Buscamos redactor para el área de Marvel España

Buscamos incorporar un redactor para el área de Marvel Comics España.

Por
0
1572

Acudimos a vosotros porque tenemos la necesidad de incorporar a un redactor para nuestra redacción para el área de Marvel España para que nos ayude en la elaboración de reseñas y artículos.

MARVEL COMICS ESPAÑA

Buscamos un redactor que pueda ayudarnos en la elaboración de reseñas centradas en los volúmenes que publica Panini Cómics o recopilación de arcos de series en grapa. Las reseñas han de tener una extensión mínima de unos 4200 carácteres con espacios y sería deseable que pudiese participar con dos reseñas a la semana.

Es importante que el candidato se le de bien escribir y tenga un estilo acorde a ZN (ni excesivamente académico ni informal), y que le apasione y lea de forma asidua las series principales preferiblemente a ritmo Panini Cómics aunque también aceptable a ritmo americano.

Si se te da bien escribir y dispones de tiempo para ello puedes enviarnos un e-mail a info@zonanegativa.com presentando candidatura, en el e-mail necesitaríamos que nos indiquéis:

– Nombre completo
– Fecha y lugar de nacimiento
– Cuales han sido tus últimas lecturas
– Cuales son tus obras favoritas

Nota: Zona Negativa es un proyecto sin ánimo de lucro, y por tanto ninguno de los redactores que participamos en este proyecto recibe una compensación monetaria por sus artículos.

Artículo anteriorLa ira de Eternal Warrior: Un trato con el diablo
Artículo siguienteAstro City: El ángel caído
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.

Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]