, 2009 12:23

Paciencia. Algún día encontraremos la manera de castigar a los fans de Crepúsculo y a su autora, por el daño que le hacen a la literatura y a la inteligencia humana.

R. Marin
R. Marin
27 agosto, 2009 12:40

Como dice Towsend, por si a alguien le interesa leerse la tira de PvP:

http://www.pvponline.com/2009/08/03/maneuvers-in-the-dark/

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
27 agosto, 2009 13:46

Particularmente pienso que Crepusculo es una novela para adolescentes deprimidas, marginadas y con un pequeño problema de sobrepeso que sufren fantasias con el malote de clase que no se fija en ellas.

Pastor
27 agosto, 2009 14:08

Muy muy grande.

Sin ser tan exagerado como I´m with a Skrull, pero su razón tiene. Esta novela no esmás que un sencillo entretenimiento de típica película en que la buenecita le mola el malote.

Que oye, eso no es malo ni nada, lo malo es el empeño de sus fans en insistir que es una gran obra (venga ya, que yo adoro Grease y no me empeño en decir que es el mejor musical).

Escanciator
Escanciator
27 agosto, 2009 14:23

I´m with a Skrull! lo clava! y la tira es lo que tiene que ser (plagio o no) algo en que cualquier persona con dos dedos de frente piensa, de echo yo tambien me trague el rollo de la peli (por una chorva caro, planchabragas que es uno) y me surgieron las siguientes preguntas.

Joder, si los vampiros ahora son: guais, buenazos, no necesitan matar a nadie, viven en lujosas y luminosas mansiones del bosque, tienen pasta, trabajos, salen de dia sin problema,  ademas de lo de siempre, inmortalidad, poderes sobrenaturales, etc…..Cual es la excusa que tiene el prota pa no convertir a la chorva? Que no es lo suficientemente guai?

De risa/pena vamos.

Por cierto doy mis votos totalmente a favor de esta seccion y de los WTF de lo mejor de ZN.

jorgenexo
jorgenexo
27 agosto, 2009 14:50

Decir que la tira de Cels es un plagio de la de PvP es, simplemente, mala baba.

Pastor
27 agosto, 2009 15:50

“Puees yo no le veo la gracia…”

Eso ha dicho una amiga que es chica crepúsculo XD

Zetchebll
Zetchebll
27 agosto, 2009 19:44

De todas formas, creo que forma parte de la genética FAN el querer transmitir tu afición a otra gente, y fue una lectora de Crepúsculo, de mi edad, enganchada a la saga, la que me llamó la atención sobre el fenómeno de una forma no militante: “es algo para pasar el rato en espera de ver si el vampiro se tira a la chica o no de una puñetera vez”.

Qué sensación de deja vu XD
Por ahora, para mi gusto, la tira más floja; el chiste está ya muuuuuuuuuuuuuuuuy visto a estas alturas y se han/nos hemos metido con “Crepusculo” de todas las formas posibles. Sigue teniendo gracia, sí, pero es como el de ese de “Papá, papá, llevame al circooooooo”.

Zetchebll
Zetchebll
27 agosto, 2009 19:45

Joder, si los vampiros ahora son: guais, buenazos, no necesitan matar a nadie,

Tio, qué pelicula has visto tú? XD

Towsend
27 agosto, 2009 19:46

No es mala baba.
Si quieres, podemos decir que la tira es deudora de la otra, o que son variaciones sobre un mismo tema.
Pero vamos, que es lo que Cels lleva haciendo 20 años y le queremos por ello.

Dellius
27 agosto, 2009 22:59

Jajajaja, buenisima, es para difundir esta tira!
Lo de los vampiros de Crepusculo es una nueva exportacion made in U.S.A. : Vampiros mormones! (es cosa de averiguar sobre quien escribio el libro o dirigio la pelicula)
Hace años atras tiraba eso como broma de lo imposible, hasta que hace 8 años atras conoci a un gotico enamorado de una mormona…y lo convirtió…y ahora esto…
Sobre lo de vampiros extraterrestres ya existe una pelicula “Lifeforce” (fuierza vital de 1985, a partir del argumento de Colin Wilson) donde salen Mathilda May mostrando su cutis y Patrick Stewart.
Raro enamorarse de alguien que te ve solo como “bocata”.

John Space
John Space
27 agosto, 2009 23:11

“Mathilda May mostrando su cutis”
?Su cutis? ?Ahora lo llaman así? 🙂

Sergio Robla
Admin
28 agosto, 2009 0:57

Toma, ¡y Vampirella!

lord deu
lord deu
28 agosto, 2009 5:47

Este vendria a ser el tercer o cuarto intento creativo que los Trolles engendrados por ZN,  van a dar muerte.

