Bruguera is back y España es grande

Por
0
155

Jordi Querol nos hace saber que en el programa Minoría Absoluta de RAC-1, conducido por el periodista Toni Soler, se ha dado hoy noticia confirmada de la vuelta de la marca Bruguera al escenario del mercado editorial español, tal como ya anunciaba Álvaro Pons hace tiempo.

Desde la editorial han aclarado que Ediciones B como sello seguirá sacando los cómics de Ibáñez, Jan y demás que editaba hasta ahora, mientras que el nuevo sello se dedicará en buena parte a la promoción de nuevos autores patrios dedicados al mundo de la literatura.

Y para empezar a descubrirlos, concurso con dos millones de premio de por medio. Las bases en pdf aquí.

Ibáñez, Escobar y Raf dibujados por el mismo Raf en una tira de Sir Tim O'Teo

Por mi parte, soy del parecer que este nombre debería seguir unido a la edición de cómics antes que a otras lides, pero…

Artículo anteriorEISNER/MILLER
Artículo siguienteEntrevista a David Macho actualizada
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments