Cartel de David Rubín XII Salón del Cómic de Getxo

Por
4
579

Exactamente dentro de seis meses, durante los días 23, 24 y 25 de Noviembre y como todos los meses de Noviembre desde hace ya doce años, el Salón del Comic de Getxo abrirá sus puertas a los aficionados del comic una vez más en la carpa de la plaza Estación de Las Arenas (Getxo, Bizkaia). Este año, el cartel del evento corre a cargo de David Rubín (El Héroe, Beowulf), quien ha homenajeado a varios artistas/ilustradores patrios como José Domingo, David Aja, Manel Fontdevilla, Rayco Pulido, etc., además de incluir otros guiños más como por ejemplo el Pudridero de Johnny Ryan.

salon-comic-getxo-david-rubin-2013-cartel_mini

Además, como ya ocurriera el año pasado por primera vez, este año en Getxo se celebrarán dos Salones del Cómic de forma consecutiva, el primero centrado en el manga (los días 16 y 17 de Noviembre) y el segundo centrado en el comic. El cartel del Salón del Manga se elegirá mediante un concurso, en el que se puede participar siguiendo las instrucciones del siguiente enlace.

4 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Ocioso
Ocioso
Lector
23 mayo, 2013 16:47

Espero ansioso la crítica de Javié a este cartel.

SICKBOY
SICKBOY
Lector
23 mayo, 2013 17:31

Yo de este tío solo tengo los 2 tomos de EL HÉROE, una auténtica joya. Tengo pendiente indagar un poco más en su obra….

Javié
Javié
Lector
24 mayo, 2013 2:42

El cartel mola OCI, si te sirve mi opinión, aunque a el le tengo tanto asco a nivel personal que no me pidas que me explaye mucho con el tema.

Pikodoro
Pikodoro
Lector
24 mayo, 2013 20:49

Qué bien dibuja David Rubín y qué poco me gustan sus tebeos.