12 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Goku_Junior
Goku_Junior(@gokujunior)
Lector
4 mayo, 2011 16:08

Ainss ese martillo y ese escudo… 😛
 
Y no digas que no había cómics que sí había un montón… un montonazo de tiendas con ofertas superchulas ¡El mercadillo de cómics más grande de España! Ya que es a eso a lo que se va al salón del cómic… ¿no?

Draug
4 mayo, 2011 16:23

No he ido aún al Salón del Cómic, pero todo el que conozco y sí ha ido coincide en lo mismo: «¿cómics?». Pero bueno, es algo habitual en los salones grandes… y sobre todo si se centran en manga, porque entre merchandising, karaokes, máquinas de DDR, cosplayers y cultura japonesa, luego no encuentras tebeos. xD

Olga
Olga(@olga)
Lector
4 mayo, 2011 16:52

Pos yo me identifico en la tira, realmente me sentía tal cual, preguntandome cada vuelta, donde corcho estaban escondidos los comics, si se habrían, las tiendas dejado las cajas en casa… Y preguntandome donde se escondían las tiendas que recordaba del Salón de drassanes

Olga
Olga(@olga)
Lector
4 mayo, 2011 16:56

Eso, que donde se habían escondido los stands de las tiendas de Drassanes, la etacion de Francia o de años anteriores de la Fira…..
Que si vales, mucha chuminada, Fnac blindado o tiendas de Goñi olas donde por un par de nubes y dos regalices rojos te costaban lo que diez comics… Pero y los comics? Preguntabas, no no lo tenemos, no lo hemos traído…. Pero eso si media tienda de complementos varios, y comics solo las novedades…. Que me parece fantástico, pero…. Yo quería cosillas atrasadas 🙁

El Capitán
El Capitán(@capitanurias)
4 mayo, 2011 17:04

Real como la vida misma! xD
No es que no haya cómics, haberlos haylos, y muchos. Pero al entrar te encontrabas que entre exposiciones, stands promocionales, y también los stands que venden más merchandising que otra cosa, encontrar LOS CÓMICS te llevaba unos minutos. Y además, en muchos sitios se dedican sólo a novedades que encuentras en cualquier librería especializada, y eso… bueno… es necesario, pero… en fin…

kgw
kgw
4 mayo, 2011 17:18

Pues es lo normal en los «salones del manga». Del «el cómic nos lo tomamos en serio, el manga es para sacar pasta» han pasado por fin a dar el mismo aspecto a todos los eventos. Después de todo, hay más interesados en comprar complementos a 3 eypos que cómics a 22…

Erik Lensherr
Erik Lensherr
4 mayo, 2011 17:19

Es verdad, mucho merchadising , mucha figurita y mucho rollo macabeo , pero ni un puñetero stand  de Panini….

jorgenexo
jorgenexo(@jorgenexo)
4 mayo, 2011 18:06

¿Estaban por ahí el nº 03 de El Jinete Fantasma, edición tomillo Vértice y los números 09, 11 y 23 de Amor Ye-Yé, de la misma editorial? De no ser así, desperdicio de Salón.

PEDRO ANGOSTO
4 mayo, 2011 19:16

Upps, ¡eso duele! ;-))
Yo desde luego no voy a ir a Barcelona para una charla con Busiek, que lo tengo muy visto,   y otra sobre Zombies.
Autores americanos de actualidad y sus correspondientes mesas redondas de interés brillan por su ausencia.

inmunoig
inmunoig(@inmunoig)
Lector
5 mayo, 2011 3:36

Divertidisimo…
y lo que mencionan… triste pero cierto…

Ulfhednar
Ulfhednar
5 mayo, 2011 15:51

Un amigo mio aún esta buscando el stand de Panini.
Es lo que tiene ir al salon sin estar al día.

Agus
Agus
6 mayo, 2011 19:53

Entonces ya es como el salón del cómic de NY. Videojuegos, estands, mercha, todo lo que quieras. Pero para encontrar cómics que no te cuesten una pasta, buena suerte!