Buscamos nuevos redactores en el área de manga, cómic europeo y cine

Necesitamos incorporar tres redactores para las áreas de reseñas de manga, cómic europeo y cine.

Por
5
1855

ACTUALIZADO :: Buenas noches a todos, quiero aprovechar este comentario para daros las gracias pues la respuesta ha sido tan apabullante que me va a llevar varios días poder analizar a todos los candidatos que se han ofrecido en cada una de las áreas. Por ahora he gestionado los candidatos de cómic europeo y ahora me pondré con los de manga y cine.

Es imposible que entre todos los que se han ofrecido no salga tres candidatos con lo que por ahora tendríamos suficientes propuestas a analizar.

De nuevo quiero daros las gracias por tan entusiasta respuesta.

Buenas tardes, seguimos buscando reforzar el equipo y para ello necesitamos cubrir tres áreas que pasamos a detallaros: Un redactor para el área de manga, un redactor para el área de cine y un tercero que nos ayude en la realización de reseñas de cómic europeo y nacional. Paso a detallaros los tres puestos que buscamos cubrir:

Redactor manga: Buscamos a una persona capaz de aportar un mínimo de 2-3 entradas semanales, siendo en su mayoría reseñas de volúmenes unitarios de mangas de tipo Seinen o Shonen así como la publicación puntual de anuncios de nuevos lanzamientos que entren en nuestro target por parte de las editoriales españolas. Aquí podéis ver el tipo de obras que solemos reseñar: https://www.zonanegativa.com/category/manga/

Redactor cine: Buscamos incorporar a un redactor que nos ayude en la cobertura de noticias de actualidad tanto aportando noticias para el noticiario semanal como ayudando a cubrir esas noticias que por su importancia publicamos de forma individual. También ayudará en la elaboración de críticas de cine y en la construcción de artículos grupales. Podéis ver aquí el trabajo que realizan mis compañeros: https://www.zonanegativa.com/category/cine/

Redactor reseñas cómic europeo y nacional: Buscamos incorporar a un redactor de cara a potenciar la realización de reseñas de cómic europeo (y con especial mención al nacional). Del candidato esperamos que tenga la disponibilidad como para realizar dos reseñas semanales de una extensión similar a las que viene realizando mi compañero Alejandro en esa área, podéis verlas aquí: https://www.zonanegativa.com/author/moonwatcher/ así como ayudar en la elaboración de noticias ante anuncios relevantes de ámbito nacional.

En caso de estar interesado en alguno de los tres puestos te agradecería me enviases un e-mail a info@zonanegativa.com indicando tus datos así como cuales son tus obras favoritas y que lees a día de hoy (en el caso de reseñas de manga y europeo), también cual sería tu disponibilidad.

Artículo anteriorSuicidas vol. 2: Los reyes del infierno
Artículo siguienteFantastic Force
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
borjaht24
borjaht24
26 marzo, 2017 17:58

¿Cuando sabremos si hemos sido escogidos?

frankbanner49
frankbanner49
Lector
26 marzo, 2017 18:55

Lo de los bloques de noticias siempre me ha gustado mucho.
Lastima que no este ducho en darle una patina profesional al tema,que sino me postulaba.
Me limitaré a dejar comentarios como hacia antes con cosas que me llamen la atención que no se hayan contado.

Vicent
Vicent
Lector
26 marzo, 2017 21:53

Pues como no tengo ningún tipo de experiencia en ninguno de estos campos, ni en el de CM, así que solo puedo aportar mi apoyo a los aspirantes.
Buena suerte, a ver si de esto salen artículos guapos 🙂