Cambio creativo en Spawn

Por
0
90

Se anuncian cambios para la serie regular Spawn, a partir del número 150, David Hine (District X) se encargará de los guiones y Phill Tan (Uncanny X-Men) se encargará de los lápices, para celebrar la redondez de este número será un especial de 48 páginas que contendrá algunos extras y ademas saldrá con cuatro portadas diferentes dibujadas por Todd Mc Farlane, Greg Capullo, Phill Tan y Jim Lee

El cambio creativo servirá como punto de enganche para nuevos lectores que aun quieran picar con esta serie…

Sinceramente, para mi un buen relanzamiento de esta serie sería el retorno de Todd McFarlane acompañado del algún guionista inteligente (ojo que no digo que Hine no lo sea, pero es que no he leido nada de el ), lastima que Todd este mas interesado en tareas de Marketing.

Artículo anteriorVolvemos a la vida…
Artículo siguienteMax: Punisher
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments