Buscamos redactores Europeo y Indie mainstream

Buscamos incorporar dos redactores para Independiente mainstream y Cómic Europeo y Tiras de prensa USA.

Por
7
1151

Acudimos a vosotros porque tenemos la necesidad de incorporar a dos redactores para nuestra redacción, uno para el área de Cómic Independiente mainstream y otro para Cómic Europeo y Tiras de prensa.

CÓMIC INDEPENDIENTE MAINSTREAM

Buscamos un perfil que pueda ayudar con nuestra sección: Servicio informativo indie ayudando en la elaboración del noticiario. También en la elaboración de reseñas a ritmo de publicación de España, necesitamos que pueda aportar un mínimo de cuatro artículos mensuales a modo de reseñas de unos 4200 carácteres con espacios.

Necesitamos que el candidato se le dé bien escribir y tenga un estilo acorde a ZN (ni excesivamente académico ni informal), y que le apasione las obras que viene publicando las majors de cómic independiente mainstream: Image Comics, Dark Horse, Boom Studios, Aftershock, Valiant, … Y sobretodo que tenga ilusión por formar parte de nuestra familia y tiempo para participar.

COMIC EUROPEO Y TIRAS DE PRENSA

En este caso buscamos incorporar un perfil capaz de alternar las reseñas con artículos divulgativos centrados en cómic europeo y tiras de prensa USA. Es importante que el candidato tenga un buen recorrido en cómic europeo, buen tratamiento de los artículos y sobretodo tiempo para participar. En este ámbito precisamos incorporar a un redactor que nos garantice un mínimo de seis entradas mensuales con una extensión aproximada de unos 4200 caracteres con espacio por artículo.

Si se te da bien escribir y dispones de tiempo para ello puedes enviarnos un e-mail a info@zonanegativa.com presentando candidatura, en el e-mail necesitaríamos que nos indiquéis:

– Nombre completo
– Fecha y lugar de nacimiento
– Cuales han sido tus últimas lecturas
– Cuales son tus obras favoritas (Independiente mainstream o Europeo y tiras de prensa USA)

Nota: Zona Negativa es un proyecto sin ánimo de lucro, y por tanto ninguno de los redactores que participamos en este proyecto recibe una compensación monetaria por sus artículos.

Artículo anterior#ZNSeries – Guía de Series: Agosto 2019
Artículo siguienteNovedades Astiberri septiembre 2019
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.

7
Déjanos un comentario

Please Login to comment
1 Comment threads
6 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
OreadesIgor Álvarez MuñizXlinDumaRaúl López Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Raku
Lector
Raku

¿Soy el único al que lo de “independiente mainstream” le chirría, aunque sea un poco?

Oreades
Lector
Oreades

Yo lo veo correcto. El cómic independiente (y otras artes en general) se puede subdividir principalmente en mainstream y underground. El mainstream está dominado claramente por Image mientras que el underground… pues… bueno… no se la verdad, admiro mucho el primero especialmente la susodicha editorial pero apenas soy seguidor del underground.