Una pena, pero algo de responsabilidad tiene el staff, cuando empieza a defender cosas indefendibles como Secret Invasion.

jorgenexo
jorgenexo
28 agosto, 2009 8:18

“Una pena, pero algo de responsabilidad tiene el staff, cuando empieza a defender cosas indefendibles como Secret Invasion.” Y, como diría un colega, ¿qué tienen que ver los cojones para comer trigo?

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
28 agosto, 2009 11:18

Quieres tu scooby-galleta Deu?

Guy Gardner
Guy Gardner
28 agosto, 2009 17:01

<!– /* Font Definitions */ @font-face {font-family:”Cambria Math”; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:””; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:”Calibri”,”sans-serif”; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:”Times New Roman”; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:”Times New Roman”; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoPapDefault {mso-style-type:export-only; margin-bottom:10.0pt; line-height:115%;} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} –>

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:”Calibri”,”sans-serif”;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:”Times New Roman”;
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

Gente, aunque no vi “Crepúsculo”, calculo de que va la película, vampiro gay que sale a la luz del día a transar con un buena muchacha a la cual no viola y devora.
Pero esto no es porque el vampiro de la película no sea un reverendo hijo de puta sin alma, que quiere torturar a toda la humanidad, es que el personaje es tan hijo de puta y tan poderoso que logra atravesar el cuarto muro ¿Para qué matar a una sola adolecente chillona si puede torturar a todo gilipollas que vea esa mierda de película? Entre torturar a una persona o millones, el vampiro gay nos tortura a nosotros, los espectadores. Ademas, es un vampiro GAY, las mujeres no le atraen, si no los hombres.
Además logra tortúranos con una herramienta que puede lograr infinito dolor otra que el antimonitor, otra que los siniestro corps, otra que NEKRON o un comic Escrito por Loeb, dibujado por Lifield, con guiones de BENDIS y editado por JURGENS, la herramienta que usa este vampiro es… nuestra pareja

Guy Gardner
Guy Gardner
28 agosto, 2009 17:02

Gente, aunque no vi  “Crepúsculo”, calculo de que va la película, vampiro gay que sale a la luz del  día a transar con un buena muchacha a la cual no viola y devora.
Pero esto no es porque  el vampiro de la película no sea un reverendo hijo de puta sin alma, que quiere torturar a toda la humanidad, es que el personaje es tan hijo de puta y tan poderoso que logra atravesar el cuarto muro ¿Para qué matar a una sola adolecente chillona si puede torturar a todo gilipollas que vea esa mierda de película? Entre  torturar a una persona o millones, el vampiro gay nos tortura a nosotros, los espectadores.  Ademas, es un vampiro GAY, las mujeres no le atraen, si no los hombres.
Además logra tortúranos con una herramienta que puede lograr infinito dolor otra que el antimonitor, otra que los siniestro corps, otra que NEKRON o un comic Escrito por Loeb, dibujado por Lifield, con guiones de BENDIS y editado por JURGENS, la herramienta que usa este vampiro es… nuestra pareja

maldito Skar, arruino mi mensaje

frankie frank
frankie frank
28 agosto, 2009 17:59

hasta los güevos acabé de la saga y de sus seguidores adolescentes cuando trabajaba hace unos meses en una conocida distribuidora de cultura popular. No sabéis lo que es aguantar a adolescentes y (sobre todo) madres desesperadas porque se había agotado el último volumen de la serie… que cruz

KalEl el Vigilante
19 noviembre, 2009 14:26

(Hola. ¿Es aquí la cola? ¿Llego tarde? ¿Aún abierto? Bien… Oh, me toca)

¡POR FIN! ¡VENGANZAAAAAA!

(Gracias. Uf, que ganas. Gracias, de verdad. Siguiente… Uy, este hasta trae megáfono)

Ziggy
Lector
25 noviembre, 2009 19:21

Tenía que postear algo, solo para recordara los fans de los vampiros (los verdadedors vampiros) que es lo que ven en Crapusculo y sus sucesoras.

andran
andran
25 noviembre, 2009 20:45

Muy buena la historieta. Estoy totalmente de acuerdo contigo y con lo que dices en ella. Si te gusta aquí te dejo lo que debería haber sido la verdadera cara del vampiro de crepúsculo.
Fíjate en los colmilllos, seguro que las FANS estarían encantadas.

http://sinestrellas.blogspot.com/2009/11/la-verdadera-cara-del-vampiro-de-luna.html