Borja Cano nuevo fichaje de Zona Negativa

Por
5
110

Como ya os anunciamos hace unos días vamos a tratar de incorporar algunas mejoras a la web, y si bien hace justo una semana arrancaba la colaboración con Animanga hoy me toca una nueva presentación… Alguien sabio nos hizo ver que en ZN dábamos un tratamiento especial a lo que se está publicando en los USA pero tenemos un poco abandonado el comentario de lo que se publica en España en la actualidad, y por tanto perdiendo opiniones de la gente sobre ese producto.

Para tratar de “solucionar” este problema a partir de ahora comenzareis a ver publicadas una serie de reseñas escritas por algunos componentes del equipo ZN y por un nuevo fichaje que hemos realizado, Borja Cano, autor del excelente weblog Apokolips (http://apokolips.wordpress.com/) donde semana a semana me hace disfrutar con sus reseñas.

Desde el año 1999 (Cuando fundé Zona Negativa) han pasado diferente colaboradores – amigos por ella convirtiéndose para mi en una segunda familia, supongo que esa ha sido en parte la clave del éxito, el buen rollo que hay entre los integrantes de ZN quienes por encima de todo somos amigos haciendo aquello que mas nos gusta hablar de comics y disfrutando de charlas en el Messenger, y es que lo bueno de que seamos tantos es que te conectes a la hora que te conectes siempre estamos alguno en el MSN con quien pasar un buen rato charlando de tebeos…

En fin que me estoy yendo por las ramas… Que espero que a partir de hoy disfrutéis del trabajo de Borja y que vosotros amigos lectores le hagáis sentirse como si estuviese en su casa arropándolo en sus primeros posts.

Un abrazo compañeros y a seguir disfrutando…

Artículo anteriorCRAYON SHIN CHAN, de Yoshito Usui (1 de 2)
Artículo siguienteZN: El Camino hacia X-Men 3. Parte VIII: Los directores.
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Galgo
24 mayo, 2006 8:55

Buenisimo fichaje, si señor ^^. Creo que de entre apokolips era uno de esos blogs que siempre agradaba leer.

Borja espero seguir escuchando tus podcast a pesar de este “fichaje” eh…

Ajimenez
Lector
24 mayo, 2006 11:10

Enhorabuena, Borja! Sigue haciendo tu buen trabajo, pero no te olvides de tu cantera! 😉
Buen fichaje, peña.

http://www.pammhg.com
PAMMHG!

David
24 mayo, 2006 14:27

Bienvenido! 🙂

Alberto Benavente
24 mayo, 2006 16:53

Aunque ya lo sabes…¡¡¡Bienvenido a bordo,grumete!!! 😉

Y lo que me queda a mi por aprender de todos. De los “viejos” y los nuevos. Que equipo mas molón nos esta quedando. Fijate tu. 🙂 🙂 🙂

Dani
24 mayo, 2006 22:57

Felicidades Borja! Me acabo de enterar… no abandones a tus fans, ¿eh? jeje Suerte en Zona Negativa y que te traen bien.