Buscamos redactor para el área de Marvel España

Buscamos incorporar un redactor para el área de Marvel Comics España.

Por
0
1525

Acudimos a vosotros porque tenemos la necesidad de incorporar a un redactor para nuestra redacción para el área de Marvel España para que nos ayude en la elaboración de reseñas y artículos.

MARVEL COMICS ESPAÑA

Buscamos un redactor que pueda ayudarnos en la elaboración de reseñas centradas en los volúmenes que publica Panini Cómics o recopilación de arcos de series en grapa. Las reseñas han de tener una extensión mínima de unos 4200 carácteres con espacios y sería deseable que pudiese participar con dos reseñas a la semana.

Es importante que el candidato se le de bien escribir y tenga un estilo acorde a ZN (ni excesivamente académico ni informal), y que le apasione y lea de forma asidua las series principales preferiblemente a ritmo Panini Cómics aunque también aceptable a ritmo americano.

Si se te da bien escribir y dispones de tiempo para ello puedes enviarnos un e-mail a info@zonanegativa.com presentando candidatura, en el e-mail necesitaríamos que nos indiquéis:

– Nombre completo
– Fecha y lugar de nacimiento
– Cuales han sido tus últimas lecturas
– Cuales son tus obras favoritas

Nota: Zona Negativa es un proyecto sin ánimo de lucro, y por tanto ninguno de los redactores que participamos en este proyecto recibe una compensación monetaria por sus artículos.

Artículo anteriorLa ira de Eternal Warrior: Un trato con el diablo
Artículo siguienteAstro City: El ángel caído
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.

Déjanos un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notifícame